|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
lucy_vladimir Druida
Mensajes : 465 Edad : 32 Localización : alguien que me encuentre!!! Inscripción : 07/06/2010
| |
| |
elektracrocop Psíquica
Mensajes : 110 Edad : 42 Localización : cartagena Humor : con sed de mi Z!!!!! Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Los señores en dibujos! Sáb 16 Abr 2011 - 16:57 | |
| decir que estos ultimos dibijos son impresionantes y muy sexys los de el primer post no me an gustado muxo son como muy "infantiles" |
|
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Los señores en dibujos! Jue 12 Mayo 2011 - 4:11 | |
| Reyes por Anyae - Spoiler:
(¿Soy yo o a este le gusta ser sumiso?, la dibujante dice que le gusta el dolor)
|
|
| |
| Tema: Re: Los señores en dibujos! Jue 12 Mayo 2011 - 22:05 | |
| Anyea dibujó a Reyes y yo no me enteré??? O_O Que vergüenza Corro a ver su apartado de Deviant Art a ver si encuentro algo más que aportar u.u REYES gracias, Joanna!!! |
|
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
Elektra.sais Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Los señores en dibujos! Mar 28 Jun 2011 - 1:41 | |
| Me encantan las imagenes jaja ojala yo pudiera dibujar tan bien u_u aunque me consuelo mirando los dibujos de los demas xd Fantasticos dibujos!! =) |
|
| |
| |
| |
vanelo Psíquica
Mensajes : 230 Edad : 30 Localización : Chile Empleo/Ocios : mmm leer XD Humor : doble sentido jeje...XP Inscripción : 27/06/2011
| Tema: Re: Los señores en dibujos! Sáb 2 Jul 2011 - 8:43 | |
| jajajja yo habia visto estos dibujos y los encontre perfectos!! enserio son muy buenos (los de Anyae) pork los del principio no son de los mejores.. ohmm yo entre a la pagina de fans de los señores de gena y ehmm encontre estos dibujos, no son taaan oscuros como los de le Anyae pero estas bonitos la chica que los dibujo les puso de prota a Gena espero les gusten!! jeje Gena y Cameo - Spoiler:
Gena y Stryder - Spoiler:
Gena y Reyes - Spoiler:
Gena y Lucien - Spoiler:
|
|
| |
vanelo Psíquica
Mensajes : 230 Edad : 30 Localización : Chile Empleo/Ocios : mmm leer XD Humor : doble sentido jeje...XP Inscripción : 27/06/2011
| Tema: Re: Los señores en dibujos! Sáb 2 Jul 2011 - 9:01 | |
| Aqui van los que faltan.. Gena y Torin.. amo a Torin!! es mi señor preferido!! (jaja lo tengo como avatar XD) me encanta me encanta!! me vuelve loca de solo pensar en el!! ahhh y me dan ganas de abrazarlo pork el pobre no puede ser tocado por nadie ..quiero ser yo quien lo abrase!! - Spoiler:
Gena y Paris..ufff lujuria!! aunq aqui se ve mas tierno - Spoiler:
Gena y Galen...se ve mas chico bueno..ahora gracias al dibujo lo veo de otra forma.. - Spoiler:
Gena y Kane - Spoiler:
Gena y Gideon - Spoiler:
Gena y William....Will sale muy serio..pero por lo demas igual esta bonito - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Los señores en dibujos! Dom 3 Jul 2011 - 0:38 | |
| Vanelo gracias por postear los dibujos de gena con los señores ¡¡¡son muy tiernos!!! Yo todavia no leí nada de esta saga pero estoy viendo si puedo conseguir los libros, por lo que cuentan aca esta muy buena |
|
| |
vanelo Psíquica
| Tema: Re: Los señores en dibujos! Dom 3 Jul 2011 - 4:31 | |
| - Joanna escribió:
- Vanelo gracias por postear los dibujos de gena con los señores ¡¡¡son muy tiernos!!!
Yo todavia no leí nada de esta saga pero estoy viendo si puedo conseguir los libros, por lo que cuentan aca esta muy buena oohh sip joanna!!! debes leerlos!! son de lo mejor!! a mi me tienen obsesionada...jejej por ultimo lee el primero y ves si te engancha o no..aunq estoy segura q te enganchara.. abrazos y es un gusto colaborar con el foro!! |
|
| |
vanelo Psíquica
| Tema: Re: Los señores en dibujos! Sáb 9 Jul 2011 - 2:18 | |
| AQUI VA OTRAS IMAGENES Strider y Kaia : - Spoiler:
Strider y Dominic (el humano salvado por Strider en "la pasion mas oscura, por si no recordaban XD ) : - Spoiler:
Gideon, William y Aeron : - Spoiler:
ahh me encantan!!
Última edición por vanelo el Dom 10 Jul 2011 - 3:45, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Los señores en dibujos! Sáb 9 Jul 2011 - 5:43 | |
| me encantan los dibujos vanelo!!! por cierto la ultima la repetiste!! y Stridy se ve tan lindo!!! P.D. me encanta tu firma quienes son |
|
| |
vanelo Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Los señores en dibujos! Dom 10 Jul 2011 - 8:15 | |
| de nada linda!!! me encanta como dibujan a Gideon!! ya se cual pero que hombre!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|