| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 24 Jun 2019 - 16:57 | |
| - maryjane escribió:
- mongi_87 escribió:
- Sí, lo leí, pero no sé, pensaba que iba más a toda la trama que hay detrás, no sabía que las habían torturado de esa manera.
- Spoiler:
Y la verdad que Fernando (creo que se llamaba así) y el otro periodista.... me parecen unos cantamañanas e incluso unos sinvergüenzas. Vale que la gente le enviaba el dinero a él, pero me parece que se aprovechó y mucho, vamos, incluso decir que ese dinero es suyo y que si se lo quiere gastar en fiestas se lo gasta.
Pues no sé, quizá si dijera eso en la tele la gente no habría estado enviándole tanto dinero para que lo invirtiera en las investigaciones del caso de su hija.
Y el otro diciendo que tiene un video que si sale mucha gente muy conocida se iría a la cárcel.... ¿No se supone que vais a todos los canales diciendo que hay algo turbio detrás y que queréis descubrirlo? Entonces ahora que tienes pruebas ¿no las sacas? Me parece que lo que querían era seguir yendo de plató en plató y punto.
El tema de los forenses también fue muy raro por mucho que digan, ¿se supo que fueron violadas en múltiples ocasiones y no hay pruebas de nada?
Yo el caso sí lo conocía bien de antes, lo que paso, las teoría oficial, la teoría conspiratoria... pero el circo, si no ves las imágenes no te haces una idea de cuánto se salió de madre, y como yo tenía siete años pues no las vi.
Muy turbio todo La verdad que sí, y hasta los propios periodistas diciendo que es increíble que estuvieran ahí grabando cuando les dieron la noticia de que sí que eran sus hijas. ¡Es que no se iban! Increíble. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 27 Jun 2019 - 10:12 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 28 Jun 2019 - 0:13 | |
| Pues ya nos vas contando qué tal te parece _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 28 Jun 2019 - 9:21 | |
| Pues si. Ya nos dirás que tal. Porque la verdad es que a mi no me llama mucho _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 29 Jun 2019 - 15:11 | |
| El caso Asunta. Parece que me ha dado por los documentales de crímenes reales turbios Está bastante interesante presentando los hechos, pero el vídeo del principio me ha dado un mal rollo... _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 1 Jul 2019 - 17:47 | |
| Yo he empezado The gifted, está muy entretenida, sin más tampoco, entretenida _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
DANVERS_SISTERS Principiante
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 2 Jul 2019 - 15:57 | |
| Estoy viendo de nuevo Glee, aprovechando que la han vuelto a poner en Netflix. Aunque reconozco que solo las temporadas 4 y 5, que son mis favoritas jajajaj. Y me estpy preparando para un supermegamaratón de Arrow, Flash, legends of tomorrow y supergirl, además de Krypton, los 100, y varias más. jajaja Me faltan horas para tanta serie. Eso sí, muchas más que verlas las "oigo" mientras trabajo en mis cajitas y cuadros jajaja |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 2 Jul 2019 - 16:08 | |
| - DANVERS_SISTERS escribió:
- Eso sí, muchas más que verlas las "oigo" mientras trabajo en mis cajitas y cuadros jajaja
Yo hago lo mismo con algunas mientras hago puzzles A veces cuando me da pereza ver algunas, pero no la quiero dejar, porque con otras si parpadeas te pierdes cosas _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 2 Jul 2019 - 18:40 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 3 Jul 2019 - 1:21 | |
| He visto la última temporada de Black mirror. La han criticado mucho, pero el primer y tercer capítulo me han gustado _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
DANVERS_SISTERS Principiante
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 3 Jul 2019 - 1:31 | |
| - maryjane escribió:
- DANVERS_SISTERS escribió:
- Eso sí, muchas más que verlas las "oigo" mientras trabajo en mis cajitas y cuadros jajaja
Yo hago lo mismo con algunas mientras hago puzzles A veces cuando me da pereza ver algunas, pero no la quiero dejar, porque con otras si parpadeas te pierdes cosas yo eso lo hago solo con las que ya he visto varias veces, como es el caso de glee, xena, buffy o supergirl. jajaja Es que hay series que no me canso de ver |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 3 Jul 2019 - 10:31 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 3 Jul 2019 - 20:32 | |
| Pues no está nada mal, al principio ya te digo que pensé pues bueno, para el verano entretenerse bien, pero consigue intrigar y es entretenida, sí, y no solo por Thunderbird la cosa se va complicando y gana con los episodios. Lo malo es que no hay temporada 3 y por lo que he leído no la va a haber, espero que la 2 la cerraran bien y no nos dejen con la miel en los labios _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 4 Jul 2019 - 13:49 | |
| Oh, genial!! _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 6 Jul 2019 - 1:27 | |
| Sigo con las docuseries de crímenes reales y he visto el famoso The jinx. - Spoiler:
Está claro que el tío es un manipulador frío y mentiroso
Pero, qué fuerte... - Spoiler:
que le descubran porque tiene un micrófono abierto y confiesa los crímenes Parece que al día siguiente le detuvieron y se reabrió el caso. Lástima no ver las reacciones de las amigas de la mujer, de los policías, de la fiscal del distrito que siempre lo tuvieron claro... y la de sus abogados y el jurado que creía en su inocencia
Es efectivo, pero en la narrativa me han gustado más los de Alcàsser y Asunta. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 6 Jul 2019 - 22:32 | |
| He acabado The order, que la había dejado un poco abandonada Primero parecía un poco The magicians, pero es otro estilo y me ha gustado más, es para pasar el rato, magos contra hombres lobo. A algunos personajes les he cogido cariño _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 7 Jul 2019 - 23:52 | |
| Y visto Stranger things Me ha gustado mucho esta temporada, puede que la que más. Me encanta que le hayan dado más protagonismo a Erica, la tía es lo más... "no se escribe América sin Erica". Y me ha gustado mucho Robin (el dúo con Steve es genial), se parece un montón a sus padres, es como una mezcla de Uma Thurman e Ethan Hawke Todas las tramas están bien trabajadas y son interesantes, tiene un toque más cómico y menos saturación ochentera. - Spoiler:
Dustin me daba mucha ternura, que lo han dejado sólo casi toda la temporada, menos mal que tenía a Steve Sabía que Suzie existía El final es triste, pero la escena post créditos da esperanza
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 8 Jul 2019 - 9:58 | |
| Yo sólo he visto los 2 primeros por ahora así que no abro spoiler _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 8 Jul 2019 - 12:29 | |
| - DANVERS_SISTERS escribió:
- Estoy viendo de nuevo Glee, aprovechando que la han vuelto a poner en Netflix. Aunque reconozco que solo las temporadas 4 y 5, que son mis favoritas jajajaj. Y me estpy preparando para un supermegamaratón de Arrow, Flash, legends of tomorrow y supergirl, además de Krypton, los 100, y varias más. jajaja
Me faltan horas para tanta serie. Eso sí, muchas más que verlas las "oigo" mientras trabajo en mis cajitas y cuadros jajaja Yo también quiero hacerme maratón de Arrow y Flash, tengo pendientes la 7ª de Arrow y la 5ª de Flash. Supergirl ya terminé la 4ª. Y de momento estoy terminando la 7ª temporada de Juego de Tronos, y la 5ª de Vikingos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|