| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 27 Nov 2012 - 14:51 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 27 Nov 2012 - 23:56 | |
| No me importa leer alguno de alguna saga... De hecho, suelen gustarme así libros sueltos... pero cuando se emperran en venderme la vida de los primos, los hermanos, los cuñados, los amigos íntimos...... Y ni lecheros, ni castañas pilongas, que no me enamoro y no me enamoro .... Claro que también debo ser de las pocas en la tierra que le habría dado a Mr. Darcy un buen sartenazo..... En Inglaterra, cuando decía algo similar, siempre me miraban como pensando.... Pobre, tan joven, y ya le falta un tornillo...... |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 28 Nov 2012 - 17:01 | |
| - Achilles escribió:
- EStoooooooooooo.... ¿y si hago de abogada del diablo? Pues qué queréis que os diga.... He leído la saga Spice... y me quedo sólo con el tercero, y me pareció pelín ñoño.... Y esto de las sagas de los primos, de los primos.......Bueno, ya sabéis lo que opino de eso...
Y no, no podría enamorarme ni aunque fuera un lechero, ¡ea! ¿Al final leíste toda la saga Spice? A mí el 1º me gustó mucho, y el 3º también, casi el que más Pues que sepas que has empezado al revés , porque hay que empezar por los auténticos Knight , que después de acabar la Foley hizo los libros Spice como premio de consolación , y los Knight son de sobresaliente mientras que los Spice se quedan con el notable SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Jue 29 Nov 2012 - 5:38 | |
| Pues yo leeré después a los Spice ... Oigan los amigos de Alec no tienen libro?... Me refiero a los que se quedaron solteritos y abandonados.... |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Jue 29 Nov 2012 - 18:11 | |
| - luasyr escribió:
- Ness escribió:
- Yo en Diciembre pienso acabar con los Knight
Ness yo me he quedado en el 4º ( es el que tengo para leer ) pero voy a hacer un parón... Oks luasyr...yo el 4º ya lo he leido , así que igual me espero a que tu retomes y cuando llegues al 5º le doy caña contigo Sólo tengo que reorganizar la cola de pendientes y listo , pero aviso que ya a partir del 20 me doy a los romances navideños (históricos claro ) |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Vie 30 Nov 2012 - 13:02 | |
| - Itzy escribió:
- Pues yo leeré después a los Spice ... Oigan los amigos de Alec no tienen libro?... Me refiero a los que se quedaron solteritos y abandonados....
No Itzy , esos 3 todavía quedan solteritos y no sabemos si Gaelen Foley les hará libro. Una lástima , porque hasta los amigos canallas de Alec son encantadores - luasyr escribió:
- Ness escribió:
- Yo en Diciembre pienso acabar con los Knight
Ness yo me he quedado en el 4º ( es el que tengo para leer ) pero voy a hacer un parón... Ya leeré vuestros comentarios chicas - Achilles escribió:
- Alba_Turunen escribió:
¿Al final leíste toda la saga Spice? A mí el 1º me gustó mucho, y el 3º también, casi el que más
Pues que sepas que has empezado al revés , porque hay que empezar por los auténticos Knight , que después de acabar la Foley hizo los libros Spice como premio de consolación , y los Knight son de sobresaliente mientras que los Spice se quedan con el notable
SALUDOS Alba, que mi compi del curro me haya engañado para colarme la saga Spice, es malo.... ¡¡¡pero que tú pretendas colarme los churrumil de los Knight!! Tururú... bonita... De hecho, juraria haberme leído algunos sueltos - Spoiler:
(¿no es uno de los Knight donde supuestamente el menos escandaloso acaba medio desnudo en panfletos por toda la ciudad? Pero de ahí a que me los lea todos....... Sólo son 7 libros y nada pesados y el 1º es una maravilla En cuanto al spoiler: - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 11 Dic 2012 - 17:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|