Os conozco y os sigo desde hace tiempo. Ahora que tengo (por fin) vacaciones me decido a registrarme. Me gustan vuestros comentarios, los resúmenes y consulto con mucha frecuencia vuestras listas.
Espero poder aportar cosas a este foro que es tan interesante y compartir opiniones.
Empecé a leer romántica desde peque. Casi siempre me ha gustado más la histórica, hace un tiempo me pasé al romance paranormal (!Mmmm! !Los cazadores oscuros!), tuve una etapa de chic-lit y últimamente he leído bastante de domestic-noir, pero no se si esto último se puede considerar dentro del género romántica...
He decidido dedicarme sobre todo en estas vacaciones al romance contemporáneo.
Un saludo a todas
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Si te gustan los cazadores te recomiendo la serie Los Inmortales de la oscuridad de Kresley Cole
!Hola mongi_87! Gracias por el saludo. No conozco a Los Inmortales de la oscuridad de Kresley Cole, pero si me lo recomiendas en referencia a los Cazadores Oscuros deben ser ...
Si te gustan los cazadores te recomiendo la serie Los Inmortales de la oscuridad de Kresley Cole
!Hola mongi_87! Gracias por el saludo. No conozco a Los Inmortales de la oscuridad de Kresley Cole, pero si me lo recomiendas en referencia a los Cazadores Oscuros deben ser ...
!Tengo que conseguirlos!
Ya he visto que te has animado a leer la serie, ya nos contarás
También tienes que leer la de La Hermandad de la Daga Negra y los Psi/Cambiantes
Y si eso el año que viene te recomiendo unos cuantos más