| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 25 Mayo 2021 - 11:12 | |
| - mongi_87 escribió:
- Davinah2000 escribió:
- mongi_87 escribió:
- Empecé ayer con The Bold Type de Netflix y por el momento me está gustando. Me resistí al principio porque pensaba que iba a ser una copia de Sexo en Nueva York, pero, nada que ver y como hay tres protagonistas pasa de todo, no es aburrida
The bold type es buenísima! A mi me encantó y falta poco para que estrenen la quinta y última temporada. Lo único malo que le veo es que es que todo es demasiado perfecto, mejores amigas, jefa perfecta, trabajo perfecto, etc. Pero toca muchos temas normalmente sensibles en las series, la recomiendo mucho. Ya me dirás qué tal. Sí, ya me estoy dando cuenta de que siempre les acaba saliendo todo bien, pero bueno, por ahora me entretiene. Pero muy bien lo tienen que hacer para que siga durante 5 temporadas Me vengo a comer mis palabras me chupé las 4 temporadas muy rápido y estoy deseando que llegue la 5ª temporada _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 25 Mayo 2021 - 11:45 | |
| Mi padre no ha visto The witcher, así que la estamos viendo otra vez con él _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
greta Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 25 Mayo 2021 - 19:37 | |
| Estoy entusiasmada con You, está en Netflix. Tiene la gracia de que te caiga bien el protagonista cuando en realidad es un monstruo sin paliativos. |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 21 Jun 2021 - 18:45 | |
| Empecé el finde pasado Lupin, me quedan tres capítulos para terminar la temporada y me está gustando bastante. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 23 Jun 2021 - 16:47 | |
| Mare of Easttown. Muy buen guión de un crimen en un pueblo pequeño. Huele a Emmy para Kate Winslet _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Maider93 Psíquica
| |
| |
Alexandria Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 24 Localización : El Sur Empleo/Ocios : Universitaria Humor : No puedo parar de reir Inscripción : 03/10/2019
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 25 Jun 2021 - 11:04 | |
| - Maider93 escribió:
- Lucifer y Anatomía de Grey
Son geniales las dos , yo tengo pendiente la nueva temporada de Lucifer pero los exámenes me tienen frita . Con anatomía de grey también voy un poco rezagada, me faltan los últimos episodios de la temporada 17. Aún así, como buena seriéfila, he empezado La cocinera de Castamar que acabo de ver que está en Netflix. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 1 Jul 2021 - 16:25 | |
| Agente Carter. Estoy en proceso de ver todas y cada una de las películas y series de Marvel. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 6 Jul 2021 - 13:06 | |
| Estoy con Intuición criminal y con el padre Brown, que lo tengo grabado. Además sigo con los crímenes de Casandra y Asesinato en.. |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 25 Jul 2021 - 21:42 | |
| - tormenta escribió:
- Estoy con Crimen en el paraíso y El comisario Montalbano
Montalvano los martes en la tve2 a las 22´00 y crimen en el paraiso me encantan las dos series también las veo, estan geniales |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 26 Jul 2021 - 11:34 | |
| La última que he visto ha sido Paraíso. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 2 Ago 2021 - 17:48 | |
| Hice maratón de fin de semana de Los Irregulares Sinopsis: Un heterogéneo grupo de inadaptados investiga una serie de crímenes sobrenaturales en el Londres victoriano para el Dr. Watson y su misterioso socio, Sherlock Holmes.
Tiene toques paranormales que como me gustan me mantuvo entretenida _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 3 Ago 2021 - 12:07 | |
| La orden. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
dearheart Druida
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 4 Ago 2021 - 9:19 | |
| Terminé la última temporada de IZOMBIE y ahora estoy poniéndome al día con THE BLACKLIST. También he visto las dos últimas películas de RUROUNI KENSHIN |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 4 Ago 2021 - 10:14 | |
| También las he visto Ahora mismo estoy viendo Slasher. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|