Selenne Evans Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Edad : 34 Localización : En busca de una nueva pres...e Empleo/Ocios : Amante de la sangre. Humor : Provocame y te enseñare... Inscripción : 16/07/2010
| Tema: Un nuevo descubrimiento...no tan nuevo XD Vie 16 Jul 2010 - 23:03 | |
| Hola! gracias por entrar nuevamente aquí, me hacen muy feliz. Bueno, recién llegó de un arduo entrenamiento, y se me ha prendido la lamparita ja ja ja , mientras esquivaba las bolas de agua que "gentilmente" me arrojaba mi maestra, me puse a pensar. ¿Existe el bien y el mal? Siempre tenemos esa fe incondicional de que siempre ganará el mal, si estás de ese lado O estas furioso porque siempre el mal pierde... Pero en realidad, lo bueno y lo malo no existe, todo tiene un equilibro. Opuestos complementarios es la frase correcta, el Ying y el Yang, lo bueno tiene algo malo y no seria bueno si la maldad no estubiera, pero insisto, no hay buenos o malos, solo personas que son fieles a sus ideales y a sus mentas. No creo que esto sirva de algo para menguar la guerra que se avecina, pero solo trato de explicar a ustedes, mis queridos anónimos amigos, que siempre podemos elegir, y solo descubriendo dentro nuestro podremos ver cuanto valemos, y que todos poseemos una luz. Espero que les haya gustado mi pequeña pero hermosa redacción, y lo siento pero Sarik me llama, ¡Es un maestro terrbile! Nos vemos, saludos desde Coventry |
|
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |