| La prisionera espartana - África Ruh | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: La prisionera espartana - África Ruh Lun 1 Oct 2018 - 16:35 | |
| La prisionera espartana - África Ruh
Género: Histórico Publicación: Septiembre 2018 Editorial / Sello: Harlequin Ibérica / HQÑ Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
En un mundo guiado por el honor, el deber y la voluntad de los dioses, una joven decidió cambiar la guerra por el amor.
Esparta, 465 a. C. Cinisca se siente fuera de lugar: mientras su padre y su hermano se preparan para la guerra y su madre y su hermana sirven a la ciudad dándole hijos, ella se escabulle a contarles historias a los niños esclavos.
Pero sabe que es el hazmerreír de las otras muchachas y que, antes o después, deberá cumplir con su deber como espartana y formar su propia familia.
Todo cambia cuando conoce a un joven misterioso que la defiende de las burlas de los demás. Aunque desconoce su identidad, todos parecen temerlo y respetarlo.
Cinisca no descansará hasta averiguar la verdad sobre él; y, sin pretenderlo, se verá atrapada en un amor prohibido por los hombres y los dioses. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: La prisionera espartana - África Ruh Vie 12 Oct 2018 - 11:30 | |
| Me atrae mucho ¿Grecia? ¡lo compro! pero parece tener pocas paginas, yo con los libros de pocas paginas casi nunca nos llevamos bien |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La prisionera espartana - África Ruh Vie 19 Oct 2018 - 14:07 | |
| Te entiendo , dan la impresión de que van demasiado al grano y no profundizan, cosa que hace la historia muy rápida, muy superficial, y poco creíble. Son pocas las veces que he encontrado una novela cortita que me haya encantado . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: La prisionera espartana - África Ruh Lun 22 Oct 2018 - 21:08 | |
| Lo termine hace poco, el argumento en general está bien, es diferente a lo que acostumbro a leer, por la epoca en que transcurre la historia, pero podria haber sido mas estenso con muchos más detalles, todo ha sido muy rapido y el final me ha parecido escueto. Esta bien escrito pero con pocos detalles.
Enviado desde Topic'it |
|
| |
| Tema: Re: La prisionera espartana - África Ruh Mar 23 Oct 2018 - 6:56 | |
| - albagar90 escribió:
- Lo termine hace poco, el argumento en general está bien, es diferente a lo que acostumbro a leer, por la epoca en que transcurre la historia, pero podria haber sido mas estenso con muchos más detalles, todo ha sido muy rapido y el final me ha parecido escueto. Esta bien escrito pero con pocos detalles.
Enviado desde Topic'it Si no estoy equivocada, leí uno de esta misma autora y me quedó la misma sensación Aún así no lo descarto, por la temática In besote |
|
| |
| Tema: Re: La prisionera espartana - África Ruh Mar 23 Oct 2018 - 12:15 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Te entiendo , dan la impresión de que van demasiado al grano y no profundizan, cosa que hace la historia muy rápida, muy superficial, y poco creíble.
Son pocas las veces que he encontrado una novela cortita que me haya encantado .
SALUDOS Totalmente de acuerdo, he leido bastantes pero ninguno me ha gustado por las mismas razones y ya no hablamos de esas "novelas" de tipo "el ovni millonario enamorado de la pantera rosa" que son todas un horror - albagar90 escribió:
- Lo termine hace poco, el argumento en general está bien, es diferente a lo que acostumbro a leer, por la epoca en que transcurre la historia, pero podria haber sido mas estenso con muchos más detalles, todo ha sido muy rapido y el final me ha parecido escueto. Esta bien escrito pero con pocos detalles.
Enviado desde Topic'it Lo sabia, una pena terrible, ya que es mi época favorita de la historia... |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La prisionera espartana - África Ruh Miér 24 Oct 2018 - 14:25 | |
| A mí la verdad que me da pena , si la historia promete, está bien narrada y los protagonistas son buenos, muchas veces lamento que no se profundice en la historia; siempre puede sacarse mucho más y es una lástima que no se aproveche. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: La prisionera espartana - África Ruh Miér 24 Oct 2018 - 22:02 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- A mí la verdad que me da pena , si la historia promete, está bien narrada y los protagonistas son buenos, muchas veces lamento que no se profundice en la historia; siempre puede sacarse mucho más y es una lástima que no se aproveche.
SALUDOS estos los leo yo cuando no tengo mucho tiempo y quiero algo cortto Pero sí es una pena ... de todas formas es un HQN, eso ya dice mucho, si fuera más extenso supongo que hubieran publicado con top novel unb esote |
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: La prisionera espartana - África Ruh Jue 25 Oct 2018 - 14:07 | |
| Lo malo es eso, que aunque sea hq, hay veces que vale mas la pena que pasen menos sucesos pero que se narren en profundidad, que abrir muchos frentes y luego cerrarlos de golpe, por que la verdad que la narración esta bien escrita.
Enviado desde Topic'it |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| Tema: Re: La prisionera espartana - África Ruh Dom 30 Dic 2018 - 9:28 | |
| Pues justo ahora en estas fechas que no hay mucho tiempo para leer, me he puesto con él No es el primero que leo de la autora y no sé, no recuerdo que el estilo fuera así Ostras, es que está escrito de una forma tan tan tan sencilla que me aburre, lo siento. todo son frases cortas, en serio... con lo rico que es nuestro idioma Bueno, justo ahora lo he empezado y llevo poco, espero que se complique un poco Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La prisionera espartana - África Ruh Dom 6 Ene 2019 - 13:30 | |
| - DeWitt30 escribió:
- Pepa escribió:
- Pues justo ahora en estas fechas que no hay mucho tiempo para leer, me he puesto con él
No es el primero que leo de la autora y no sé, no recuerdo que el estilo fuera así
Ostras, es que está escrito de una forma tan tan tan sencilla que me aburre, lo siento. todo son frases cortas, en serio... con lo rico que es nuestro idioma
Bueno, justo ahora lo he empezado y llevo poco, espero que se complique un poco
Un besote
¿Lo has terminado? si lo has terminado, me da la sensación que no te ha gustado ¿es así? cuenta, cuenta se me olfvidó comentar Pues no sé, teniendo en cuenta que es un relato corto. a mí me da la sensación de que cuando empieza lo bueno, le pega un tijeretazo y «después de ...◄5 la historia termina en dos pátinas Mi gran problema es el estilo. A ver, esto es muy personal... miro y leo por ahí que es fácil de leer, que es ágil y todo eso. Pero es que las frases son todas simples y, en plan inglés, y unidas con un punto y seguido,. No sé, espero algo más complejo de un escritor. Pero como digo es una opinión muy personal. La novela es entretenida y aporta muy poco nuevo,. una pena porque la temática es muy interesante (es lo único que la salva)... aún así, leí otra de la autora y me gustó más. Esta ni fu ni fa, la verdad. Y el estilo me ha tirado mucho para atrás, tanto que me pensaré volver a leer algo de esta autora,. Pero como digo es una opinión personal y por la blogosfera puedes encontrar opiniones muy positivas. In besote |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La prisionera espartana - África Ruh | |
|