| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 18 Dic 2012 - 14:43 | |
| Decid que en el fondo son tal para cual , y que por suerte la cosa acabó bien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 19 Dic 2012 - 14:05 | |
| Es que somos más buenas para perdonar a los machorros , pero perdonarlas a ellas es otra cosa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 16 Ene 2013 - 14:49 | |
| El mejor, mas adorable, mas buerro, y único es Alec y es mío Con respecto a Jack - Spoiler:
me encanta pero es muy machista en plan aqui te voy a tener recluiada en un castillo prohibiéndote presentarte en sociedad porque no me fío de que cambies... en plan no me gusto la rigidez de Eden pero esta justificada, aunq más que quitarle el sexo, yo habría hecho un "te marchas, ya veras donde estaré cuando vuelvas"
|
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 16 Ene 2013 - 17:02 | |
| - lureloveyou escribió:
- El mejor, mas adorable, mas buerro, y único es Alec
y es mío
Con respecto a Jack
- Spoiler:
me encanta pero es muy machista en plan aqui te voy a tener recluiada en un castillo prohibiéndote presentarte en sociedad porque no me fío de que cambies... en plan no me gusto la rigidez de Eden pero esta justificada, aunq más que quitarle el sexo, yo habría hecho un "te marchas, ya veras donde estaré cuando vuelvas"
Todo Alec para tí , yo soy de Robert y Lucien - Spoiler:
Yo no sé qué me molestó más, si la vena machista de Jack por recluir a Eden o que ésta "prefiriera" la sociedad londinense antes que a su esposo, ella me gustó en toda la novela hasta que llegó a esa parte . Por suerte es una novela romántica y Gaelen Foley nos lo resolvió , Jack dejó de ser tan machista y ella se quedó con su esposo tras ver que la sociedad londinense no eran tan buena como la pintaban
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 16 Ene 2013 - 17:17 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- lureloveyou escribió:
- El mejor, mas adorable, mas buerro, y único es Alec
y es mío
Con respecto a Jack
- Spoiler:
Todo Alec para tí , yo soy de Robert y Lucien
- Spoiler:
Yo no sé qué me molestó más, si la vena machista de Jack por recluir a Eden o que ésta "prefiriera" la sociedad londinense antes que a su esposo, ella me gustó en toda la novela hasta que llegó a esa parte . Por suerte es una novela romántica y Gaelen Foley nos lo resolvió , Jack dejó de ser tan machista y ella se quedó con su esposo tras ver que la sociedad londinense no eran tan buena como la pintaban
SALUDOS y a mi, por ahora .. me encanta DAMIEN!! |
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 16 Ene 2013 - 17:39 | |
| Entero para tí solito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 16 Ene 2013 - 20:25 | |
| Si hay reparto de Knights, el duque puritano/virtuoso pa míiiii Sobre Jack y Eden... - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 16 Ene 2013 - 21:47 | |
| Tendrian que aprender en expropia iones.. Aquí no nos peleamos por un hombre... - Spoiler:
Es broma... me encanta lapelea en expropiacioneees, eh?.
Voy a empezar el 4º¿ Que os pareció ?? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Jue 17 Ene 2013 - 18:06 | |
| - luasyr escribió:
-
Tendrian que aprender en expropia iones.. Aquí no nos peleamos por un hombre...
- Spoiler:
Es broma... me encanta lapelea en expropiacioneees, eh?.
Voy a empezar el 4º¿ Que os pareció ?? Lua, a mí el 4º me gustó, pero me pareció el más flojito de la serie , a ver la historia está bien y comienza muy bien, pero luego los personajes... cambian , el cambio de Jacinda me gustó, pero el de Billy no . Aún así no deja de ser una novela preciosa , y te pondrá las pilas para el 5º que es magnífico SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|