|
|
Autor | Mensaje |
---|
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 4 Nov 2010 - 17:55 | |
| Claro, es que al principio y en el de Tegan le dicen como pelirrojo Pero a lo ultimo..... - Spoiler:
Sorprendida por la grave voz masculina, Elise dio un salto, levantando sus ojos llorosos. Le devolvieron la mirada unos ojos de un intenso verde esmeralda detrás de una cascada descontrolada de pelo rubio.
|
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 4 Nov 2010 - 17:59 | |
| Bueno los releere por que la verdad el no puede tomar mucho sol para que se le aclare |
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 4 Nov 2010 - 19:08 | |
| y bueno pero es cierto... Ahora lo que me preocupa es que viva para hacer el libro de Hunter Hunter Hunter Huner |
|
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 4 Nov 2010 - 19:22 | |
| Mas le vale que no le suceda nada |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 4 Nov 2010 - 19:24 | |
| Nooooooooo dios no ella va a escribir el de Hunter... el tiene que tener un final feliz pobre |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 4 Nov 2010 - 19:43 | |
| Bueno, me estoy terminando el de Dante y me toca seguir con Tegan... pero la viuda, jo, que mania le tengo concho. A vosotras como os cae la viuda y que pensais de que sea pareja de Tegan. No me destripeis mucho el libro vale |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 4 Nov 2010 - 19:44 | |
| La viuda??? Ni bien empieza el libro te sorprende |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 5 Nov 2010 - 7:10 | |
| es es cierto, hasta el mismo Tegan q es parco y frio se ve asombrado con la Elise q se topa en su camino, nada q ver con la chica del Dakrhaven y viuda de un mandatario (por asi decirlo) a mi si me gusto ella |
|
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 5 Nov 2010 - 9:59 | |
| A mi la que me gusta mucho es Dylan... - Spoiler:
Esa actitud de coger las riends ella cuando esta a solas con Rio sin esperar a que sea él...me encanta! Recien terminé el libro y menos mal que ya tengo malo/ malisimo en la trama ( si no hubiera sido aburrido, no? ) Ahora me toca encontrr el de Niko. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 5 Nov 2010 - 14:11 | |
| - Witch escribió:
- Claro, es que al principio y en el de Tegan le dicen como pelirrojo
Pero a lo ultimo.....
- Spoiler:
Sorprendida por la grave voz masculina, Elise dio un salto, levantando sus ojos llorosos. Le devolvieron la mirada unos ojos de un intenso verde esmeralda detrás de una cascada descontrolada de pelo rubio.
ajajja yo lo recuerdo pelirrojo jaja pero recuerda que en esa escena está en un pasillo oscuro jaja, pero si ella es vampi........, jaja ve en la oscuridad jaja bueno yo lo veo pelirrojo pero clarito con mechones dorados jaja así me lo imagino, y super superrrrrrrrrrrrrr. |
|
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 5 Nov 2010 - 19:20 | |
| Empecé el de Niko y ... - Spoiler:
Me esta entrando una mala milk de ver al Sergei este...no lo soporto! Mañana veré que tal va el resto de la historia... |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 5 Nov 2010 - 23:54 | |
| - helel escribió:
- Empecé el de Niko y ...
- Spoiler:
Me esta entrando una mala milk de ver al Sergei este...no lo soporto! Mañana veré que tal va el resto de la historia... No sabes cuanto.... |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 6 Nov 2010 - 0:27 | |
| - lovevampire escribió:
- vamos a ver, una aclaración chicas
Tegan es pelirrojo, no rubio que lo se de primerísima mano... es un pelirrojo guapo, no en plah Chuki XDDDD él está wenorro, es solitario, frio y puro peligro.... es que no se me ocurren ejemplos de pelirrojos potentorros la mayoria son más feos que el pecado...
ajaja si ajajaja algún pelirrojo buenorro?? tampoco se me ocurre ninguno ahora jajajaja eh os habéis enterado, jaja pelirrojo jaja witch no se te ocurra cambiarle el color del pelo a tegan ajaja que ya la has liado bastante con multicolor-phury jajaja |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 6 Nov 2010 - 23:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 7 Nov 2010 - 19:52 | |
| guauuuuuu si, bueno yo recuerdo un actor irlandes que me encanta, pelirrojo, pero ahora ni nombre ni pelicula me viene a la mente, solo el, el jaja y él. |
|
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 9 Nov 2010 - 6:27 | |
| ya se el actor q sale de Ron Weasly en Harry potter (es un chistorete ) |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 9 Nov 2010 - 6:33 | |
| Entonces, en conclusion: hay pocos actores que sean pelirrojos que esten buenos ... y el de Harry Potter tambien es el unico que recuerdo ... a menos que los otros se tiñan el pelo |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 9 Nov 2010 - 6:42 | |
| Con lo del tono de color del cabello de Tegan no se si tiene q ver con la traduccion por q es cierto q en el primer libro lo describen como pelirrojo, pero en los sig. libros como rubio asi que quien sabe. Ellos heredan de la Madres el todo de piel, color de cabello y el don q poseen |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 9 Nov 2010 - 6:48 | |
| Creo que solo son los poderes psiquicos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|