Pues Enola, tienes sagas larguísimas con las que te puedes dar atracones porque hasta la fecha ya han sacado un montonazo de libros. Lo de tener un porrón de libros no es sólo cosa de las series
a mi me gusta mucho cuando hay varios libros que protagonizan los mismo personajes como en crepusculo o como true blood pero de ese estilo hay pocos. es mas comun que se vaya cambiando de protagonista, pero bueno me gusta como en la daga negra tb que salen tb mucho los protagonistas de novelas anteriores y puedes ver como les va
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
Persefone a mi tambien me gusta eso yo conque alla muchos libros y esten casi los mismos personajes me chifa me lo pensare ok ? jijiji ademas me estoy kedando sin meterial e empezado con vampy academi y esta bastante bien jijijiji ya estoy terminando el 1 asi q este finde puede q vaya a comprarme uno o dos mas jajajajajajaja lo q me de el dinero q esto es vicio caroo
Rowen Debutante en Sociedad
Mensajes : 27 Localización : Bajo una arbol de Mallorn leyendo Inscripción : 10/12/2009
Hola a todas, y que hay de la saga Nightwalkers de Frank Jacquelyn hasta el m omento se que hay 5 libros........ muy al estilo de HDN son
The nightwalkers 01 - Jacob The Nightwalkers 02 - Gideon The Nightwalkers 03 - Elijah The nightwalkers 04 - Damien y Noah que es el ultimo de la saga hasta ahora...
Son muy recomendables a mi me gustaron todos..
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
Yo te aconsejaría que leyeras la HDN de J R Ward aunque no te guste tanto que cambien de personajes...pero por lo libros que has leido creo que te encantará y ademas si no me equivoco ya hay seis en español y 5 en formato bolsillo que te salen baratos, no te arrepentiras, si todas te lo decimos es que merece la pena.... A mi igual me gustan las dos cosas, series o sagas...lo que tienen las series es que tiene que ser muy buen escritor/a para que la historia no se termine desinflando con el tiempo... Saludoss!!