| Orden de lectura de la saga | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
alejhm Druida
Mensajes : 410 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia Humor : :) Inscripción : 05/07/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Miér 7 Jul 2010 - 0:54 | |
| Sí, es toda una saga. Y todavía faltan muchos libros más. Y sí, cada libro cuenta la historia de 2 protagonistas, pero los libros se relacionan. Muchos protagonistas de libros anteriores salen en posteriores y viceversa |
|
| |
Thabita Debutante en Sociedad
Mensajes : 67 Edad : 39 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Escritora Humor : Siempre, por favor... Inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Vie 9 Jul 2010 - 11:09 | |
| Tengo una duda, ¿como se consiguen los relatos cortos? Me muero por leerlos, y no quiero hacerlo por internet |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Vie 9 Jul 2010 - 11:59 | |
| Creo q suelen venir al final de algunos de los libros en trade, no se si habrá alguno que lo vendan suelto ... |
|
| |
Mensajes : 67 Edad : 39 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Escritora Humor : Siempre, por favor... Inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Vie 9 Jul 2010 - 14:00 | |
| Los que vienen los he leido, pero hay algunos que estoy deseando leer y no los encuentro, como el de Fury o el de Sebastian. Incluso Dragonswan. Una ayudita me vendria genial. |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Vie 9 Jul 2010 - 14:23 | |
| Dragonswam no es el de Sebastian?? El de Fury yo creo q no ha salido, no?? En la lista de la 1ª página no tiene información. Y ese no será un libro?? A ver si se pasa Maec q ella lo sabrá |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Sáb 10 Jul 2010 - 1:54 | |
| A ver, a ver...... cuidado. Aunque lo parezca "El fantasma de la noche", que es un libro publicado de Kenyon aquí, no es de la saga DH. Es de la saga B.A.D. Creo que es el 5º o 6º. "Phantom lover" no está traducido en España. Te comento, de los relatos cortos...... puf... mal vas a ir para encontrarlos. En España no es que se publiquen muchas antologías que digamos. La única antología que está traducida es "Amor al primer mordisco" que incluye la historia de "Hasta que la muerte nos separe". Está editado por Terciopelo, no lo busques en DeBolsillo. Después de ésta, no hay ninguna otra historia corta traducida editada en Español. Sí que hay editados algunos relatos web, pero sólo aparecen en el formato Trade. En el libro de Wulf viene el relato "Una Navidad DH" o algo así, que es un relato corto de Gallagher. Y luego, en el libro "Desata la noche", viene el relato "El comienzo", interesante de leer antes de "Pecados de la noche". Pero los relatos web los puedes encontrar en "Cosas de Interés" porque son relatos que subió la autora a su web y se han traducido al castellano por fans en Internet |
|
| |
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Sáb 10 Jul 2010 - 8:48 | |
| MAEC muchas gracias, es que me estaba volviendo loca buscandolos, a ver los que venian en los formatos en Trade si que los tengo y los he leido pero no sabia nada de los demás, entonces solo me queda buscar "Amor al primer mordisco" , es genial.
La verdad es que es una pena que los demás no esten a la venta, oviamente no se saben si tienen previsto publicarlos, ¿verdad? |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Miér 14 Jul 2010 - 12:49 | |
| Vale, pregunta de una que quiere empezar con la Kenyon. Me he impreso el 1º mensaje, Maec, donde viene el recuadro y tengo un lio de Dioses, DH, WH, Dream y relatos cortos, etc que no me aclaro. Como va la cosa. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Miér 14 Jul 2010 - 15:03 | |
| Haber, te lo explico lo mejor que pueda Dioses: son Dioses, asi que no hay más vuelta de tuerca en sus libros Kenyon se basa en muchas mitologías, pero la griega es la preponderante de sus libros. DH: son Dark Hunters o Cazadores Oscuros, los chicos malos de Artemisa (perra, puta zorra ) guerreros inmortales que luchan contra los daimons o vampiros malos chupa-almas. WH: son were hunters o cambiantes animales, están divididos en Arcadios y Katagarios, los primeros son nacidos con corazón humano y los segundos con corazón animal, cambian de hombre a animal o viceversa cuando llegan a la pubertad, entre ellos son enemigos acérrimos siempre en guerra, pero a veces colaboran con Dark Hunters. DreamH: son Dream Hunters o Dioses del sueño, velan por los sueños de mortales e inmortales, no tienen sensaciones y son necesarios para salvar a estos en sus sueños de los Skoti (dioses del sueño caídos en desgracia por desear "sentir" en los sueños de sus victimas). Tambien colaboran con DH y WH. El resto ya te lo puedes aclarar según leas los libros. Maec lo que ha hecho es un recuadro dando todas las explicaciones, lo que son libros y lo que son relatos cortos, por suerte tenemos muchos libros publicados, pero carecemos de muchos relatos cortos, en sí no son necesarios para la trama principal, pero ayudan bastante. De todos modos puedes pasar sin ellos y leer todas las novelas, pero en orden! porque el universo de Kenyon es muy extenso y caótico, por eso lo mejor es seguir el orden de lectura y no pasar ningún detalle porque todo es necesario para la trama central. Espero haber sido de ayuda! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Jue 15 Jul 2010 - 11:34 | |
| La aclaración de Alba es estupenda, muchas gracias nena. Pero lo que quiero saber es si me tengo que leer los relatos en orden con los libros o solo con los libros vale. Y ya que estamos, el orden de todo. Besitos |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Jue 15 Jul 2010 - 16:42 | |
| Sólo con los libros vale, los relatos no hacen falta, aunque algunos convendría leerlos sólo para aclarar algunas dudas, por ejemplo el relato El Comienzo si es recomendable. Y otros muy bonitos son Nacida en Invierno y Hasta que la muerte nos separe SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Vie 16 Jul 2010 - 10:55 | |
| ESTOS DOS LIBROS SALIERON APRINCIPIO DE JUNIO,ATRAPANDO UN SUEÑO NO MEGUSTO MUCHO LA VERDAD,PERO NO ESTA MAL |
|
| |
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Vie 16 Jul 2010 - 12:34 | |
| Aun no he leido ninguno de la Kenyon, espero que me gusten. Luego tendre que meterle mano a los de la Showalker. Uffff!!! Que estres |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Vie 16 Jul 2010 - 13:47 | |
| ¿SHOWALKER? AHORA ESTOY CON LARISSA IONE "OSCURA TENTACION" AHORA TOCA VERSION DEMONIOS ,LA VERDAD QUE LO PENSE MUCHO ANTES |
|
| |
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Lun 19 Jul 2010 - 11:56 | |
| Es Gena Showalter!!! Con los Señores del Submundo, pero no van aquí eh chicas? Recordad hablar de los Dark Hunters, lo que sea de otras sagas a su post SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Jue 29 Jul 2010 - 12:29 | |
| ¿el relato "La navidad de un dark hunter" está disponible en libro o dónde lo puedo encontrar? |
|
| |
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Jue 29 Jul 2010 - 18:43 | |
| - morningdew escribió:
- ¿el relato "La navidad de un dark hunter" está disponible en libro o dónde lo puedo encontrar? \\
Viene en la versión en trade de El Beso de la Noche, el libro de Wulf. No es un gran relato y puedes pasar sin él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Orden de lectura de la saga | |
|