| Orden de lectura de la saga | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Lun 19 Nov 2012 - 12:41 | |
| - Inca escribió:
- Marodi esta con los blogs y noticias y yo estoy haciendo actualización de temas, pero vamos con pausa
Te aligeré un pelín el trabajo sorry. Sólo cambié los titulos a un par de post que ya tienen sus libros publicados en castellano. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
lyoco Diosa Atlante
Mensajes : 1176 Edad : 46 Localización : valencia Humor : Depende de como me levante. Inscripción : 07/05/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Mar 27 Nov 2012 - 13:30 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lyoco Diosa Atlante
Mensajes : 1176 Edad : 46 Localización : valencia Humor : Depende de como me levante. Inscripción : 07/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Mar 27 Nov 2012 - 14:25 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lyoco Diosa Atlante
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Dom 30 Dic 2012 - 2:36 | |
| Hola chicas yo he llegado hasta el de fury y alli me quede, me gustaron muchisimo los primeros y por supuesto el Ash es el mejor, en si hay algunos mejores que otros, y eso que todavia la saga no termina veremos que pasa mas adelante |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Dom 17 Mar 2013 - 16:38 | |
| He actualizado la tabla con Un amor despiadado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Mar 19 Mar 2013 - 15:22 | |
| A ver, tengo un problema, por más que releo la tabla no termina de quedarme claro cuales han sido publicados en castellano y cuales no . Y quería aprovechar esta próxima feria del libro para conseguir los que me faltan de esta saga Así que si alguien me echa una mano por favor Los que tengo son: - Un Amante de Ensueño - Placeres de la Noche - El Abrazo de la Noche - Bailando con el Diablo - El Beso de la Noche - El Juego de la Noche - Disfruta la Noche - Pecados de la Noche - Desnuda la Noche - La Cara Oscura de la Luna - El Cazador de Sueños - El Diablo Puede Llorar - La Luna de la Medianoche - Atrapando un Sueño - Aqueron Y ya he fichado que me faltan: - Sed de Venganza - El Silencio de la Noche - El Guardian de los Sueños - La Noche de la Luna Negra - Un Amor Despiadado Pero mis dudas vienen con: - Hasta que la Muerte nos Separe - Un día duro para un Investigador DH Están publicados estos libros????? Y me falta alguno que esté publicado y que no tenga fichado????? No sé si hay más relatos cortos publicados o no Si alguien me echa un cable se lo agradeceré enormemente _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Mar 19 Mar 2013 - 19:08 | |
| Pues como son relatos cortos yo creo q no (al menos no los he visto nunca), pero si alguien sabe más a ciencia cierta, yo también estoy interesada en saberlo |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Mar 19 Mar 2013 - 19:25 | |
| Katt, te dejo el enlace para la web, ahí están bien los libros que fueron publicados y el orden de lectura... Hasta que la muerte nos separe fue publicado en bolsillo por la editorial Terciopelo |
|
| |
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Mar 19 Mar 2013 - 19:30 | |
| Aaaaa, es q está en una antología, entoncs es otra cosa ya, jeje! Y ese de Amor al primer mordisco ya me suena |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Clarisa M Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Mar 19 Mar 2013 - 19:54 | |
| Gracias por el tiempo dedicado a hacer la litsa y las aclaraciones, Es una gran ayuda, especialmente para mi la lista que ofrecéis del orden de los libros. A mi me han prestado varios y gracias a vosotras he podido orientarme mejor en este mundo excitante de los DH |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Mar 19 Mar 2013 - 22:04 | |
| Muchas gracias a todas Maryss, pues resulta que lo tengo , me volví loca para conseguirlo pues estaba descatalogado pero al final lo sacaron en una colección de no se qué y lo pillé. Entonces no hay ninguno más publicado a parte de los que dije Voy a repasar la lista de la web, que se entiende mejor que esta _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Miér 20 Mar 2013 - 9:33 | |
| Me vuelvo loca entre los títulos de las antologías y los de los relatos cortos que van dentro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Orden de lectura de la saga | |
|