| Sera un milagro si alguien sabe, gracias desde ya | |
|
Autor | Mensaje |
---|
nansoz1 Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Edad : 57 Localización : friburgo -Suiza Inscripción : 19/12/2018
| Tema: Sera un milagro si alguien sabe, gracias desde ya Miér 16 Ene 2019 - 14:05 | |
| Hola a todas, estoy buscando una serie de novelas, donde la heroina habia sido secuestrada y torturadas por una banda de motociclistas antes de que la serie comience, se escapo por sus propios medios antes de que la maten. Ella vive sola, tiene muchos traumas, dificil trenzar lazos. Es una serie policial.
Mientras escribo me doy cuenta de que es casi imposible de encontrar con esos datos pero .... pruebo suerte. Gracias |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Sera un milagro si alguien sabe, gracias desde ya Miér 16 Ene 2019 - 14:36 | |
| no lo se.. te dejo un titulo la trilogia de Abby Weeks SERIE THE DARKNESS? Rose Meadows ha sido secuestrada.
Ahora, es forzada a trabajar como stripper en un desolado bar propiedad de los Dark Rebel MC, el mismo club que mató a su padre y acabó con su club, los Sioux Rangers. Los Dark Rebels humillan y abusan de ella, y está empezando a perder la esperanza de ser rescatada alguna vez................. Esta historia es una representación hermosa y profunda en los límites del amor en el mundo brutal y peligroso de los clubs de motos fuera de la ley de Quebec. |
|
| |
| Tema: Re: Sera un milagro si alguien sabe, gracias desde ya Miér 16 Ene 2019 - 15:58 | |
| Gracias Rosaria, me parece interesante y voy a tratar de leerlo pero no es ese, es una serie mas al estilo de Charlaine harris, de hace unos 10 anos y todo el secuestro es anterior al libro, lo cuentan para explicar porque ella es como es. |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Sera un milagro si alguien sabe, gracias desde ya Miér 16 Ene 2019 - 16:02 | |
| - nansoz1 escribió:
- Gracias Rosaria, me parece interesante y voy a tratar de leerlo pero no es ese, es una serie mas al estilo de Charlaine harris, de hace unos 10 anos y todo el secuestro es anterior al libro, lo cuentan para explicar porque ella es como es.
ok pero ella que hace? o el prot? son policias o que ? algo de las historias? nada? |
|
| |
| Tema: Re: Sera un milagro si alguien sabe, gracias desde ya Jue 17 Ene 2019 - 19:09 | |
| Todo esta muy en el aire y sin ninguna certitud, creo que ella es una abogada, en el pasado fue secuestrada por una banda de motociclistas, atada y abusada y luego la vendieron a un tipo que iba a matarla, una joven de la banda la ayudó a escapar justo a tiempo. En el presente se ve involucrada en la investigación de unos asesinatos. Y'a sé que no es mucho. Gracias 🙏 |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Sera un milagro si alguien sabe, gracias desde ya Vie 18 Ene 2019 - 21:13 | |
| No lo he leído, así que no lo sé, pero ¿podría ser éste libro? No soy yo, de Tillie Cole: - Sinopsis:
Hace años, dos niños de mundos diferentes conectaron de una forma única que les cambiaría la vida para siempre. Salome no conoce nada más allá de los límites de la comuna del profeta David, pero después de un terrible suceso, no puede aguantar más y decide arriesgarlo todo para escapar a un mundo desconocido y oscuro para ella. Styx ha nacido para vestir el cuero. Presidente de los Verdugos, uno de los clubs de moteros más infames del país, vive rodeado de violencia, sexo, drogas y motos, y no busca nada más en la vida. Hasta que un día, aparece en su puerta una mujer al borde de la muerte. Una mujer que le resulta extrañamente familiar.
*Este libro está dirigido a mayores de 18 años debido a su lenguaje explícito, situaciones de ámbito sexual y violencia que pueden herir la sensibilidad de algunos lectores.*
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Creo que lo encontré Mar 5 Feb 2019 - 23:12 | |
| Puede ser que Kristen mayhew, el personaje de "alguien te observa " de Karen Rose haya sido secuestrada en el pasado. Creo que es el libro que estoy buscando Lo han leído? Lo voy a leer y les aviso si pueden cerrar el tema. Cariños y gracias 🙏 |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Sera un milagro si alguien sabe, gracias desde ya | |
|