|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Otras portadas Mar 23 Feb 2010 - 18:45 | |
| Abro este post porque no podía quedarme callada Resulta que en España hay una empresa/asociación.... (no sé cómo definirla) que se llama Círculo de Lectores, al que se pertenece por suscripción y que publica novelas, películas, etc. a un precio algo más bajo que para el mercado, pero sólo pueden ser adquiridos los productos por miembros del mismo. Pues en la revista de este mes ponen a la venta los 6 libros de la Hermandad ¡¡¡¡y les han puesto unas portadas horribles y hay errores garrafales!!! Aquí os dejo las portadas: - Spoiler:
El catálogo completo está aquí (página 40). ¡¡¡Y ahora quiero que me digáis los errores!!! |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Otras portadas Mar 23 Feb 2010 - 18:59 | |
| Yo recibí anoche la revista y exceptuando las raras caras de las portadas (es que tienen unas caras esos tíos, que creo que han hecho un concurso de feos para ver cual elegir) lo que mas me ha intrigado es la traducción del libro de Phury que se llama "Amante venerado". Si otra cosa no la vi porque no he tenido tiempo en ojear la revista. |
|
| |
Aeterna Psíquica
Mensajes : 101 Edad : 35 Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Enfadada y cabezota Inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: Otras portadas Mar 23 Feb 2010 - 19:02 | |
| Puff como errores hay tela. Los colores de ojos, la ausencia de cicatriz de Zsadist, el que Rhage sea moreno y con ese corte de pelo, el pelo corto de Wrath, que Vishous no tenga tatuaje en la cara y encima tenga barba de dos días en vez de perilla, que Phury tenga el pelo corto y no se parezca a su gemelo ni en la forma de la cara... Y... ¿¿Amante Venerado?? Supongo que habla de Amante consagrado, y la verdad, me gusta más la traducción 'amante venerado'^^ Pero bueno, también considero que tienen muchísimos fallos las portadas de toda la vida, y pensandolo bien, estas me gustan más, puestos a elegir portadas que nada tienen que ver con la novela me quedo con estas, que me puede el color negro y los musculitos PD: Pensadolo mejor... solo me quedo con los tíos de la portada de Zsadist y Phury... sobretodo con el ultimo... |
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Otras portadas Mar 23 Feb 2010 - 23:04 | |
| Si ojeáis el catálogo, ponen los nombres de los Hermanos, y ésta es la imagen de lo que ponen (a ver si os dáis cuenta de un error garrafal): - Spoiler:
Y respecto a los modelos: ¡¡¡Butch es el que sale peor parado!!! PS: Aquí podéis leer la entrevista que le han hecho a la autora.
Última edición por mirada el Mar 23 Feb 2010 - 23:09, editado 2 veces |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Otras portadas Miér 24 Feb 2010 - 0:39 | |
| Yo tambien he visto portadas peores, pero estas no me gustan sobre todo por los colores que tienen los modelos. La mejor es Amante despierto. |
|
| |
Hyrekia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 43 Localización : Entre el mundo de la piruleta, y la parra Inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Otras portadas Miér 24 Feb 2010 - 16:49 | |
| A ver, tenéis que tener en cuenta que cuando a un diseñador le dicen que haga la portada de un libro, no siempre se ha leído el libro... El Circulo de Lectores (a dónde he pertenecido con mi madre desde hace más de 20 años creo!) la mayoría de las veces mantiene las portadas (sobre todo con libros de "exito") pero en ocasiones las cambia (no se por qué) y claro, imagino que a la persona que le encargan hacerlas le dirán la temática del libro, o un resumen... ni siquiera el que la encarga hacer tiene por qué haberse leído el libro así que es más o menos normal que no sepa características físicas concretas... Lo que quiero decir es que aunque para nosotras sea un "fallo" al pobre que se lo hayan encargado no creo que tuviese ni idea! Lo que sí que no entiendo es el cambio en el título del libro de Phury con respecto a la traducción existente, máxime cuando no he encontrado ninguna otra traducción a "Enshrined" a parte de "consagrado"... vamos, que eso no da lugar a dudas... ¿no será un fallo solo en la revista?? |
|
| |
| Tema: Re: Otras portadas Miér 24 Feb 2010 - 19:29 | |
| ¿Y las traducciones de los libros del Circulo serán mejores o peores o serán las mismas? Pregunto solo si lo sabéis (porque yo ya se que en esta revista compre los mejores libros y no he tenido ni una queja con ellos). |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Otras portadas Miér 24 Feb 2010 - 20:52 | |
| Pues yo creo que es la misma traducción de Manderley. Lo que hace Círculo es comprarle los derechos a la editorial, junto con la traducción, para publicarlos ellos en su formato. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Otras portadas Miér 24 Feb 2010 - 22:22 | |
| Chicas!!!! Acabo de verlo, no me lo creía! He abierto la revista y lo he encontrado!! Por cierto que no me gustan las portadas, prefiero las antiguas y tan bonita la primera edición Me jode que hayan cambiado el título del libro de Phury ¿qué coño es eso de Amante Venerado???? Y donde pone: leer un fragmento en la página, en vez de poner Amante Oscuro pone Amanecer Oscuro ¿por qué hostias siguen jodiéndonos con Meyer ??? En fin, que se joden porque ya los tengo y aunque estén mas baratos los míos han salido antes, son más bonitos, tienen bien traducidos los títulos y el precio mereció la pena (Y también me hicieron descuento con ellos cuando los compré) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Otras portadas Miér 24 Feb 2010 - 22:28 | |
| - mirada escribió:
- Si ojeáis el catálogo, ponen los nombres de los Hermanos, y ésta es la imagen de lo que ponen (a ver si os dáis cuenta de un error garrafal):
- Spoiler:
Y respecto a los modelos: ¡¡¡Butch es el que sale peor parado!!!
PS: Aquí podéis leer la entrevista que le han hecho a la autora. Ya me di cuenta del error , ponen Whrat y Thorment, cuando es Wrath y Tohrment, y encima comparándomelo con Meyer Por cierto que el que han puesto en la portada del libro de Wrath creo que es la misma portada que usó Círculo hace unos meses cuando publicó El abrazo de la noche. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: Otras portadas Jue 25 Feb 2010 - 9:43 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
| Tema: Re: Otras portadas Jue 25 Feb 2010 - 12:15 | |
| ¿A que sí? Yo también lo prefiero así Los ojos de las portadas de Círculo con esos brillos dan mucho yuyu, y los tíos ni siquiera se parecen SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Otras portadas Sáb 27 Feb 2010 - 20:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|