|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mina Druida
Mensajes : 252 Edad : 45 Localización : Bilbao Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Orden de lectura Jue 21 Feb 2008 - 20:18 | |
| Aquí tenéis el orden correcto de lectura de los carpatianos.
Última edición por mongi_87 el Sáb 15 Ene 2022 - 12:56, editado 33 veces (Razón : Actualizaciòn) |
|
| |
misalafu Debutante en Sociedad
Mensajes : 88 Edad : 35 Localización : ecuador Empleo/Ocios : estudiante Humor : sarcastico Inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Orden de lectura Jue 16 Oct 2008 - 20:44 | |
| hola soy michu.. queria saber de que se tratan los libros ya que me los han recomendado.. y me vendria bien saber un poquito de ellos.. te quedo agradecida de antemano.. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Orden de lectura Jue 16 Oct 2008 - 21:46 | |
| - misalafu escribió:
- hola soy michu.. queria saber de que se tratan los libros ya que me los han recomendado.. y me vendria bien saber un poquito de ellos..
te quedo agradecida de antemano.. Michu!! He abierto un nuevo tema con el argumento de la saga, así podrás echarle un vistazo a todo junto ._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Orden de lectura Vie 17 Oct 2008 - 1:25 | |
| También tienes un tema abierto para cada libro, con las opiniones de la gente, por si quieres echarle un vistazo a lo que dicen las que lo han leído. Si vas a empezar la saga, por supuesto, te recomiendo que empieces por el primero, que es bastante fiel a lo que son el resto de libros. De modo que si ese libro no te gusta, la saga no te va a gustar y no necesitas complicarte más la vida |
|
| |
.*.Winterhearted.*. Debutante en Sociedad
Mensajes : 34 Edad : 37 Localización : Underneath the cyanide sun Inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Orden de lectura Jue 23 Oct 2008 - 8:27 | |
| Aaahh yo conseguí esa serie y en cuanto termine con los Dark Hunters seguiré con esta |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Orden de lectura Vie 24 Oct 2008 - 13:33 | |
| Pues ya nos contarás...... pero no te empeches leyendo muchos seguidos, porque te saturas enseguida..... lee la saga intercalando libros de otras cosas....... :\ |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Orden de lectura Vie 24 Oct 2008 - 15:48 | |
| - MAEC escribió:
- Pues ya nos contarás...... pero no te empeches leyendo muchos seguidos, porque te saturas enseguida..... lee la saga intercalando libros de otras cosas....... :\
si yo también te recominedo lo mismo que Maec intercambia libros, no te los leas todos seguidos |
|
| |
.*.Winterhearted.*. Debutante en Sociedad
Mensajes : 34 Edad : 37 Localización : Underneath the cyanide sun Inscripción : 15/10/2008
| |
| |
Ivymcdougal Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 41 Localización : La Hermandad de La Tumba Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino Humor : Sarcástico Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Orden de lectura Mar 3 Feb 2009 - 3:02 | |
| Porque no? Yo hice eso con los Dark Hunters y ademas de un par de nuevos tics nerviosos y un principio de mal de parkinson no me pasó nada....
xD
Nah, pero en serio: porque intercalar? Son muchos personajes, no deberian leerlo uno despues de todo mientras se tiene fresca en la memoria a cada uno?
|
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Orden de lectura Mar 3 Feb 2009 - 5:04 | |
| Son menos libros que los DH, pero te puede llegar a casar la actitud de los carpatos, son muy parecidos. |
|
| |
Pupi Druida
Mensajes : 363 Edad : 39 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Leer es un trabajo??? Humor : mmm tener tengo, muy pocos lo Inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: Orden de lectura Jue 7 Mayo 2009 - 1:38 | |
| Ya termine con DH asique sigo esta saga... ya les contare |
|
| |
Erim Debutante en Sociedad
Mensajes : 70 Edad : 35 Localización : Monte Olimpo Humor : Depende el día Inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Orden de lectura Vie 12 Jun 2009 - 9:38 | |
| Recien estoy empezando esta saga, para ser sincera, llevo días con ell primer libro y aun no paso de las 100 paginas :\ como k no me he ganchado,Y escenas hot ya han aparecido bastante para ser el principio, asi q no s que esperar. Pero aveces me pasa que al principio no me gusta y mas adelante me atrapa...como sucedio con la hermandad. No see...pero igual seguiré leyendo...no m gusta quedarme a medias, me estresa |
|
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: Orden de lectura Vie 12 Jun 2009 - 13:08 | |
| Yo todabia no he leido ninguno, ahora me he comprado el primero. Son buenos???? |
|
| |
Viollette Psíquica
Mensajes : 190 Edad : 41 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Músico Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:) Inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: Orden de lectura Dom 6 Sep 2009 - 21:32 | |
| Mmmmm..no sabía yo de la existencia de estos libros.... los conseguiré jejj. Están bien, no?? |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Orden de lectura Lun 7 Sep 2009 - 20:03 | |
| A mi me gusta la serie, si los vas a leer, no te los leas todos de corrido, porque puede que llegue un punto en que te aburras
PD: hay que actualizar la lista del orden, hay que poner el ultimo libro que salio Dark Slayer ...
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Orden de lectura Mar 8 Sep 2009 - 23:42 | |
| Yo voy a empezar a leerlos pronto, ya que casi he terminedo con los cazadores oscuros que tengo, la verdad es que a mi no me duran nada los libros, si sigo así me voy a arruinar. |
|
| |
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Orden de lectura Miér 4 Nov 2009 - 17:10 | |
| Hola, vereis en una pagina he visto que ya está a la venta "El demonio oscuro", y yo no lo veo puesto por aqui, es que kiero empezar a leerme esta saga y claro, kiero ir viendo los libros que ya estan publicados en españa. Gracias! |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Orden de lectura Miér 4 Nov 2009 - 18:53 | |
| ¡Hola lunaluna! El demonio oscuro salió publicado en el mes de septiembre. Pásate por aquí por si quieres leerte el primer capítulo del libro. Y como quieres leerte los libros en orden, decirte que parece que en enero 2010 van a salir publicados los 4 primeros libros de los carpatianos en formato bolsillo por Books4Pocket, así que si quieres esperar y conseguirlos más baratitos puedes esperar. PD: ¡AH! ¿Por qué no te pasas por presentaciones, abres un tema y nos cuentas un poquito sobre ti? Tus libros y autoras favoritas, o lo que quieras contarnos. PD2: MAEC, Arwen, lunaluna tiene razón, que este post está un poquito desactualizado |
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Orden de lectura Miér 4 Nov 2009 - 22:22 | |
| Ok, muchas gracias. Haber si lo lo podeis actualizar que sepa cuales son los libros que hay publicados, xq se pueden leer sin ir ordenados? O es mejor leerlos en orden? Ahora me paso y os comento un pokillo mi presentacion, jeje. Graciassss |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Orden de lectura Miér 4 Nov 2009 - 22:58 | |
| Bueno, no soy una experta en los Carpatianos, es más no me he leído ninguno pero creo que, como cualquier serie de paranormal, es mejor leerlos en orden, y creo que el orden es: 01 - El príncipe oscuro02 - El deseo oscuro03 - El oro oscuro04 - La magia oscura05 - El desafio oscuro06 - El fuego oscuro07 - Dark Dream08 - Leyenda oscura 09 - El Guardián Oscuro10 - Oscura sinfonía11 - Dark Descent12 - Melodía Oscura 13 - Destino oscuro14 - Secreto oscuro15 - El demonio oscuro16 - Reunión oscura17 - Posesión oscura18 - Dark Curse19 - Dark SlayerPD: probablemente falte alguno, ya verás como las demás compis te ayudan. |
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Analuna Druida
| Tema: Re: Orden de lectura Jue 5 Nov 2009 - 0:00 | |
| Entonces en teoria todos estos estan publicados en españa?? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|