sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: novelas donde se usan condones en historica y contemporánea Mar 12 Feb 2019 - 21:47 | |
| hola me gustaría un listado de los libros históricos donde usan preservativo y también otro de libros contemporáneos o paranormales ect. me gustaría un listado mas que nada porque es poco común en histórica y mas aun en las novelas mas antiguas y también me gustaría saber libros en contemporánea que los usen porque me parece un mal ejemplo que no los usen, también se podría poner un listado aparte donde ellas tomen la píldora que es menos mal ejemplo, pero la píldora solo protege de embarazos no deseados no de enfermedades, por ejemplo si los protas se acaban de conocer y tienen sexo sin preservativo aunque ella tome la píldora me parece también mal ejemplo y en paranormal no se como estará la cosa si veis que en contemporánea son mayoría los libros donde si los usan pues una lista de libros contemporáneos donde no los usen saludos |
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: novelas donde se usan condones en historica y contemporánea Mar 12 Feb 2019 - 22:17 | |
| En contemporánea creo que hay un tándem Sagitariana, así que va a ser difícil elaborar listado En histórica lo veo más factible . Me vas a perdonar mi memoria pez porque no recuerdo en qué libros ocurría, pero sé que Laura Lee Guhrke ha empleado el uso de preservativos en sus novelas, y creo que Jennifer Ashley también. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
sagitariana Buscadora de Dragones
| |
Jadela Druida
Mensajes : 263 Edad : 47 Localización : En Valinor Inscripción : 02/10/2015
| Tema: Re: novelas donde se usan condones en historica y contemporánea Miér 13 Feb 2019 - 3:30 | |
| Hay una novela histórica, erótica que usaban condones, de hecho se hace una suerte de explicación del método La mujer de Gabriel de Robin Schone - Spoiler:
La noche de la reinauguración de la Casa de Gabriel, uno de los más famosos establecimientos nocturnos de Londres dedicados al sexo, destruido por un incendio reciente, Victoria Childers subasta su virginidad ante los asombrados clientes. Gabriel, el dueño del local, ofrece dos mil libras por ella, convencido de que ha sido enviada por un antiguo enemigo para matarle. Sin embargo, Victoria no es una asesina, sino una antigua institutriz abocada por la necesidad a tomar una decisión tan drástica para sobrevivir no sólo a la pobreza sino también a su propia soledad. Gabriel, apodado el ángel intocable, frío, implacable y, aparentemente, carente de deseos a causa de una experiencia traumática que parece revivir incesantemente, busca, incansable, al hombre que destruyó todos los sentimientos hermosos que alguna vez llegó a poseer.
|
|
DeWitt30 Primale de la raza
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |