No estoy viendo ninguna, pero he visto por ahí que Sabrina está muy bien ¿es cierto? ¿Y la de embrujadas que tal está?
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
lo tengo en pendiente, haber si consigo seguir la serie, no tenfgo tiempo y ademas hace ams de una semana que ando con vertigo y estoy un poco pachucha, pero espero poder descansar y ver algo de la 5 de vikingos.....
lo tengo en pendiente, haber si consigo seguir la serie, no tenfgo tiempo y ademas hace ams de una semana que ando con vertigo y estoy un poco pachucha, pero espero poder descansar y ver algo de la 5 de vikingos.....
Cuídate mucho, guapa
-*-
Yo estoy volviendo a ver la serie "Un paso adelante" que me recuerda mucho a la mítica "Fama".
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
La semana pasada termine "La maldición de Hill House" que me ha encantado salvo el capitulo final. Y hoy he acabado de ver el capitulo 6 de la cuarta temporada de Outlander.
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012