| Busco una novela romántica | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yante17 Psíquica
Mensajes : 222 Edad : 33 Localización : México Inscripción : 18/08/2017
| Tema: Busco una novela romántica Vie 24 Ago 2018 - 4:56 | |
| Buscó un libro que mas o menos va de esto:. Según sé la protagonista se llama Sophia. "Ella era enfermera, estaba enamorada del hermano de su mejor amiga y colega. Una noche en una fiesta en casa de la amiga de la enfermera, hermano tomo unas copas de mas y besa a la enfermera, ella lo golpea y sale corriendo. El joven se desmaya y aparece su hermana, los papas de él y se arma un conflicto y obligan a casarse al joven con la muchacha a pesar de que no había pasado nada, pero la hermana penso que él había abusado de ella. Se casan y en la noche de bodas ella le confiesa que continua siendo virgen él se enfurece y le exige el divorcio o anulación un cura les dice que esperan un mes que deben tratarse y aceptan, él le dice que jamás la amara que no olvidará a la mujer que ama que era una azafata que había muerto en un accidente aéreo y que para él todas las mujeres no son nada solo su prometida muerta... la muchacha sufre por que lo ama. Tiempo despues se descubre que la novia supuestamente muerta está viva y había perdido la memoria y volvía, pero enamorada de su doctor le hace ver a su ex novio que ellos siempre se quisieron pero como hermanos; antes de esto él parece que había consumado el matrimonio con su esposa y la dejo sola cuando se entero que su ex prometida estaba viva ella se siente fatal y deja o parece que lo ignora y él está decidido a reconquistarla porque se dio cuenta que la amaba." Creo que es un libro serie Bianca de harlerquin |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Yante17 Psíquica
| |
| |
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Busco una novela romántica Sáb 25 Ago 2018 - 17:30 | |
| En un foro de Harlequines, me dijeron hace un par de semanas que la protagonista no se llama Sofía sino Rebeca |
|
| |
Yante17 Psíquica
| |
| |
Yante17 Psíquica
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Busco una novela romántica Dom 26 Ago 2018 - 13:01 | |
| - Yante17 escribió:
- Gracias por el dato crisyjess
- Yante17 escribió:
- Aunque sigo buscando el nombre del libro
El multiposteo sólo está permitido cuando hay una diferencia de tiempo significativa entre el último mensaje escrito y el nuevo. Si has olvidado poner algo en tu mensaje, puedes pulsar el botón "Edit" y modificarlo. Por favor, lee las normas antes de seguir posteando en el foro. |
|
| |
Yante17 Psíquica
| Tema: Re: Busco una novela romántica Miér 10 Oct 2018 - 7:05 | |
| Chicas parece que puede haber un nombre para el libro, este sería vírgenes necias de Corin tellado, pero no se si alguna lo ha leído y puede confirmar el dato ya que apareció publicado en la revista vanidades |
|
| |
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Busco una novela romántica Miér 10 Oct 2018 - 21:04 | |
| Sí y eso dijo una de las chicas, pero por más que buscas un libro con ese título, solo sale el de un autor y nada de Corín Tellado. Me da que no es el título o es que es una de las primeras de la autora y pasó sin gloria. |
|
| |
Yante17 Psíquica
| Tema: Re: Busco una novela romántica Miér 10 Oct 2018 - 21:58 | |
| Pues no creo que fuera tan irrelevante solo que los relatos de novedades no se público por independiente y eso dificulta bastante encontrarlo, esperemos que en algún momento realicen la publicación de esas historias incluso digitalmente |
|
| |
| Tema: Re: Busco una novela romántica Jue 11 Oct 2018 - 14:56 | |
| Es más yo busqué en las novelas de la autora, a protagonistas que se llamen Sofía o Rebeca, escríbase como se escriba y nada. Ninguna coincide con la historia planteada. Es uno de los grandes misterios sin resolver. La única novela similar que encontré de la autora es: Atrevida apuesta - Spoiler:
Rosa María y Margarita son dos amigas que estudian en un internado internacional. A la muerte de su tío, Rosa María se convierte en la pupila de los duques de Castro Mina, padres de su amiga, con quienes pasará a vivir a partir desde ese momento. En su casa conoce a Juan Carlos, conde de Peralta y hermano de Margarita. La relación entre los dos se torna difícil desde el principio y, valiéndose de una argucia innoble, el conde, en una apuesta con sus amigos, termina con el noviazgo de Rosa María y el aristócrata Luis Minareli. Esto provoca la reacción de la joven con un desenlace inesperado.
Última edición por crisyjess el Jue 11 Oct 2018 - 21:14, editado 1 vez |
|
| |
Yante17 Psíquica
| |
| |
Maali Principiante
| Tema: Vírgenes necias la novela si existió Jue 18 Jun 2020 - 21:54 | |
| Después de mucho intentar entrar al foro. Por fin lo logré, quiero decirles que yo leí esa novela en 1984. La novela no es de corin tellado y venía incluida en una revista que se llamaba buenhogar, que a la fecha ya no existe, era una edición para México. Son todos los datos qué puedo aportar porque no recuerdo el nombre de la autora. Lo que sí originalmente se publicó en una publicación llamada Yazmín, espero que sirvan estos datos. Y si de alguna manera la pueden recuperar por favor me la envíen. Muchas gracias por su atención y buen día para todos. PD el título de la novela es vírgenes necias. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Busco una novela romántica | |
|