| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 12 Nov 2018 - 0:54 | |
| Vista la segunda temporada de The sinner.
Muy entretenida, como la primera, y engancha bastante.
El niño es un gran actor, le había visto en dos papeles pequeños en Anatomía de Grey y Mr Robot (unas escenas entrañables con Rami Malek que ahora está de moda por el biopic de Queen). _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 12 Nov 2018 - 12:38 | |
| me lie , con la serie Seal y la verdad es que el me cae genial en bones, no se este chico tiene cara d ebuena gente |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 12 Nov 2018 - 21:58 | |
| Ayer terminé de ver la segunda temporada de The Sinner y me ha gustado mucho. No me encantó como la primer temporada, pero me gustó el giro que le dieron, totalmente diferente. Aunque resulta muy entretenida, no ha tenido ese giro que me dejó helada en la primer entrega.- |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 12 Nov 2018 - 23:26 | |
| - carstairs escribió:
- Ayer terminé de ver la segunda temporada de The Sinner y me ha gustado mucho. No me encantó como la primer temporada, pero me gustó el giro que le dieron, totalmente diferente. Aunque resulta muy entretenida, no ha tenido ese giro que me dejó helada en la primer entrega.-
Estoy de acuerdo, acabo de terminarla y entre que se quedan algún fleco colgando, cosa que no pasó con la primera, y que al final he visto venir al culpable, me quedo con la temporada de Cora. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 15 Nov 2018 - 15:07 | |
| - Kattra escribió:
- carstairs escribió:
- Ayer terminé de ver la segunda temporada de The Sinner y me ha gustado mucho. No me encantó como la primer temporada, pero me gustó el giro que le dieron, totalmente diferente. Aunque resulta muy entretenida, no ha tenido ese giro que me dejó helada en la primer entrega.-
Estoy de acuerdo, acabo de terminarla y entre que se quedan algún fleco colgando, cosa que no pasó con la primera, y que al final he visto venir al culpable, me quedo con la temporada de Cora. Definitivamente, la mejor temporada es la primera Me queda 1 capitulo y medio para terminar Sabrina. Tiene cosas que me han gustado, pero tampoco es enloquecedora.- |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 15 Nov 2018 - 23:11 | |
| Acabada American Horror Story: Apocalypse.
Como suele pasar con esta serie, la trama se desinfla, y están desaprovechados muchos elementos.
Lo mejor es que es un crossover de las otras temporadas y es divertido conectarlas.
Al menos es más amena que Cult, Freak show y Hotel. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Subin Principiante
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 24 Nov 2018 - 15:18 | |
| Seguí con 9-1-1. No había visto ningún capitulo de la segunda temporada, así que me puse al día. No es gran cosa, pero entretiene.- |
|
| |
elenals96 Debutante en Sociedad
Mensajes : 25 Edad : 28 Localización : Navarra Empleo/Ocios : Amante de la lectura Humor : Siempre feliz Inscripción : 14/11/2018
| |
| |
Mensajes : 25 Edad : 28 Localización : Navarra Empleo/Ocios : Amante de la lectura Humor : Siempre feliz Inscripción : 14/11/2018
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 24 Nov 2018 - 18:20 | |
| Hoy
-Te emiten Harry Potter y el caliz de feugo en BOINg,21´15 MAÑANA domingo en Cuatro 15´45 Harr Potter y el misterio del principe
Y en |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 25 Nov 2018 - 19:04 | |
| He visto Condor, basada en Los tres días del Condor. Acción y espionaje, es muy entretenida y se pasa volando _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 25 Nov 2018 - 19:16 | |
| Estoy viendo la segunda temporada de The last kingdom, mucho mejor que la primera , enganchadita me tiene, y bien contenta, porque acabo de enterarme de que acaba de salir la tercera temporada, así que creo que me daré atracón. Serie histórica muy, muy recomendable si os gusta Vikingos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 26 Nov 2018 - 22:27 | |
| Y eso? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 27 Nov 2018 - 21:12 | |
| Yo estoy pegada a Kara Sevda amor eterno es divinity de lunes a vierens que tio buenorro es Kemal por favor
https://www.youtube.com/watch?v=l68Ar4okBNc
Pantalla grande y disfrutar chicas ,si os gusta claro,Danza conmigo hasta que se termine el amor de Lenard Cohen 1º Baile es de la 1º tepda ,más inocente después de estar separados 5 años ,el 2º baile es de la 2º tepda averiguando quien mató a ............... después de salir de la carcel |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 28 Nov 2018 - 14:22 | |
| - elenals96 escribió:
Eso dice mucha gente de The las kingdom, pero Vikings me encanta y me da miedo que no me termine de enchangar la de the las kigdom por eso mismo Saludos - carstairs escribió:
La abandone en la primer temporada porque me aburrí muchísimo. Me la habían recomendado por lo que decís vos de Vikingos.- Pues la segunda temporada me ha encantado , mucho mejor que la primera, y eso que lo que menos me gusta es ver a Uthred de chingui chingui con la de turno que le toca en cada temporada Lo que pasa es que The Last Kingdom es distinta, no sigue un guión como el de Vikingos, si no que está basada en una saga de libro históricos, se llaman Sajones, vikingos y normados, de Bernard Cornwell. Yo creo que merece la pena echarle un ojo, en nada continúo con la 3º temporada. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 28 Nov 2018 - 16:40 | |
| Ayer empece Fugitiva, creo que es mexicana. La empecé porque me llamo la atención la descripción. Vi 2 capítulos nada más y todavía estoy que no me decido. Es una mujer, que hace un plan super loco, con secuestro inventado de por medio, para que ella y sus hijos escapen de su marido, que aún no sabemos a qué se dedica, pero aparentemente es malo.- |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 28 Nov 2018 - 18:31 | |
| - carstairs escribió:
- Ayer empece Fugitiva, creo que es mexicana.
Es la de Paz Vega, ¿no? Es una serie española _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 28 Nov 2018 - 20:40 | |
| Nosotros empezamos Narcos México, pinta muy bien, sí, ya veremos a ver cómo sigue. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |