| Ayuda con la firma, y otras cositas... | |
|
Autor | Mensaje |
---|
tubi08 Psíquica
Mensajes : 146 Edad : 36 Empleo/Ocios : Logopeda Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja! Inscripción : 20/07/2009
| |
| |
Dantrina ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1562 Edad : 44 Localización : Castellon Humor : Eso que es??? Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Ayuda con la firma, y otras cositas... Miér 29 Jul 2009 - 8:32 | |
| En lo de las firmas, no te puedo ayudar. Yo tampoco me entero mucho!! Pero lo de los rangos (los títulos que dices) esos cambian a medida que aumentan tus mensajes. Pásate por el tema de cambio de rango y allí encontrarás todos los rangos que hay. Un saludo |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Ayuda con la firma, y otras cositas... Miér 29 Jul 2009 - 8:39 | |
| Para ponerte una firma tienes que ir a PROFILE, seleccionar FIRMA y allí la pones. Y con respecto a los nombres individualizados que tienen algunas cazadoras, eso es debido a que una vez al año aproximadamente se realiza una Jinkana con diversas pruebas y la ganadora tiene el "privilegio" de tener un rango propio. |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Ayuda con la firma, y otras cositas... Miér 29 Jul 2009 - 16:15 | |
| para poner la firma, sea gif o imagen, tienes que ir a profile, firma, y pegarla en el cuadro q te sale con el codigo de [img[ [/img] el spoiler es para ocultar informacion, si en el mensaje escribes spoilers de libros o cosas asi, escribes entre el codigo de spoiler q te aparece cuando apretas la opcion. Pasate por los tutoriales, ahi hay muchisima informacion |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Ayuda con la firma, y otras cositas... Miér 29 Jul 2009 - 21:08 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Ayuda con la firma, y otras cositas... Miér 29 Jul 2009 - 21:57 | |
| Tubi, con lo de la firma yo no te puedo ayudar mucho que no soy experta :\ .. en cuanto a los rangos, van cambiado de acuerdo al numero de mansajes que llevas : aqui esta el link donde esta la lista de Rangos del foro: http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/problemas-del-foro-f8/listado-de-rangos-del-foro-t193.htm Como te dicen las chicas pasate por los tutoriales que hay mucha informacion sobre todo el funcionamiento! y estan muy bien explicados! |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Ayuda con la firma, y otras cositas... Miér 29 Jul 2009 - 22:28 | |
| - tubi08 escribió:
- Perdon chicas es que soy nueva y queria saber como se pone la firma puesto que algunas de ustedes me explicaron pero cuando me dirigi veo que arriba del cuadro de firmas da la opcion de EN NEG,ITAL,SUBRAY,IMAGEN,VINCULO y FLASH no se como se usan y tampoco lo entiendo queria poner una imagen gift del ordenador pero inclusive cuando creo que lo he logrado en previsualizacion no se ve nada , por fa me ayudan????
Tambien queria saber como hacer para crear una encuesta,donde se encuentra la opcion?? Y un spoiler que es y para que se usa?? Ah y otra cosita donde sale principiante en mi caso muchas de ustedes le han puesto otro titulo como Oraculo (MAEC),Debutante en Sociedad (Barbara) o Diosa Atlante (miranda) por ejemplo..hasta cuando sere principiante??, y una vez que ya no lo sea como puedo cambiar y poner un nombre distinto tal como el que tienen puesto muchas de ustedes?? Si alguien lo sabe podria decirmelo tambien tengo muuuchas dudas por ser nueva! Gracias!! veamos.... AQUI tienes un listado de tutoriales con los que saldrás de dudas sobre los botones como puedes poner una encuesta y demás. Sobre los rangos tanto MAEC como Arwen y yo misma tenemos rangos especiales y un color distinto al vuestro porque somos las Administradoras de esta casa, las 2 chicas que tienen el nick rosa son moderadoras y las cazadoras que has visto que tienen rango especial es porque lo han ganado a través de las jinkanas, el resto de los rangos normales se consiguen por el numero de mensajes... ¿he resuelto tus dudas? |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Ayuda con la firma, y otras cositas... Jue 30 Jul 2009 - 19:33 | |
| - tubi08 escribió:
- Perdon chicas es que soy nueva y queria saber como se pone la firma puesto que algunas de ustedes me explicaron pero cuando me dirigi veo que arriba del cuadro de firmas da la opcion de EN NEG,ITAL,SUBRAY,IMAGEN,VINCULO y FLASH no se como se usan y tampoco lo entiendo queria poner una imagen gift del ordenador pero inclusive cuando creo que lo he logrado en previsualizacion no se ve nada , por fa me ayudan????
Tambien queria saber como hacer para crear una encuesta,donde se encuentra la opcion?? Y un spoiler que es y para que se usa?? Ah y otra cosita donde sale principiante en mi caso muchas de ustedes le han puesto otro titulo como Oraculo (MAEC),Debutante en Sociedad (Barbara) o Diosa Atlante (miranda) por ejemplo..hasta cuando sere principiante??, y una vez que ya no lo sea como puedo cambiar y poner un nombre distinto tal como el que tienen puesto muchas de ustedes?? Si alguien lo sabe podria decirmelo tambien tengo muuuchas dudas por ser nueva! Gracias!! Tú, ahí, sin andarte por las ramas...... todas las dudas del tirón!!!! Veamos...... los tutoriales los tengo algo atrasados. Estoy aún intentando ponerme al día en el foro desde que tuve que desaparecer un mes por los exámenes. Tengo pensado ir subiendo más, pero aún sigo teniendo cosas atrasada (y para más INRI, la semana que viene me marcho dos semanas de vacaciones ). Sí que vas a encontrar cómo utilizar unas cuantas funciones de edición de mensajes. Mira el listado. Encontrarás cómo alinear el texto, utilizar la negrita, hacer listas, etc. Si tienes algún problema más concreto, abre un tema específico para él. Es mejor que estén separados y cada título con un problema, que no todo en un pupurri. Así, si alguien después intenta buscar una solución a ese problema, puede encontrar más fácil un tema donde ya se haya explicado. En cuanto a la firma, te viene bien que mires este tema --> No aparece mi firma. Hay que configurar primero el perfil para que te aparezca en los mensajes. Lo de los rangos, ya te lo han explicado. Y en cuanto a los spoilers. Tienes un tema de post it aquí mismo explicándolo --> Función spoiler Échale un vistazo |
|
| |
Nessa Debutante en Sociedad
Mensajes : 46 Edad : 33 Localización : Barcelona Inscripción : 30/07/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Ayuda con la firma, y otras cositas... Vie 31 Jul 2009 - 1:07 | |
| - MAEC escribió:
- ¿A qué te refieres con firmas hechas? ¿Algo así como la galería de avatares? ¿Que puedes elegir una?
si, si a eso me refiero. es que aun no tengo tiempo de hacerme una yo misma, a parte de que ya no me acuerdo de lo mucho que hace que no hago una xD |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Ayuda con la firma, y otras cositas... Vie 31 Jul 2009 - 1:16 | |
| Pues no, nunca he visto en ningún foro una opción para "elegir" firma de entre un grupo de firmas predeterminadas que vengan con el foro. Cada uno pone la que él quiere |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda con la firma, y otras cositas... Vie 31 Jul 2009 - 1:19 | |
| - MAEC escribió:
- Pues no, nunca he visto en ningún foro una opción para "elegir" firma de entre un grupo de firmas predeterminadas que vengan con el foro. Cada uno pone la que él quiere
A bueno...es que en el foro que me metia antes habia como una especie de "galeria" para eso... pero no pasa nada ya me haré una cuando tenga tiempo y cuando me acuerde de algo xD Gracias de todas formas! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Ayuda con la firma, y otras cositas... | |
|