| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 27 Abr 2019 - 0:53 | |
| Estos días de vacaciones he visto:
-Futurama. La empecé hace meses y la he visto poco a poco, cuando la dieron por la tv la veía desordenada y me faltaban las últimas temporadas después de dos cancelaciones y dos renovaciones posteriores. Pocas series de animación pasan de la risa a las lágrimas, además con crítica social. Una maravilla.
-Élite. Bastante entretenida, aunque tres de sus protagonistas sean tan inexpresivos.
-Miss Sherlock. Versión japonesa de Sherlock, pero con dos mujeres. Se nota que versiona la serie de la BBC por los personajes y la música, aunque el carisma de Benedict Cumberbatch es insuperable, los personajes de los dos policías y Wato (Watson) me han gustado, y los dos últimos capítulos son emocionantes. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 27 Abr 2019 - 11:25 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 30 Abr 2019 - 9:32 | |
| Yo estaba viendo la serie de Sabrina pero la tuve que dejar y ahora me da igual ponerme con ella o no. La verdad es que llevo una temporada que no me llama ninguna serie lo suficiente como para ponerme con ella. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 30 Abr 2019 - 10:52 | |
| En Netflix está Inuyasha _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 6 Mayo 2019 - 1:49 | |
| He acabado Love, death + robots. Tengo mis cortos favoritos y unos me han gustado más que otros, pero qué pasada de animación, en algunos se me olvidaba que era una serie animada porque parecía real, y algunos tienen un guión genial _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 6 Mayo 2019 - 16:45 | |
| Enganchada a Erkenci Kus Pajaro soñador,veré casi todos luego veremos si veo el final,porque estos guinistas les dan finales tristes a las novelas,así que epsero que esta se salte la regla y Termine un buen final Can y Sanem juntos y felies Erkenci Kus pajaro soñador https://www.youtube.com/watch?v=Cm_AdKrgTtA |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 6 Mayo 2019 - 16:54 | |
| ¿Ese es el prota? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 6 Mayo 2019 - 18:34 | |
| Madre del amor hermoso... en HBO se han cubierto de gloria con la nueva serie pseudo histórica que va de histórica, se titula The spanish princess y va sobre Catalina de Aragón... En serio, o sea, en serio, quiero saber dónde se han documentado para hacerla y quién es el responsable de lo que he visto... básicamente para exigir tajantemente su cabeza!!!! - destripe:
De buenas a primeras me sacan una Catalina hecha ya una mujer, pues no, no era tan mayor, era una cría, por no hablar de que Enrique, su cuñado y futuro esposo parece mayor que ella cosa que no es el caso porque era un poco más joven, pero lo más impactante que me quedará en la retina para el resto de mis días es sin duda alguna Isabel I de Castilla la Católica... o sea... irrepetible, ese pelazo negro azabache (era rubia, era Trastámara y los Trastámara eran rubios, se sabe, hay retratos) ese momento espada en mano puesta de coraza y armadura tipo GOT con corona incluida no tiene parangón, ella a primera fila del combate contra moriscos que se levantaron en armas... OMG... casi me da un parraque de la risa, pedazo carcajadas que me he pegado, madre mía por favor... lo dicho insuperable, aunque visto lo visto, igual se superan. Por no hablar del delicado tema de las banderitas... la de Aragón... nooooh pa qué, la señera catalana, hala, a tomar por saco, sin escudo ni ná... mira de verdad... y si es cuando la infanta quiere hacer una siesta que nadie sabe qué es eso es que es una tras otra, en serio, sin precio.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 6 Mayo 2019 - 19:02 | |
| - Hedexias escribió:
- Madre del amor hermoso... en HBO se han cubierto de gloria con la nueva serie pseudo histórica que va de histórica, se titula The spanish princess y va sobre Catalina de Aragón...
En serio, o sea, en serio, quiero saber dónde se han documentado para hacerla y quién es el responsable de lo que he visto... básicamente para exigir tajantemente su cabeza!!!!
- destripe:
De buenas a primeras me sacan una Catalina hecha ya una mujer, pues no, no era tan mayor, era una cría, por no hablar de que Enrique, su cuñado y futuro esposo parece mayor que ella cosa que no es el caso porque era un poco más joven, pero lo más impactante que me quedará en la retina para el resto de mis días es sin duda alguna Isabel I de Castilla la Católica... o sea... irrepetible, ese pelazo negro azabache (era rubia, era Trastámara y los Trastámara eran rubios, se sabe, hay retratos) ese momento espada en mano puesta de coraza y armadura tipo GOT con corona incluida no tiene parangón, ella a primera fila del combate contra moriscos que se levantaron en armas... OMG... casi me da un parraque de la risa, pedazo carcajadas que me he pegado, madre mía por favor... lo dicho insuperable, aunque visto lo visto, igual se superan. Por no hablar del delicado tema de las banderitas... la de Aragón... nooooh pa qué, la señera catalana, hala, a tomar por saco, sin escudo ni ná... mira de verdad... y si es cuando la infanta quiere hacer una siesta que nadie sabe qué es eso es que es una tras otra, en serio, sin precio.
Ellos sólo la distribuyen en España, es del canal Starz (el mismo de Black sails) y es secuela de otras dos mini series de la sealez inglesa Yo la veré a pesar de todo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 6 Mayo 2019 - 22:04 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 7 Mayo 2019 - 23:02 | |
| Lo último que me vi fue del tirón en Semana Santa la 2ª temporada de los Medicis. Y mi chico me está convenciendo para que continúe Juego de Tronos , me quedé en la 5ª, así que ya veré cuando me animo a seguir ahora que acaba. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 22 Mayo 2019 - 22:20 | |
| He empezado con mi madre la 3ª temporada de Victoria Y mi chico está haciendo hincapié en reengancharme a Juego de Tronos ahora que ha terminado ... ayss, lo está consiguiendo, quizás cuando acabe los exámenes de inglés me reengancho; me quedé para empezar la 6ª temporada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 28 Mayo 2019 - 10:56 | |
| ¿Alguna ha empezado con la de Chernobyl? Estoy viendo comentarios por varios sitios de que es la siguiente serie a la que engancharse después de JDT. Un amigo la empezó y dice que está bien, pero sólo llevaba un par de episodios así que no sé si fiarme o no _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 28 Mayo 2019 - 11:15 | |
| - mongi_87 escribió:
- ¿Alguna ha empezado con la de Chernobyl? Estoy viendo comentarios por varios sitios de que es la siguiente serie a la que engancharse después de JDT. Un amigo la empezó y dice que está bien, pero sólo llevaba un par de episodios así que no sé si fiarme o no
Como es cortita estoy esperando que esté entera, tiene pinta de claustofóbica y bien documentada _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 28 Mayo 2019 - 11:25 | |
| ¿Están colgando 1 episodio a la semana? Pues yo también me espero, me gusta ver las series a mi ritmo, eso de quedarme a medias no me gusta _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 28 Mayo 2019 - 11:43 | |
| - mongi_87 escribió:
- ¿Están colgando 1 episodio a la semana? Pues yo también me espero, me gusta ver las series a mi ritmo, eso de quedarme a medias no me gusta
Si _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 28 Mayo 2019 - 11:58 | |
| Yo la que estoy esperando es Stranger Things. Estoy deseando ver la tercera temporada. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 28 Mayo 2019 - 12:04 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 28 Mayo 2019 - 12:31 | |
| Ya falta menos _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 28 Mayo 2019 - 12:32 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 28 Mayo 2019 - 12:48 | |
| - mongi_87 escribió:
- Sí, además van a salir pronto El cuento de la criada, West World, esta de Stranger Things para no aburrirnos
Bueno, WestWorld en 2020 Yo también estoy esperando Big little lies, que ya sale _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|