He acabado The order, que la había dejado un poco abandonada Primero parecía un poco The magicians, pero es otro estilo y me ha gustado más, es para pasar el rato, magos contra hombres lobo. A algunos personajes les he cogido cariño
Vi tu comentario y me llamó la atención. Llevo dos capítulos y me está gustando, la verdad
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Ayer acabé Stranger Things, la mejor temporada por el momento
Spoiler:
me gusta que en la serie se note claramente que los niños han crecido. Ahora ya son adolesentes o preadolescentes y ha habido escenas geniales. La escena en la que Ce dice que gritaba de miedo y uno de los chicos pregunta si puede gritar de otra cosa y Ce iba a decir que Max le había dicho que sí y Max la corta con un grito...
Dustin me encanta, es mi favorito de todos, siempre me ha hecho mucha gracia
último episodio:
y lloré porque pensé que Hopper había muerto, también por Joyce, que la pobre mujer cada vez que se enamora matan al hombre en cuestión no sé si tiene mala suerte o es gafe
La verdad es que yo ni me enteré, pero Pedro sí y dice que al final del todo, cuando los rusos van a alimentar al demo perro con un humano, cuando los guardias van a buscar al humano dicen al americano no, así que quiero pensar que sigue vivo pero está en manos de los ruskis
me encanto la serie de Stranger things me encanto , cuanto ams seguia la serie , mas me gustaba , una pasad, me dio pena que no siguiera,,,,l...los crios son una pasada. Ahora estoy con las trece razones, y la casa de papel,
Las crónicas de Shannara De la saga fantástica de Terry Broks. Los héroes de las cuatro tierras en su lucha por acabar con un ejército de demonios que amenaza con destruir el universo. Esta muy buena si os gustan las aventuras y los seres mitológicos
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Another Life, para quien le guste la ciencia ficción, es la serie adecuada, eso sí, que se prepare para ver cómo será el asunto con milenials y demás gente veinteañera, tiene escenas de
Spoiler:
Para cualquiera que haya visto una peli de ciencia ficción, o leído libros, o visto otras series, con excepción de Star Trek que también tiene su despropósito en este punto, es para flipar, llega un punto en el que dices, si estos son nuestro futuro... estamos muertos. Y lo peor es que lo son. Por poner un ejemplo, bajan a un planeta tan ricamente se quitan toda la protección que llevan, yupi, ¿por qué? pues porque se les empañan los cristales del visor faltaría plus, hay un 19% de oxígeno y oye, pa qué más, ¿qué pasa? virus al canto, de cajón, pues eso... y como esa... no os destripo más. Pero, mantiene la intriga muy bien, consigue que te enganches y al final resulta una muy buena serie, solo hay que adaptarse a la juventud de ahora, sin más.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
Pues acabo de terminar Cleptómanas de Netflix y estoy viendo por quinta vez Prision Break. Y cuando me canso de tanto suspense me veo por 50 vez Aquí no hay quien viva que me ha apetecido.
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Pues yo aunque parezca increíble estoy viendo "perdidos", empecé a ver por aburrimiento los capítulos que empezaron a poner en la tele y como (aunque parezca increible) yo no la habia visto (porque en su momento no me gusto), ahora me ha enganchado.
Dije que nunca la vería, pero al final estoy con CSI Miami, aunque sigo sin aguantar a Horatio Caine Empecé New Amsterdam, otra mas de médicos, no está mal
Y ya haciendo lista para otoño, La materia oscura, basada en los mismos libros. De esto hicieron el fracaso de peli La brujula dorada. Tengo expectativas con la serie
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
Monteperdido. Bastante entretenida, tiene el problema de la mayoría de series españolas, capítulos demasiado largos, y a veces enredan demasiado la trama, pero me ha gustado
Terminada la tercera temporada de El cuento de la criada, comentado en su hilo.
También acabé la segunda de Big little lies, que pierde la trama de suspense al resolverse el crimen al final de la primera temporada, pero gana en otras cosas. Los primeros capítulo se me hicieron lentos, pero los últimos merecen la pena con un gran duelo.
Difícilmente se puede encontrar una serie con mejor cásting que éste, por eso ya vale la pena. Laura Dern hace el mejor papel de la temporada, Renata es la reina. Como anécdota, sale Zoe Kravitz, que es hija de Lenny Kravitz e hijastra de Jason Momoa, no se puede tener más glamour Me gustó cómo se resuelven las historias de Madelaine y Bonnie.
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Yo estoy viendo Preacher, mi marido tenía antojo y como se está tragando un dorama conmigo, Rookie Historian, pues vamos de una cosa a la otra, y está bien, mucho humor negro y bastante irreverente pero bueno, es muy entretenida. El dorama me está encantando
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
Pero primero he acabado Tell me a story. Me gustó más la versión original, Cuéntame un cuento, que es española, pero ha estado bastante entretenida desde la mitad de temporada. Los primeros capítulos fueron lentos, pero hacia el cuarto o quinto empiezan las sorpresas, aunque las referencias a los cuentos y las conexiones entre historias son un poco cogidas por los pelos
Yo he terminado esta tarde House of cards... la madre del cordero, madre mía qué serie, como sea la mitad de lo que ahí representan... y sabiendo que la realidad supera la ficción me imagino que será el doble, da puro terror... en fin. Impresionante. Estoy impaciente por ver la sexta temporada. Eso sí, en esta serie me pasa como con la de El cuento de la criada, la tengo que ver a poquitos, no puedo meterme una panzada veraniega, no, porque me altera demasiado
La acabé hace unos días, me encanta esa serie además, no recordaba que muchas cosas están basadas en hechos reales
Spoiler:
No entiendo muy bien que siempre estén insinuando que hay que vigilar a Holden cuando es el que más se implica y el que acaba teniendo razón en la mayoría de los casos
Han dejado un final que entiendo que continuarán con la serie