|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Sopa de letras (nuevo) Miér 4 Jun 2008 - 13:22 | |
| [quote="Ampa"] - MAEC escribió:
- Ampa escribió:
- Ejem... esta quizá tambien es involuntaria
EOLO (E3 - E6)
Pues Ampa, hija, me has pillado ahí...... ¿qué es eso? El dios griego del viento... http://es.wikipedia.org/wiki/Eolo[/quote] Por cierto... de allí el término energía eólica (la que producen esos grandes molinos que se mueven con el viento... unos famosos son los de Arizona ... se ve que es muuuuu ventoso por allí ) El otro día vi en Dicovery Channel o en history Channel que pensaban construir unos gigantescos... ¡¡en el Mar del Norte!! ... Sip... en el aguaaaaaaa ... Hay toda una carrera contra reloj en la búsqueda de energías renovables y biocombustibles Besotes Juana |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Sopa de letras (nuevo) Jue 5 Jun 2008 - 0:33 | |
| - Juana escribió:
- El otro día vi en Dicovery Channel o en history Channel que pensaban construir unos gigantescos... ¡¡en el Mar del Norte!! ... Sip... en el aguaaaaaaa ...
Hay toda una carrera contra reloj en la búsqueda de energías renovables y biocombustibles Me lo vas a decir a mí....... que menudas clases de sostenibilidad les estoy dando a éstas cuando quedamos a tomar café, y si no, que ellas mismas te lo digan ........ Pero lo de los biocombustibles no va a tener mucha salida. Las energías renovables son mucho más eficientes y rentables que los biocombustibles, además de la problemática que se da con la escasez de alimentos. En cuanto se dejen de subvencionar las energías convencionales y se "traspasen" a las renovables (que será muy pronto viendo la crisis energética mundial actual que se nos viene encima ya), se verá que éstas son las verdaderas energías del futuro PD: Athenea, Kell es correcta |
|
| |
Athenea Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Edad : 51 Localización : Reus Inscripción : 25/05/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Sopa de letras (nuevo) Sáb 7 Jun 2008 - 13:17 | |
| Vale, ya veo que en esta sopa puedes encontrar cualquier cosa..... hasta lo no puesto!!! De momento, ha acertado Ampa . Os la he actualizado y vais 71. Os queda 4 y os voy a dar pista de la más fácil. Es el nombre de un personaje muerto en los libros en inglés. En castellano, aún está vivo. Con esta palabra, ya podéis dejar de buscar palabras normales porque las 3 que quedarían, son palabras raras de la saga. |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Sopa de letras (nuevo) Sáb 7 Jun 2008 - 23:34 | |
| Coñeeeeee Aitzi... que yo sólo leí los que están en castellano, y el único que me suena que se muere es Nick, pero ya lo he visto puestoooo En fins.... como dicen por ahí, contra la ignorancia... imaginación |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Sopa de letras (nuevo) Dom 8 Jun 2008 - 0:10 | |
| - Athenea escribió:
- Ampa escribió:
- Coñeeeeee Aitzi... que yo sólo leí los que están en castellano, y el único que me suena que se muere es Nick, pero ya lo he visto puestoooo
En fins.... como dicen por ahí, contra la ignorancia... imaginación Espero que lo de Nick sólo te suene y no sea verdad, coñe que no quiero que se muera
Otra que sólo ha leído los que están publicados en castellano, pero como he descubierto un mensaje subliminal de MAEC, pues voy descartando las letras que no entran ( o creo que no entran) y a partir de ahí busco palabros para ver si doy una y de momento voy acertando alguna
Besitos Qué perraaaaaaaaa!!!!!! Lo has descubierto!!!!!!!!!! Por eso hay palabras que no puedo daros por buenas. Si estuvieran incluidas entre otras ya nombradas, sí, pero si os doy alguna buena que contiene alguna de las casillas que yo tenía en blanco, me chafáis la frase oculta que hay con las casillas en blanco. Por cierto, si no habéis leído más que los de castellano, vais a tener que echarle muuuuuuucha imaginación, porque, a parte de esa persona que os he comentado, las otras dos palabras son de libros en inglés. |
|
| |
| Tema: Re: Sopa de letras (nuevo) Dom 8 Jun 2008 - 0:14 | |
| - MAEC escribió:
- Athenea escribió:
- Ampa escribió:
- Coñeeeeee Aitzi... que yo sólo leí los que están en castellano, y el único que me suena que se muere es Nick, pero ya lo he visto puestoooo
En fins.... como dicen por ahí, contra la ignorancia... imaginación Espero que lo de Nick sólo te suene y no sea verdad, coñe que no quiero que se muera
Otra que sólo ha leído los que están publicados en castellano, pero como he descubierto un mensaje subliminal de MAEC, pues voy descartando las letras que no entran ( o creo que no entran) y a partir de ahí busco palabros para ver si doy una y de momento voy acertando alguna
Besitos
Qué perraaaaaaaaa!!!!!! Lo has descubierto!!!!!!!!!!
Por eso hay palabras que no puedo daros por buenas. Si estuvieran incluidas entre otras ya nombradas, sí, pero si os doy alguna buena que contiene alguna de las casillas que yo tenía en blanco, me chafáis la frase oculta que hay con las casillas en blanco.
Por cierto, si no habéis leído más que los de castellano, vais a tener que echarle muuuuuuucha imaginación, porque, a parte de esa persona que os he comentado, las otras dos palabras son de libros en inglés. Pues esas dos palabras me da que ya las tengo |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|