| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 31 Ago 2021 - 11:53 | |
| Acabé de ver Clickbait en Netflix. Me ha gustado, le fueron dando vueltas y no me esperaba para nada el final. Recomendada _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
bk.books Principiante
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 31 Ago 2021 - 16:07 | |
| Anoche terminé Loki y probablemente hoy empiece a ver WandaVisión. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
ava71 Psíquica
Mensajes : 120 Edad : 104 Localización : Alicante Humor : Umm!!! me encanta Inscripción : 16/04/2019
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 3 Sep 2021 - 13:26 | |
| - mongi_87 escribió:
- Acabé de ver Clickbait en Netflix.
Me ha gustado, le fueron dando vueltas y no me esperaba para nada el final.
Recomendada A mi me llamo la atención pero como tengo varias (unas cuantas) que empecé y tengo con una temporada nada más y ó las han suspendido por lo del covid ó las han cancelado definitivamente así que me da mucha pereza comenzar otra y que me pase lo mismo ¿Es una miniserie ó cuantas temporadas tiene? |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 3 Sep 2021 - 17:07 | |
| Es una miniserie, tiene 8 capítulos. Deberías verla _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 4 Sep 2021 - 17:14 | |
| Estoy viendo Falcon y Soldado de invierno. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 5 Sep 2021 - 12:13 | |
| Pues vi, Creedme, basado en una historia real y me gustó mucho, las protagonistas hacen un papelón Después he visto Detrás de tus ojos o algo así y sí, el final sorprende
ahora estoy con El desorden que dejas, que también está entretenida y he empezado a ver Downton Abbey
Un besote |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 5 Sep 2021 - 23:05 | |
| - tormenta escribió:
- Estoy con El comisario Montalvano y los bastardos de piezzofalcone.
Dos grandes series, me encanta y yo también las veo, además las están emitiendo en TVE2 los martes y jueves, de los Bastardos de P---- son nuevos episodios también. Ojalá también pusieran Comisario Brunetti basado en los libros de Donna Leon, es genialll también - tormenta escribió:
- Ayer hice una maratón de la temporada 8 de los Misterios de Murdoc.
Me gusta esta serie, ahora la están poniendo de nuevo en Paramont en las nuevas Tardes de misterio. Empiezan a las 14´45 más o menos y los nuevos episodios a las 16´30. |
|
| |
Alexandria Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 24 Localización : El Sur Empleo/Ocios : Universitaria Humor : No puedo parar de reir Inscripción : 03/10/2019
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 6 Sep 2021 - 20:31 | |
| - Pepa escribió:
- Pues vi, Creedme, basado en una historia real y me gustó mucho, las protagonistas hacen un papelón
Después he visto Detrás de tus ojos o algo así y sí, el final sorprende
ahora estoy con El desorden que dejas, que también está entretenida y he empezado a ver Downton Abbey
Un besote Ohh creedme me pareció genial también. Downtown Abbey te va a encantar, a mi habia veces que algunos capitulos se me hacian pesados y los veia en diagonal, pero es muy buena, te recomiendo que veas la pelicula también. |
|
| |
ava71 Psíquica
Mensajes : 120 Edad : 104 Localización : Alicante Humor : Umm!!! me encanta Inscripción : 16/04/2019
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 8 Sep 2021 - 17:03 | |
| Estoy viendo Nine perfect strangers en Amazon Prime y también la recomiendo Me está gustando mucho _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alexandria Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 24 Localización : El Sur Empleo/Ocios : Universitaria Humor : No puedo parar de reir Inscripción : 03/10/2019
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 10 Sep 2021 - 14:51 | |
| Pues sigo con las tres que ya dije, mientras duren. Murdoc, El comisario Montalvano y los bastardos de Pizzefalcone. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 10 Sep 2021 - 18:05 | |
| Riverdale. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 12 Sep 2021 - 10:02 | |
| - Davinah2000 escribió:
- Pepa escribió:
- Pues vi, Creedme, basado en una historia real y me gustó mucho, las protagonistas hacen un papelón
Después he visto Detrás de tus ojos o algo así y sí, el final sorprende
Un besote Ohh creedme me pareció genial también. Downtown Abbey te va a encantar, a mi habia veces que algunos capitulos se me hacian pesados y los veia en diagonal, pero es muy buena, te recomiendo que veas la pelicula también. Downtown Abbey la vi en su momento cuando la estrenaron en la televisión, incluso fui al Castillo de Highclere, para ver la masión , ahora la estoy viendo y no puedo dejar de evocar esas salas La estoy disfrutando mucho, la verdad. No sé si la película la podré ver, está solo en Amazon, verdad? .. bueno, tendré que esperar a que hagan de nuevo promoción de 3 meses gratis Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 13 Sep 2021 - 10:50 | |
| Expediente X _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 19 Sep 2021 - 11:59 | |
| - Banshee escribió:
- Expediente X
ostras, esa le veía... hace siglos me gustaba mucho, son capítulos nuevos o es la de siempre? Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 19 Sep 2021 - 12:22 | |
| Es la de siempre, pero yo nunca he visto las once temporadas _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 20 Sep 2021 - 11:32 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 20 Sep 2021 - 16:02 | |
| El juego del calamar. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|