gabi_7 Principiante
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
gabi_7 Principiante
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: No recuerdo el titulo :( ayuda llevo años buscando - encontrado - Su único tesoro de Heather Graham Dom 26 Jul 2020 - 12:22 | |
| - gabi_7 escribió:
- Hola!! Soy nueva! Me presenté anteriormente pero igual lo hago acá, soy Gabriela amante de leer todas estas historias desde adolescente, realmente siento que descubrí este foro tarde pero acá estoy!!
Estoy buscando esta historia* literal hace más de 5 años y no hay forma de que la encuentre a ver si alguna puede ayudarme. *EDITADO*
Lo que recuerdo es lo siguiente - Era contemporanea y romantica sobre cazadores de tesoros, buzos o algo así. - Estaban casados pero tenian años separados - Se reencuentran porque él la secuestra a ella y la obliga a subir a su bote (Creo que esto lo hace porque se quería vengar del padre de ella que al final estaba implicado en algo que habia pasado hace tiempo o era quien impedia que él pudiese buscar ese "tesoro" o algo hundido importante que habia en el fondo y por eso la secuestra para obligarlo a que deje buscar eso en paz.) - Se que ella buscaba lo mismo porque él la secuestra en alta mar
No sé realmente la leería a los 17 y tengo 26 así que llevo muchisimo tiempo buscandola, espero puedan ayudarme saluditos! Lo siento @""gabi_7" pero he tenido que editar tu mensaje. En el foro se respetan los derechos de autor. No está permitido hablar de descargas ni hacer referencias a material ilegal o páginas de dudoso contenido. Es una falta grave que conlleva la bajada de barra. Por favor, lee las normas antes de seguir posteando en el foro. |
|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |