| Novelas donde aparezcan hijos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Obsidiana Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : En algún lugar Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Novelas donde aparezcan hijos Lun 17 Ene 2011 - 0:52 | |
| Bueno, después de las decenas de novelas de romántica que he leído, el otro día me di cuenta de que en ninguna de ellas aparecen hijos. Es decir, los protas se casan y están juntos, y normalmente ella se queda embarazada, pero a lo largo de la novela en ninguna que haya leído tienen al bebé a no ser que sea en el epílogo.
¿Conocéis alguna novela donde los protagonistas tengas hijos (juntos, no de matrimonios anteriores) y los hijos en cuestión aparezcan en la novela, al menos cuando son pequeños y en algún momento que no sea el epílogo?
Es que me ha entrado mucha curiosidad al respecto, y ¿qué mejor sitio para preguntar?
¡Muchas gracias! |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Mar Psíquica
| Tema: Re: Novelas donde aparezcan hijos Lun 17 Ene 2011 - 11:59 | |
| El ultimo que lei donde salia un niño, fue en el libro el carcelero de isbililla. En los siguientes que he leido solo he encontrado un embarazo pero al final. A mi tambien me gusta leer libros donde salen niños, pero hay muy pocos. |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Obsidiana Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : En algún lugar Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Novelas donde aparezcan hijos Lun 17 Ene 2011 - 14:24 | |
| En las sagas a veces aparecen (por ejemplo, en los últimos de los Cynster) a veces salen los protas de los primeros libros como secundarios y los críos, pero tampoco es que digan mucho al respecto... |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Novelas donde aparezcan hijos Lun 17 Ene 2011 - 16:52 | |
| Donde salen niños es A sir Phillip con amor de J. Quinn, pero no son hijos en conjunto, son solo de él. |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Novelas donde aparezcan hijos Lun 17 Ene 2011 - 18:08 | |
| uno que recuerdo por ahora... es "Secreto Conyugal" de Arnette Lamb.... es hijo de él, pero ella lo cria como propio...
En el mundo lóbrego y violento de la Escocia medieval, Johanna y Clare, hermanas gemelas, luchan por salvaguardar su honor y sus derechos. Descendientes, sin saberlo, de la familia real escocesa, sus vidas se ven una y otra vez sacudidas por la ira del implacable rey inglés. En esta guerra sin cuartel todo vale, hasta el punto de que cuando Clare muere accidentalmente, Johanna la suplanta para poder conservar las tierras y el castillo de su hermana. Al principio, la estratagema surte efecto, pero un buen día reaparece Drummond, el esposo de Clare, a quien todos daban por muerto. Johanna recurre a todas sus artes para mantener la impostura, pero engañar a Drummond en el lecho conyugal no será fácil, y menos considerando que ella es virgen. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Novelas donde aparezcan hijos Mar 18 Ene 2011 - 0:15 | |
| En los dos de Karen Robards... Pasión en la isla (tienen un hijo hacia el final del libro) y Mar de fuego (el niño ya tiene unos 4 años... cuando ocurre lo que ocurre y su madre tiene a su hermanita. Se ve más la interacción de los padres con esta segunda niña que con el 1º... ) En esclava del deseo de Johanna Lindsey... se ve la interacción de él (y ella) con hijas de su matrimonio anterior... Besotes Juana |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Novelas donde aparezcan hijos Mar 18 Ene 2011 - 20:54 | |
| Que tengan hijos de los dos... -"El beso de la noche" de Sherrilyn Kenyon, pero es el 5º de una saga -"Un año y un día" de Virginia Henley. Que sepas que veté a la autora. -En la saga Virgin River hay un montón de críos. No importa de quién: hay un montón. No existe pueblo remoto con un índice de natalidad tan alto en el mundo -"Una navidad para dos corazones" de Nora Roberts. Es uno de los relatos cortos que vienen en el libro de "Relatos para una navidad" que publicó Top Novel en Noviembre. Es la típica historia de "pareja que se conoce, ella queda embarazada y él, sin saberlo, se marcha para volver años después, reencontrarse con la prota y descubrir que tiene un hijo". Y ahora mismo, no caigo en más |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Novelas donde aparezcan hijos Vie 21 Ene 2011 - 17:59 | |
| Otro donde aparecen hijos es Preguntale a cualquiera de Sherryl Woods, es sentimental. La prota tiene una hija de 13 años, pero no es con el prota claro que los niños participan mucho en la historia. |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Novelas donde aparezcan hijos Lun 14 Feb 2011 - 12:45 | |
| Pues no es exactamente lo que buscas, pero si te gustan las historias con niños quizá te interesaría echar un vistazo a: --> "La bella de la bestia" de Hannah Howell (él tiene un hijo de su primer matrimonio y la protagonista lo acepta). --> "Duelo de pasiones" de Teresa Medeiros (salen cantidad de críos). Son las que recuerdo, por ahora si me viene a la mente alguna más la añadiré |
|
| |
Obsidiana Psíquica
| Tema: Re: Novelas donde aparezcan hijos Lun 14 Feb 2011 - 19:16 | |
| Jeje, graciaaas. De Teresa Medeiros he leído un par de ellas y la verdad es que tienen un tono bastante ameno, así que veré si puedo hacerme con ellas. Y sí, la verdad es que los niños le dan un no-sé-qué a los libros muy dulce, de tan inocentes que son ^^ |
|
| |
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Novelas donde aparezcan hijos Mar 1 Mar 2011 - 14:46 | |
| Wooow, a mí también me apetecía leer algo del estilo. Leí "La bella de la bestia" de Hannah Howel, que nos recomendaba Gwendolyn, pero la niña, en realidad, apenas sale. Es casi como un elemente decorativo que da pie a la historia... Si alguien tiene más sugerencias, yo también estoy interesada porque, como biend decías, Obsidiana, los niños le dan un toque muy dulce a las historias, además de que dan a conocer otras facetas, mucho más tiernas de las parejas protagonistas. |
|
| |
Adartia Principiante
Mensajes : 8 Edad : 42 Localización : En el Limbo Empleo/Ocios : Cazadora de buenos momentos Humor : Feliz como un regaliz Inscripción : 30/04/2010
| Tema: Re: Novelas donde aparezcan hijos Mar 1 Mar 2011 - 22:31 | |
| En las saga de los Cynster como dijo Obsidiana salen las vidas de los anteriores protagonistas con sus hijos, eso si, como todo ocurre en un perido de unos tres años creo recordar, no son demasiado grandes ni se dice mucho al respecto. Pasa lo mismo en los libros del "buscador de novias" de Susan Carroll, es una trilogía y en los dos últimos titulos los protagonistas son los hijos de la pareja del primer libro... No se si pueda servir esa, al igual que los de Catherine Coulter, comienzan con la novia de Sherwood y los últimos libros son de los hijos. Mmmm de momento no se me ocurre ninguno mas! |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Novelas donde aparezcan hijos Mar 1 Mar 2011 - 23:56 | |
| - Obsidiana escribió:
- Jeje, graciaaas. De Teresa Medeiros he leído un par de ellas y la verdad es que tienen un tono bastante ameno, así que veré si puedo hacerme con ellas. Y sí, la verdad es que los niños le dan un no-sé-qué a los libros muy dulce, de tan inocentes que son ^^
Del estilo de los de Teresa Medeiros... Rosas rojas de Jacquie D'Alessandro... los niños son los hermanitos de ella (a su cargo)... La hermanita menor es un caso... jajajaja Besotes Juana |
|
| |
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Novelas donde aparezcan hijos Miér 2 Mar 2011 - 6:35 | |
| - Juana escribió:
Del estilo de los de Teresa Medeiros... Rosas rojas de Jacquie D'Alessandro... los niños son los hermanitos de ella (a su cargo)... La hermanita menor es un caso... jajajaja Besotes Juana ¡¡Sí!! Precísamente por eso acabo de hacerme con ese libro. ¡¡Muchas gracias Juana!! |
|
| |
merrick Druida
| Tema: Re: Novelas donde aparezcan hijos Sáb 12 Mar 2011 - 16:43 | |
| Ahora mismo solo se me ocurre "Lejos del mundo" de Carolyn Davidson donde los protas crian juntos a un bebé (más o menos desde el principio de la novela). Está ambientada en el oeste americano del siglo XIX. A mí me gustó bastante, me la leí de un tirón. |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Novelas donde aparezcan hijos Dom 13 Mar 2011 - 12:22 | |
| Dos más: --> "Bruma blanca" de Jaclyn Reding. --> "Escándalo en la noche" de Teresa Medeiros. En las dos salen dos niñas, hijas de él las dos historias son parecidas pero a mí me gustaron |
|
| |
Obsidiana Psíquica
| Tema: Re: Novelas donde aparezcan hijos Dom 13 Mar 2011 - 12:43 | |
| Bueno, he conseguido encontrar "Lejos de un mundo", y de momento lo poco que llevo me está gustando bastante ^^ A ver si bsco los de Reding y Teresa Medeiros y los pongo en la lista...
Muchas gracias chicas! |
|
| |
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: Novelas donde aparezcan hijos Dom 24 Abr 2011 - 22:57 | |
| Rafael Barón es un autor que usa mucho de la novela generacional, así que en varias de ellas aparecen hijos. En Entre la espada y la pared los protas de la primera parte tienen dos hijas, y en Amantes bajo el terror los protagonistas tienen una hija, aunque él no se entera de que existe hasta que ya está crecida. En La infame también los protagonistas de la primera parte tienen una hija. |
|
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Novelas donde aparezcan hijos Lun 25 Abr 2011 - 0:10 | |
| Al Amparo de la Noche, de Linda Howard - Spoiler:
El comienzo de una tragedia… Cate Nightingale vive con sus gemelos de 4 años en el pueblo de Trail Stop. A pesar de que ha enviudado siendo muy joven, saca adelante a sus niños gracias a su trabajo en un hostal en el que recibe pocos visitantes. La ayuda de Calvin Harris, muy hábil para la carpintería o la fontanería, es fundamental para que su negocio subsista. Pero Cate ni siquiera se imagina qué tan importante será este hombre en su vida, hasta que la desaparición de uno de sus huéspedes desencadena la tragedia. Y cuando Calvin la rescata de una situación muy peligrosa, Cate comienza a mirar con otros ojos a este ex marine que sólo desea entrar en su corazón
¿No querías hijos? Pues tomaaaaaaaa |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Novelas donde aparezcan hijos | |
|