|
|
Autor | Mensaje |
---|
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 29 Oct 2010 - 7:46 | |
| Ana lo tenia que hacer aca - Spoiler:
|
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 29 Oct 2010 - 18:36 | |
| ay dios mio que malas soisssssssss me estoy muriendo de ganas de saber sobre hunterrrrrrrrrr, ay jajaja me alegro que te esté gustando tanto jaja eso promete mucho, para cuando me llegue el momento jajaja si witch, vamos adorando a los machos según leemos sus libros jajja, pero al final alguno siempre se queda ahí fijo jaja tegan aunque los demás tampoco se van jajja |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 29 Oct 2010 - 19:45 | |
| No se austen espera a conocer a Hunter |
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 29 Oct 2010 - 21:59 | |
| Joooo, me estas intrigando con Hunter De momento pongo mis comentarios sobre Dante, que es con el que estoy... - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 30 Oct 2010 - 0:02 | |
| ajaja si es que lara es así de directa jajaja dios además es que te imaginas - Spoiler:
la ciruela ahí, toda roja jaja ay jaja ay ajaja y las venas ajjaja ay ay jaajaja ay dios no me digas que hunter te ha gustado más que Tegan, ay ay que ansias por leerlo me está entrando me tienes mala selesssssss |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 30 Oct 2010 - 0:03 | |
| Pero el problema es que tenes que esperar al de Niko Hunter es - Spoiler:
Ojos dorados, pelo rubio y muy salvaje
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 30 Oct 2010 - 4:46 | |
| - seles escribió:
- Pero el problema es que tenes que esperar al de Niko
Hunter es
- Spoiler:
Ojos dorados, pelo rubio y muy salvaje
Justo como me lo receto el doctor |
|
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 30 Oct 2010 - 12:03 | |
| Bueno sheridan a ver si puedes conseguir otros, pues está muy bien la saga, jaja vivi, tu médico es muy bueno jajaja seguro que cura todas tus necesidades |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 30 Oct 2010 - 16:54 | |
| Eso suena como una buena idea para mi...aunque tendre q conseguirlos por pedido especial... mi libreria es algo especial para mantener la continuidad de las sagas ¬ ¬ |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 30 Oct 2010 - 19:13 | |
| vaya ocurrencias las de witch ajajjaa loba más que loba jajaja sheridan espero que tengas suerte |
|
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 4 Nov 2010 - 15:38 | |
| pues yo os hice caso y empecé con esta Saga..voy por el de Río..y si creí que Dante me gustaba ..pues Rio se esta ganando mi corazoncito. La saga para mi es entretenida, no creo que sea como la HDN , Dh o SDI pero me entretiene y tiene escenas y momentos muy buenos. De momento quiero seguir leyendola ( mas de lo que me pasó con los Carpatianos que siguen ahí aparcados y en espera ). Los momentos de Rio y Dylan ( voy por la mitad del libro aun...) son los mas sensuales de los 4 libros...he dicho sensuales, no sexuales... - Spoiler:
Me quedé flasheada cuando mataron a Marek, el malo de la historia, y como aun voy por la mitad del 4º libro y no hay malo que haya salido me parece una estupidez por parte de la autora el haber acabado con el malvado ..espero que en los siguientes libros vaya mejorando.Una cosa que no me ha gustado nada del libro de Rio es el nombre del pobre! pero de donde ha salido esta mujer????? Creo que confunde España con otro pais de la edad media....
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 4 Nov 2010 - 15:41 | |
| Vivi que te esta pareciendo Taken by midnight?? Necesito a alguien para comentarlo |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 4 Nov 2010 - 16:32 | |
| - helel escribió:
- pues yo os hice caso y empecé con esta Saga..voy por el de Río..y si creí que Dante me gustaba ..pues Rio se esta ganando mi corazoncito. La saga para mi es entretenida, no creo que sea como la HDN , Dh o SDI pero me entretiene y tiene escenas y momentos muy buenos. De momento quiero seguir leyendola ( mas de lo que me pasó con los Carpatianos que siguen ahí aparcados y en espera ). Los momentos de Rio y Dylan ( voy por la mitad del libro aun...) son los mas sensuales de los 4 libros...he dicho sensuales, no sexuales...
- Spoiler:
Me quedé flasheada cuando mataron a Marek, el malo de la historia, y como aun voy por la mitad del 4º libro y no hay malo que haya salido me parece una estupidez por parte de la autora el haber acabado con el malvado ..espero que en los siguientes libros vaya mejorando.Una cosa que no me ha gustado nada del libro de Rio es el nombre del pobre! pero de donde ha salido esta mujer????? Creo que confunde España con otro pais de la edad media....
no te preocupes jaja esta saga tiene más malos jaja, y bueno a mi me hizo gracia lo del nombre de Rio, jaja no se por qué dices que esta autora ve España como en la edad media, ya que teniendo en cuenta que Rio debe de tener unos cuantos cientos de años, cosa que no recuerdo, es muy posible que la historia que el narra sobre su nacimiento, su madre y como le pusieron ese nombre jaja que es tela de feo, pero cuyo significado es precioso, pues fuera por esa época o incluso anterior, enla que ocurre todo eso y así lo narra la autora no crees?? , no recuerdo la edad de Rio, pero todos estos machos acumulan varias cifras en su edad, cientos de años, así que eso yo lo vi normal, pero bueno cada una es un mundo, a menos que te refieras a otra cosa, pero no hace mucha referencia a españa , creo solo en los origenes de rio cuando habla de españa no??? eso no me acuerdo bien, esta saga a mi me gusta mucho, el primero es el más flojito y me chocó tela que estos vampis procedan de - Spoiler:
extraterrestres
ajaja vamos más que chocarme flipé y me hizo gracia, superado eso ya lo veo todo normal, como en otras sagas, y bueno el mejor para mi es el de tegan, ay la escenita de - Spoiler:
la piscina jaja y cuando ella bebe sangre de él, dios, bueno al menos te resultan entretenidos, siento que no te hayan encantado. yo tengo los cárpatos pendientes, no pude acabar el primero , me aburria, y lo dejé quedandome un cuarto de libro más o menos, bueno los hermanos me encantan , todos, me han gustado todos los libros de la hermandad mi preferido zsardist, y lo único que quitaba eran algunas paginitas de los Señores consonantes jaja todas no, pues son necesarios para la trama, pero esa parte la hubiera preferido resumida jaa en plan esquema vamos jaja, pero me encantan los hermanitos y como escribe la ward.
Última edición por austen el Jue 4 Nov 2010 - 16:38, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|