mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Una prueba de amor - Megan Maxwell Lun 31 Dic 2018 - 15:38 | |
| Una prueba de amor - Megan Maxwell
Género: Histórico, Medieval Publicación: 12 febrero 2019 Editorial / Sello: Grupo Planeta / Esencia Serie: 5º Las guerreras Maxwell
Más información
Sinopsis
La joven pelirroja Demelza nació fruto del amor entre una escocesa y un vikingo, algo que Urd, la mujer de este, nunca perdonará. Demelza, a la que todos llaman Pelirroja salvaje, creció con unos hermanastros que la adoraban y un padre que la veneraba. Urd, sin embargo, se la tiene jurada y, con la ayuda de un malvado vikingo llamado Viggo, urde un plan para destrozar el futuro de su hijastra. El padre de la joven, creyendo todo lo que se dice de ella, la obliga a casarse con Viggo, algo de lo que más tarde se arrepentirá y que, sin duda, marcará el resto de su vida.
Una desgracia… Una promesa… Un viaje…
Los acontecimientos se precipitan y Demelza llega a Escocia para ser vendida como esclava nórdica, hasta que en su camino se cruza el gallardo y valeroso highlander Aiden McAllister, un hombre que aprenderá que, si quiere conquistarla, deberá mostrarle una auténtica prueba de amor.
Última edición por mirada el Miér 8 Mayo 2019 - 21:24, editado 1 vez |
|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Una prueba de amor - Megan Maxwell Miér 8 Mayo 2019 - 19:32 | |
| Me gusto mucho esta historia, tengo que reconocer que se sale un poco de los anteriores y me parecio muy refrescante, es cierto que MEgan es una de mis debilidades, |
|
Contenido patrocinado
| |