Buenas noches chicos/as!!
Cómo estáis? Escribo este post porque estoy apunto de acabar un libro y no sé cual leer (por eso dejo muchos post sobre diferentes temáticas, porque busco un libro que me llame mucho la atención, que me haga sentir mariposillas en el estómago).
Veréis, me encanta la novela romántica histórico (o histórica paranormal) es un género que me llama mucho la atención (será por sus hombretones tan...
).
En fin, las historias que más me gustan son cuando él está enamorado desde el principio o nada más verla (aunque él no lo sepa) y sea posesivo, dominante, celoso...y extremadamente irresistible y ella sea de armas tomar, es decir, que siempre tenga una negativa para él (aunque esté enamorada) y él no se de por vencido con ella por muchas cosas malas que ella le haga (ya sé que no es realista pero en este género no busco realismo jajaja). En fin, solo he encontrado uno que cumple estas expectativas y otro que no me gustó donde él al final se cansa y es ella la que lucha por él
. No me gusta que sea ella la que luche por él jajajaja. Me gusta que el la retenga así egoistamente.
En fin, quería saber si vosotros/as que seguro tenéis más experiencia que yo, sabríais de títulos donde el luche por ella aunque ella no quiera estar con el (tipo posesivo, bruto xD)
Muchas gracias!!!