| Orden de lectura de la saga | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
Peluchin Debutante en Sociedad
Mensajes : 70 Edad : 34 Localización : Donde esteis vosotras Empleo/Ocios : Vampiro Humor : Tengo Inscripción : 29/01/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Sáb 29 Ene 2011 - 13:19 | |
| - Peluchin escribió:
- ¡Hi chicas!
Esta saga suena bien, ¿es muy de chicas? Ey Peluchin, si es de chicas te refieres a si está destinada para mujeres? La mayoría de los libros de éste foro son así . Pero no hay inconveniente en que pueda gustarle a hombres . Sin duda los Dark Hunters es una saga muy femenina , pero creo que La Hermandad de la Daga Negra podría gustarte mucho aunque también es narrativa femenina hay muchísima guerra, sangre, etc... vamos, que es una saga más bruta que los Dark Hunters De los Dark Hunters hay 15 libros publicados en España y de los Hermanos hay 8 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
Peluchin Debutante en Sociedad
Mensajes : 70 Edad : 34 Localización : Donde esteis vosotras Empleo/Ocios : Vampiro Humor : Tengo Inscripción : 29/01/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Sáb 29 Ene 2011 - 16:43 | |
| - Diosa del fuego escribió:
- ¿15? Dios...me quedan 14'5
Sí, si no cuentas los relatos cortos te quedas en 15 01 Un Amante de Ensueño 02 Placeres de la Noche 03 El Abrazo de la Noche 04 Bailando con el Diablo 05 El Beso de la Noche 06 El Juego de la Noche 07 Disfruta de la Noche 08 Pecados de la Noche 09 Desnuda la Noche 10 La cara oscura de la Luna 11 El Cazador de Sueños 12 El Diablo puede Llorar 13 La Luna de la Medianoche 14 Atrapando un Sueño 15 Aquerón Esos son todos los que tienes publicados en español. En bolsillo encontrarás hasta el 11 El Cazador de Sueños, que sale dentro de poquitos días en bolsillo. Y también en trade encontrarás casi todos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Dom 30 Ene 2011 - 15:38 | |
| Chicas...he leído por ahí que hay "dos partes", la primera hasta Aquerón. Es cierto, o son mis deseos de no arruinarme? |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Lun 31 Ene 2011 - 12:15 | |
| - Zyth escribió:
- Chicas...he leído por ahí que hay "dos partes", la primera hasta Aquerón. Es cierto, o son mis deseos de no arruinarme?
Pues parece ser que va a dividir la serie en 4 partes o eso dice ella si sabe en qué mundo vive, lo mismo mañana cambia de opinión . La primera parte la cierra el libro de Ash, la 2º Jaden (que es por la que va escribiendo actualmente, y sólo lleva 4 libros ), la 3º por Savitar, que vete a saber si alguna vez llegará a ella o la empezara y una 4º con personaje misterioso (y yo creo que será NICK por fastidiar a las que no les gusta ) que vete a saber si no es un desvarío de Kenyon y realmente consigue llegar a ella dentro de 20 años . Bueno, lo de las Crónicas de Nick fue porque Kenyon lo quiso... lo que pasa es que la mujer siente cariño por el chaval si no no le dedicaría una serie toda a él, además de que tendrá propio libro en los DH y en mi opinión su libro cerrará la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Lun 31 Ene 2011 - 16:32 | |
| Me habéis dejado peor de lo que estaba adiós, economía sostenible; hola, libros y libros de Kenyon |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Sáb 26 Feb 2011 - 15:06 | |
| Chicas... Atrapando un sueño y El diablo puede llorar los han publicado en Bolsillo? Es que me extraña que el siguiente sí aparezca y estos dos no, en el listado, me refiero |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Sáb 26 Feb 2011 - 17:44 | |
| No entiendo Aparece indicado en el listado ¿Qué es lo que no viene? Uno está en bolsillo y otro en Trade |
|
| |
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Dom 27 Feb 2011 - 11:31 | |
| Creo que lo he liado un poquito La cuestión es que ayer fui a comprar más libros, y como siempre miré el listado para no colarme. Y pone que El cazador de sueños y El diablo puede llorar están en grande, pero no en bolsillo. Atrapando un sueño sí que pone en bolsillo. Yo preguntaba si no estaban todos publicados en bolsillo, porque me extrañaba que al publicarlos DeBolsillo se saltara esos dos y editara directamente Atrapando un sueño. La cuestión es que ayer compré El cazador de sueños. Atrapando un sueño estaba en tapa dura, pero en el tamaño de bolsillo, a 6'95 a mí me están haciendo un lío de formatos increíble |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Orden de lectura de la saga | |
|