|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 4 Nov 2010 - 16:36 | |
| Austen la escena de cúando - Spoiler:
ella bebe de él,me encantó me pareció super sexual aisssssss Tegan me encanta!! |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 4 Nov 2010 - 16:38 | |
| Si a mi Tegan me encanta tambien... comparto con ustedes en eso, pero bueno conoci a Hunter y todo cambio |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 4 Nov 2010 - 16:39 | |
| siiiiiiiiiiiiii jajaja y bueno rio y dante y lucan jaja todos tienen escenitas guaissssssss ay dios selessssssssssss me estás matando con HUNTERRRRRRRRRRRRR que ganitas tengo de conocerloooooooo |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 4 Nov 2010 - 16:42 | |
| - seles escribió:
- Vivi que te esta pareciendo Taken by midnight??
Necesito a alguien para comentarlo Esta interesante ... una duda - Spoiler:
Jenna se va convertir en vampiro?, porque eso parece
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 4 Nov 2010 - 16:50 | |
| - Spoiler:
Tambien creo que si, y mas que todo cuando le hinco el diente, ya era hora que hubiera alguien que lo hiciera
Si, pobre Hunter , no puedo esperar a leer su libro |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 4 Nov 2010 - 16:51 | |
| Siii y falta un año Quien sera su campañera Espero que yo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 4 Nov 2010 - 17:02 | |
| Pero en Taken by Midnight - Spoiler:
cuando Mira se va a la habitacion de Hunter a leerle el libro de Harry Potter ... me pregunto que habra visto cuando vio los ojos de Mira
|
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 4 Nov 2010 - 17:04 | |
| - Spoiler:
No se que habrá visto pero tuvo que ser algo gordo para que allá cambiado tanto
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 4 Nov 2010 - 17:07 | |
| Cierto - Spoiler:
quizas vio a su compañera
ya quiero leer su libro Witch, la verdad que no lo recuerdo en estos momentos |
|
| |
| |
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 4 Nov 2010 - 17:12 | |
| - austen escribió:
- helel escribió:
- pues yo os hice caso y empecé con esta Saga..voy por el de Río..y si creí que Dante me gustaba ..pues Rio se esta ganando mi corazoncito. La saga para mi es entretenida, no creo que sea como la HDN , Dh o SDI pero me entretiene y tiene escenas y momentos muy buenos. De momento quiero seguir leyendola ( mas de lo que me pasó con los Carpatianos que siguen ahí aparcados y en espera ). Los momentos de Rio y Dylan ( voy por la mitad del libro aun...) son los mas sensuales de los 4 libros...he dicho sensuales, no sexuales...
- Spoiler:
Me quedé flasheada cuando mataron a Marek, el malo de la historia, y como aun voy por la mitad del 4º libro y no hay malo que haya salido me parece una estupidez por parte de la autora el haber acabado con el malvado ..espero que en los siguientes libros vaya mejorando.Una cosa que no me ha gustado nada del libro de Rio es el nombre del pobre! pero de donde ha salido esta mujer????? Creo que confunde España con otro pais de la edad media....
no te preocupes jaja esta saga tiene más malos jaja, y bueno a mi me hizo gracia lo del nombre de Rio, jaja no se por qué dices que esta autora ve España como en la edad media, ya que teniendo en cuenta que Rio debe de tener unos cuantos cientos de años, cosa que no recuerdo, es muy posible que la historia que el narra sobre su nacimiento, su madre y como le pusieron ese nombre jaja que es tela de feo, pero cuyo significado es precioso, pues fuera por esa época o incluso anterior, enla que ocurre todo eso y así lo narra la autora no crees?? , no recuerdo la edad de Rio, pero todos estos machos acumulan varias cifras en su edad, cientos de años, así que eso yo lo vi normal, pero bueno cada una es un mundo, a menos que te refieras a otra cosa, pero no hace mucha referencia a españa , creo solo en los origenes de rio cuando habla de españa no??? eso no me acuerdo bien, esta saga a mi me gusta mucho, el primero es el más flojito y me chocó tela que estos vampis procedan de- Spoiler:
extraterrestres ajaja vamos más que chocarme flipé y me hizo gracia, superado eso ya lo veo todo normal, como en otras sagas, y bueno el mejor para mi es el de tegan, ay la escenita de- Spoiler:
la piscina jaja y cuando ella bebe sangre de él, dios,
bueno al menos te resultan entretenidos, siento que no te hayan encantado.
yo tengo los cárpatos pendientes, no pude acabar el primero , me aburria, y lo dejé quedandome un cuarto de libro más o menos, bueno los hermanos me encantan , todos, me han gustado todos los libros de la hermandad mi preferido zsardist, y lo único que quitaba eran algunas paginitas de los Señores consonantes jaja todas no, pues son necesarios para la trama, pero esa parte la hubiera preferido resumida jaa en plan esquema vamos jaja, pero me encantan los hermanitos y como escribe la ward. Lo de que son - Spoiler:
extraterrestres a mi me encantó. Te explico: Soy una gran fan de la ciencia ficcion, y si unes eso a la novela romantica y la paranormal..parece escrito para mi!
Lo de España. pues si, tienes razon...creo que con lo que no puedo es con el nombrecito... no me gusta nada! La saga me ha gustado, la verdad, pero la pongo en 4º o 5º lugar en mi orden de preferencias...pero si los sigo leyendo es porque me interesan |
|
| |
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 4 Nov 2010 - 17:37 | |
| Para mi es pelirrojo juro que no lei que fuera rubio |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 4 Nov 2010 - 17:41 | |
| Yo tambien lei que era pelirrojo ... en que libro mencionan que es rubio |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 4 Nov 2010 - 17:46 | |
| En el de Dante, a lo ultimo - Spoiler:
Cuando la viuda ve el video de su hijo echo un chupador. Esta en el pasillo llorando y aparece el, lo describe como con el pelo rubio y alborotado
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 4 Nov 2010 - 17:47 | |
| Lo voy a releer que para mi siempre fue un pelirrojo... y a partir de el me encantan |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|