| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 6 Nov 2020 - 18:35 | |
| Hola chicas, pues yo no puedo aportar nada de nuevo porque sigo con los 100, a la espera de que pongan en Netflix la 7 temporada |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 6 Nov 2020 - 18:51 | |
| - kindle escribió:
- Hola chicas, pues yo no puedo aportar nada de nuevo porque sigo con los 100, a la espera de que pongan en Netflix la 7 temporada
Pues hasta el año que viene no será, porque los derechos prioritarios son de SyFy, Netflix tiene los derechos secundarios y sube las temporadas justo un año después del estreno en SyFy, que es cuando les caducan. Por cierto, que habrá serie precuela de la serie Si alguien empezó a ver esta serie más tarde y no lo sabe, comentar que los actores que hacen de Clarke y Bellamy se casaron por sorpresa cuando iban por la ¿quinta? temporada y nadie sabía que salían juntos _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 7 Nov 2020 - 12:05 | |
| Scream. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 9 Nov 2020 - 10:44 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 9 Nov 2020 - 13:03 | |
| Estoy con una alemana de Amazon Prime, Deuchland89 y no es nada delotro mundo, pero me gusta, ademas también sigo la de Candice Renard. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 9 Nov 2020 - 13:25 | |
| - tormenta escribió:
- Estoy con una alemana de Amazon Prime, Deuchland89.
Es la continuación de Deutschland 83 y Deutschland 86 _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 9 Nov 2020 - 15:50 | |
| Si. Ya las he visto, anteriormente. Ahora están con la caída del muro y la revolución de Timisoara en el 89. Está interesante. |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 10 Nov 2020 - 13:17 | |
| De a ratos viendo " Flash " por Netflix , más me gusta ver a killer Frost - me gusto mas ver a la chica dragon en Grimm, aunque la serie término-. Ha habido quejas al respecto por cierta serie y que en parte darán algo sobre covid 19, la gente prefiere que no muestren sobre ello.estoy de acuerdo, me gusta que cada serie siga con su propio universo en vez de hablar de un tema de actualidad. Por eso no miro series argentinas. Leo los diarios. |
|
| |
| |
| |
Isabel de York Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 22 Nov 2020 - 10:32 | |
| Estoy con Una miniserie de Ágata Cristi, El misterio de la guía de ferrocarriles y, no me está convenciendo. |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 24 Nov 2020 - 10:45 | |
| Hemos empezado a ver Kimetsu No Yaiba, tiene buena pinta Además, estoy frikeando un poco con las series Empecé con Love Alarm y me parecía muy chorra, pero luego me enganchó. Pensaba que sería la típica serie de romance adolescente pero no. Romance is a bonus book --> Me pareció muy bonita a la prota la putean de todas las maneras y ella sigue esforzándose con una sonrisa (aunque hay algunas escenas donde parece que se da por vencida y... mimimimi). El amigo es más joven que ella pero parece que más estable en todos los sentidos Me ha gustado mucho además, trabajan en una editorial Y por último he visto Well Intended Love --> Este ya no me gustó tanto. Es muy culebrón, a los protas les pasa de todo. Además, el prota es un manipulador de cuidado Pero los secundarios me gustaron _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 24 Nov 2020 - 16:25 | |
| - tormenta escribió:
- Estoy con Missing,una serie francesa, que son las que más me gustan.
No es francesa, es inglesa. Lo que pasa es que el niño desparece en unas vacaciones en Francia. La segunda transcurre en Alemania. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 24 Nov 2020 - 17:10 | |
| - mongi_87 escribió:
- Hemos empezado a ver Kimetsu No Yaiba, tiene buena pinta
Además, estoy frikeando un poco con las series
Empecé con Love Alarm y me parecía muy chorra, pero luego me enganchó. Pensaba que sería la típica serie de romance adolescente pero no.
Romance is a bonus book --> Me pareció muy bonita a la prota la putean de todas las maneras y ella sigue esforzándose con una sonrisa (aunque hay algunas escenas donde parece que se da por vencida y... mimimimi). El amigo es más joven que ella pero parece que más estable en todos los sentidos Me ha gustado mucho además, trabajan en una editorial
Y por último he visto Well Intended Love --> Este ya no me gustó tanto. Es muy culebrón, a los protas les pasa de todo. Además, el prota es un manipulador de cuidado
Pero los secundarios me gustaron No se si lo sabrás pero Love Alarm va a tener segunda parte._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 24 Nov 2020 - 17:10 | |
| - mongi_87 escribió:
- Hemos empezado a ver Kimetsu No Yaiba, tiene buena pinta
Además, estoy frikeando un poco con las series
Empecé con Love Alarm y me parecía muy chorra, pero luego me enganchó. Pensaba que sería la típica serie de romance adolescente pero no.
Romance is a bonus book --> Me pareció muy bonita a la prota la putean de todas las maneras y ella sigue esforzándose con una sonrisa (aunque hay algunas escenas donde parece que se da por vencida y... mimimimi). El amigo es más joven que ella pero parece que más estable en todos los sentidos Me ha gustado mucho además, trabajan en una editorial
Y por último he visto Well Intended Love --> Este ya no me gustó tanto. Es muy culebrón, a los protas les pasa de todo. Además, el prota es un manipulador de cuidado
Pero los secundarios me gustaron No se si lo sabrás pero Love Alarm va a tener segunda parte._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 24 Nov 2020 - 17:14 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 24 Nov 2020 - 17:15 | |
| ¿Por qué? Sino son animes. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 24 Nov 2020 - 17:17 | |
|
| |
Isabel de York Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 24 Nov 2020 - 23:18 | |
| - Isabel de York escribió:
- Ahora terminé The Crown y estoy viendo una comedia, Community.
La mejor comedia que hay, si le pillas el punto, porque tiene un sentido del humor muy especial y muy friki. Pero los capítulos del paintball, de 'Ley y orden' y de los planos temporales, entre otros, son lo mejor que se puede encontrar. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 25 Nov 2020 - 10:23 | |
| - mongi_87 escribió:
- No sé que está pasando pero te salen todos los mensajes duplicados
Porque lo he puesto todo junto con la de Kimetsu no Yaiba y esa sí que es anime. Pero también porque son Coreanas o chinas Lo se, perdón, tengo problemas con el ratón hace lo que le da la gana, me abre cuatro archivos iguales a la vez, me manda varios mensajes, etc... al final lo tiro por la ventana _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|