Ashlyn Debutante en Sociedad
Mensajes : 42 Edad : 40 Localización : Biskaia Empleo/Ocios : Secre Humor : Negro y simple a la vez... Inscripción : 13/07/2009
| Tema: Una curiosidad con Zsadist. Una cancion. Jue 30 Jul 2009 - 0:32 | |
| Si teneis ocasión, escuchad esta canción pensando en la vida y en como es Zsadist. A mi ver... se asemeja bastante... No se... No todo, esta claro... pero parece que se la dedica XDD Bebe de él - Leo Jiménez |
|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Una curiosidad con Zsadist. Una cancion. Jue 30 Jul 2009 - 0:41 | |
| Aqui esta la letra: En algun tiempo y no lejos de aqui algo empezaba a crecer luchas constantes por sobrevivir en un entorno cruel
La inconvención y esa ansiedad fueron creando algo descomunal poder fatal para un mortal descubrir algo tan perjudicial
Y cuando quise ya retroceder negro era mi corazón Pues aunque a veces no logro esconder furia late en mi interior
La sensación al estallar una vez dentro lo puedes parar como escapar como arrancar quieres salir y no poder gritar
Ven Dios No ves el daño que hay aqui o es que crees que [???] comportarse asi
Bebe de aquel manantial huye y no mires atrás bebe del rojo laudal llora y verás la verdad
[???] Llenas de ira y de rencor si superais lo que siente tanta frutración
Bebe de aquel manantial huye y no mires atrás bebe del rojo laudal llora y verás la verdad
Bebe Bebe de él Bebe Bebe de él!!!!
|
|
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
Ashlyn Debutante en Sociedad
Mensajes : 42 Edad : 40 Localización : Biskaia Empleo/Ocios : Secre Humor : Negro y simple a la vez... Inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Una curiosidad con Zsadist. Una cancion. Vie 31 Jul 2009 - 2:36 | |
| Inca, realmente la letra es así: (en internet la han subido mal un monton de veces, pero la letra original dice: En algun tiempo y no lejos de aqui algo empezaba a crecer luchas constantes por sobrevivir en un entorno cruel
La incomprensióny esa ansiedad fueron creando algo descomunal poder fatal para un mortal descubrir algo tan perjudicial
Y cuando quise ya retroceder negro era mi corazón Pues aunque a veces lo logro esconder furia late en mi interior
La sensación al estallar una vez dentro lo puedes parar como escapar como arrancar querer salir y no poder gritar
Necios, No veis el daño que hay aqui o es que creéis que alguien eligecomportarse asi (sobre todo por esta parte...es muy Zsadist, pobre)
Bebe de aquel manantial huye y no mires atrás bebe del rojo caudal conocerás la verdad
OjosLlenos de ira y de rencor si superais lo que él siente, tanta frustración
Bebe de aquel manantial huye y no mires atrás bebe del rojo laudal conocerás la verdad
Bebe Bebe de él Bebe Bebe de él!!!!(Pero gracias por subierla! !!)
|
|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
Contenido patrocinado
| |