Hola a todas, llevo tiempo sin entrar, pero mi memoria de pez me lleva de nuevo a solicita vuestra ayuda con la búsqueda del titulo de una novela que se que tengo, pero la leí hace tiempo y no la puedo localizar...
Los datos como siempre son pocos
pues es el recuerdo de un pasaje lo que me lleva a buscarla y son estos:
- Es histórica y diría que medieval, lo que no se es si es de highlanders o de normandos...
- Estoy segura que es un segundo libro y que el protagonista de este y del primero son hermanos.
- Y la escena o parte que recuerdo es que el se tiene que casar obligado y por un motivo que no recuerdo no quiere, así que la noche de antes se emborracha y la pasa con dos mujeres, por lo que la mañana de la boda el hermano y la cuñada van a su habitación a buscarlo porque no aparece y es tarde, lo encuentran en un lamentable estado y su hermano lo ayuda a despejarse y lo hace ir a la boda. Creo que están en un palacio y es su rey el que lo obliga a casarse.
Eso es todo lo que puedo aportar, se que no es mucho, pero si a alguna le suena y me ayuda os lo agradecería muchísimo...así también podría localizar el primero, la historia del hermano y la cuñada, que tampoco se cual es.
Gracias!!!