Westworld en 2020?? Yo pensaba que salía en unos días
La de Big little lies también la tengo que ver, la ponen muy bien.
Y la de Dark también, que es la que recomiendan cuando acabas la de Stranger Things. ¿La has visto Ban?
Si, la he visto. Me costó un poco pillarle el punto. Me acabó gustando al final
Aunque la verdad es que las comparaciones son odiosas
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Ya Yo no entiendo por qué las comparan, si no se parecen en nada más allá de que van en bici
Supongo que es marketing para vender una serie
Banshee escribió:
mongi_87 escribió:
Westworld en 2020?? Yo pensaba que salía en unos días
La de Big little lies también la tengo que ver, la ponen muy bien.
Y la de Dark también, que es la que recomiendan cuando acabas la de Stranger Things. ¿La has visto Ban?
Si, la he visto. Me costó un poco pillarle el punto. Me acabó gustando al final
Aunque la verdad es que las comparaciones son odiosas
Bueno, lo tengo en cuenta que tengo que ver varios episodios para que me guste.
¿Sabes lo que pasa? Que primero vi Stranger Things y luego esta y la verdad, la primera son palabras mayores y está no se, era como rara ¿sabes?
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Sí, me pasó lo mismo. Ya digo que iba con la idea de algo parecido a Stranger Things y claro, vi dos episodios y no se parecía en nada....
La veré, parece interesante, algo más oscura... pero eso, que no tiene nada que ver con Stranger Things a veces el marketing no es bueno
Como se suele decir "ni en el blanco de los ojos"
Tienes razón
Yo estoy pendiente de si verme Buenos presagios , es una mini serie de 6 capítulos que aún no se ha estrenado. Está basada en la novela homónima de Terry Pratchett y Neil Gaiman, que he leído recientemente. El libro como tal no me ha gustado, pero creo que es por el estilo, quizás como serie de televisión quede mucho mejor, así que le daré la oportunidad. Os dejo el trailer por si os suena:
SALUDOS
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Estoy viendo La Cúpula y me está encantado es una serie que ya se acabó en el 2015, son tres temporadas y ya estoy por la última.
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Yo la estoy viendo conforme los ponen porque no me puedo hacer una maratón y esta si te coge es para eso y yo no tengo tiempo ahora para ello. Pero vamos, cuando la veáis ya la comentaremos, tomo nota del documental a ver si lo encuentro, gracias Mongi.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
Empezando segunda temporada de Harrow, no sé si alguna vio Forever, pero es muy similar, mismo prota, sigue siendo forense , aunque no es inmortal. En estas dos series me enamore de este hombre y su forma de hablar Le daré un repaso a Forever para ver cuál de sus dos personajes me pido
Me suena de verla anunciada pero la verdad que siempre que veo el trailer pienso que será una porquería de serie
El de las gafas sale en una de las pelis de Harry Potter (sino recuerdo mal)
No te creas, yo tambien, pero de este si me acuerdo. Y el otro también me suena, pero no se de que