| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Vie 6 Jul 2012 - 16:20 | |
| En el primer libro de la trilogía Spice si aparece algún Knight, y en los siguientes diría que también. Lo que pasa es que Foley no es de dar apariciones muy extensas a personajes que ya han tenido libro. Ni siquiera salen mucho los Knight dentro de su misma saga. |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Vie 6 Jul 2012 - 21:13 | |
| Eso es cierto, que en los propios Knight apenas salen el resto de hermanos, de hecho en el de Alec Jacinda y Lizzie no existen , yo me esperaba que al menos saliera Lizzie para qué viera quién había sido capaz de cambiar al granuja de Alec SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Vie 6 Jul 2012 - 22:56 | |
| Vale chicas, segundo libro terminado Por Dios, como siga sí me voy a leer la saga en menos de una semana .Qué decir de este libro....¡¡¡Me encanta Lucien!!! Ahora ya no me gusta Robert, prefiero a este hombre . Es tan calculador, manipulador, egoísta, pícaro, misterioso, amable, sarcastico . Bueno, ya no sigo que si no me emociono y podemos tener un río de babas que colapse la página (no voy a mirar a mi tortuga de la misma manera nunca más )Me encanta la escena en la que:- Spoiler:
ella le encuentra en la gruta cuando va a buscar a su cuñada y está en medio de un ritual medio satánico y luego el se la lleva como si fuera un saco de patatas a la gruta . ¿Y cuando averigua quién es ella en realidad?. Me habría encantado ver la cara que puso Y la protagonista Chapó, una de las pocas que no me han caído gordas desde el principio de la novela. Sabe defenderse y tiene las ideas claras, no como otras Todo lo contario a la cuñada, que me dieron ganas de meterme en el libro solo para hacerle unos pequeños arreglos a esa cara de .Eso no es una madre, es un .Bueno, en fin, que me ha encantado y ahora voy con su hermano, a ver qué tal, aunque ya he leído por ahí que es un libro flojillo tengo curiosisdad por ver como se nos desenvuelve este hombre tan serio y amargado |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Sáb 7 Jul 2012 - 12:06 | |
| Sí Sombra el libro de Lucien fue genial, y taaaan bonito - Spoiler:
Ya dirás de Damien, a mí me gustó pero no fue el que más , me quedo con Lucien - Spoiler:
Es que la prota de Damien, Miranda no me cayó especialmente bien, no sé por qué, y de Damien esperaba algo más... su trauma psicológico me supo a poco. El libro comienza muy bien en el prólogo y desde ahí te atrapa. Pero luego la novela se queda en poca cosa, es quizás de las más cortas y no tiene un gran argumento, aunque el final del libro fue muy bueno y ganó de sobra al resto de la novela.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 9 Jul 2012 - 15:11 | |
| Yo ya he empezado el de Jack , por fin con el último , jo, me va a dar penita y todo despedirme de los Knight, me han encantado , a ver qué tal el Corazón de Tormenta, porque por lo que decís es de los mejores y aysss yo ya sé cómo son de buenos los buenos libros de Gaelen Foley Lo único de momento llevo 50 paginillas del libro y no está nada mal... un cambio de aires muy brusco en comparación con el resto de libros, pero es genial, así no se repiten todos los ambientes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 9 Jul 2012 - 16:26 | |
| Si Pepa, así es , no nos deja muy bien a los españoles por el motivo de la guerra, hasta la revolución de Simón Bolívar casi toda América del Sur eran colonias españolas (y ya sabemos que aquí lo que se quería eran los bienes naturales y materiales que podíamos extraer de allí ). Pero a los americanos del norte siempre los podemos pagar con la misma moneda , nos dejan a nosotros como los malos, pero los españoles nos mezclamos con los indígenas (y digo mezcla en el sentido biológico), mientras que los ingleses, franceses, holandeses etc que "colinizaron" el norte se dedicaron a masacrar indios eso que bien los deja a ellos ¿no? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 9 Jul 2012 - 16:40 | |
| Si y nos ponen con una visión un poco de cazurros, pero bueno el patriotismo no me estropeo la magia del libro |
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 9 Jul 2012 - 17:31 | |
| Chicas, he pensado abrir un apartado en El Altar con el libro de Robert, Seductora inocencia , es que me gustó tanto tantísimo, además que he visto cantidad de buenísimas opiniones de él que he pensado que debería estar en el Altar ¿Qué pensáis? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 10 Jul 2012 - 14:41 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 10 Jul 2012 - 23:31 | |
| Hablan sobre Francia en los tiempos de las guerras napoleónicas, pero esos suelen ser sobre espias y no me gustan nada... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|