| Ódiame de día, ámame de noche - Nieves Hidalgo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Ódiame de día, ámame de noche - Nieves Hidalgo Miér 13 Feb 2019 - 0:58 | |
| Ódiame de día, ámame de noche - Nieves Hidalgo
Género: Histórico, Regencia Publicación: 7 marzo 2019 Editorial / Sello: Penguin Random House / Vergara Serie: 2º Un romance en Londres
Más información
Sinopsis
Jason Rowland, vizconde de Wickford, se casa enamorado de Cassandra sin importarle sus orígenes. Sin embargo, ella solo busca su título y su posición. Caprichosa y déspota, convierte su vida en un infierno.
Cassandra ha cometido un desliz por el que puede perder cuanto tiene, por eso busca la ayuda de quien nunca le ha fallado: su hermana gemela, Nicole. Pero un accidente hará que la vida de ambas dé un giro inesperado.
Cuando Nicole despierta no recuerda nada, ni siquiera su nombre. Solo sabe que, según le dicen, está casada con un noble; un hombre que la atrae desde el primer momento, pero que no disimula su desprecio hacia ella. Mil imágenes que no comprende la atormentan, presiente que existe un secreto que debe desvelar, aunque signifique su perdición, e intenta mantener las distancias con un esposo al que no reconoce. Pero el amor hacia Jason es más fuerte que ella. Y si del amor al odio hay un paso corto, hará lo imposible para recorrer el camino inverso que, de entrada, parece insalvable. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ódiame de día, ámame de noche - Nieves Hidalgo Vie 15 Feb 2019 - 23:07 | |
| Esperaré opiniones, no he leído el primero. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: Ódiame de día, ámame de noche - Nieves Hidalgo Sáb 16 Feb 2019 - 20:18 | |
| La sinopsis me llama la atención, pero se que son libros que me hacen sufrir, odia las injusticias y que encima la hermana tenga que tragarse toda la basura de la otra, me da algo, seguro que el marido para hacerla daño se busca una amante o algo así, sin saber claro esta, que no es su esposa de verdad, imaginaciones mías o no... |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Ódiame de día, ámame de noche - Nieves Hidalgo Lun 11 Mar 2019 - 16:31 | |
| A ver lo he leído y no está mal sobre todo me ha gsutado mucho el padre de él,ella tampoco está mal,él claro está epués de lo que pasa con la hermana gemela es normal que se comporte como lo hace, ,me han gustado la pareja formada por ALexa(ALexandra prima de e´él9 y el doctor Daniel, creo que estos hechan fuegos artificiales cuando estan juntos, a ver si en el siguiente libro sabemos más deellos o hace un libro aprte,no sé dificil ya que dice qu es una trilogia El libro está entretenido,distraído ,se deja leer ,es muhco mejor que algunso que han publicado ya que Neves H escribe muy bien, ahora bien hay otros de ella que han gustado mucho más,pero este no está mal |
|
| |
| Tema: Re: Ódiame de día, ámame de noche - Nieves Hidalgo Lun 11 Mar 2019 - 20:01 | |
| - jade escribió:
- A ver lo he leído y no está mal sobre todo me ha gsutado mucho el padre de él,ella tampoco está mal,él claro está epués de lo que pasa con la hermana gemela es normal que se comporte como lo hace, ,me han gustado la pareja formada por ALexa(ALexandra prima de e´él9 y el doctor Daniel, creo que estos hechan fuegos artificiales cuando estan juntos, a ver si en el siguiente libro sabemos más deellos o hace un libro aprte,no sé dificil ya que dice qu es una trilogia
El libro está entretenido,distraído ,se deja leer ,es muhco mejor que algunso que han publicado ya que Neves H escribe muy bien, ahora bien hay otros de ella que han gustado mucho más,pero este no está mal gracias, lo leeré, pero no voy con muchas exigencias me anima tu opionión Un besote |
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: Ódiame de día, ámame de noche - Nieves Hidalgo Mar 12 Mar 2019 - 20:11 | |
| - Pepa escribió:
- jade escribió:
- A ver lo he leído y no está mal sobre todo me ha gsutado mucho el padre de él,ella tampoco está mal,él claro está epués de lo que pasa con la hermana gemela es normal que se comporte como lo hace, ,me han gustado la pareja formada por ALexa(ALexandra prima de e´él9 y el doctor Daniel, creo que estos hechan fuegos artificiales cuando estan juntos, a ver si en el siguiente libro sabemos más deellos o hace un libro aprte,no sé dificil ya que dice qu es una trilogia
El libro está entretenido,distraído ,se deja leer ,es muhco mejor que algunso que han publicado ya que Neves H escribe muy bien, ahora bien hay otros de ella que han gustado mucho más,pero este no está mal gracias, lo leeré, pero no voy con muchas exigencias me anima tu opionión
Un besote Una amiga mía lo ha leído y dice que lo puedo leer tranquilamente que me va gustar, aunque dice que me va sacar algo de quicio así que al igual que tu @pepa le voy dar una oportunidad, pero a saber cuando |
|
| |
| Tema: Re: Ódiame de día, ámame de noche - Nieves Hidalgo Mar 12 Mar 2019 - 21:07 | |
| - DeWitt30 escribió:
- Pepa escribió:
- jade escribió:
El libro está entretenido,distraído ,se deja leer ,es muhco mejor que algunso que han publicado ya que Neves H escribe muy bien, ahora bien hay otros de ella que han gustado mucho más,pero este no está mal gracias, lo leeré, pero no voy con muchas exigencias me anima tu opionión
Un besote Una amiga mía lo ha leído y dice que lo puedo leer tranquilamente que me va gustar, aunque dice que me va sacar algo de quicio así que al igual que tu @pepa le voy dar una oportunidad, pero a saber cuando seguramente, yo el mes que viene o antes Un besote |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Ódiame de día, ámame de noche - Nieves Hidalgo Dom 17 Mar 2019 - 9:55 | |
| >Pues no sé, ha empezado muy bien y la verdad es que se lee muy rápido. el etilo muy correcto, no puede ser menos de Nieves Hidalgo,.... pero en serio me sobra tanta escena de sexo que no aporta nada y me pregunto porqué están En serip que ya me cansan tantas novelas en las que ellos están muy enamorados porque practican mucho, pero el lector se pierde el cómo y el cuando...jope, que soy lectora de romántica. ¿dónde queda el romance? a ver si ahora al final lo arregla porque por ahora .... un besote |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: Ódiame de día, ámame de noche - Nieves Hidalgo Dom 17 Mar 2019 - 20:49 | |
| - tormenta escribió:
- Pues creo que voy a pasar de él. Se me hace muy cansino tanta escena de sexo.
quizás a tí no te lo parezca, me sabe mal. En realidad se lee muy rápido, y es muy entretenida pero yo a ella no la he terminado de entender a ver,. - NO LEER SPOILER:
Está claro que la hermana era de lo peor, y que él cree que es ella: lo echa de su cama, le pone los cuernos, etc y él se marcha un año a españa para no estar con ella Pero claro, como él la odia, la trata fatal, pero fatal, eh.... ironía, crueldad, etc. algunas de las escenas de sexo son aquí te pillo aquí te mato... entonces lo siento, pero no entiendo qué hace que ella se enamore de él
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Ódiame de día, ámame de noche - Nieves Hidalgo Dom 17 Mar 2019 - 20:59 | |
| Es que no me gusta el exceso que hay de estas escenas en algunos libros de ahora, creo que las editoriales les dicen algo a las autoras porque sino es que no lo entiendo. Para mi la literatura romantica no es esto. |
|
| |
| Tema: Re: Ódiame de día, ámame de noche - Nieves Hidalgo Dom 17 Mar 2019 - 21:11 | |
| - tormenta escribió:
- Es que no me gusta el exceso que hay de estas escenas en algunos libros de ahora, creo que las editoriales les dicen algo a las autoras porque sino es que no lo entiendo.
Para mi la literatura romantica no es esto. a mí no me importa, siempre y cuando sean necesarias, y aquí no me lo parecen,. Me parece más bien lo que dices o simplemente que el lector de ahora quiere 2chica" aunque no sea importante No sé, supongo que es cuestión de gustos... pero ya que me vendan que porque se desean se aman, pues eso ya no, tampoco Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Ódiame de día, ámame de noche - Nieves Hidalgo Dom 17 Mar 2019 - 21:26 | |
| Pienso lo mismo. Si son necesarias, a mi tampoco me molestan y sobre todo si estan relatadas en consecuencia. Pero he leido demasiados libros, incluyendo a autoras extranjeras, donde habia muchas y de una duracion excesiva, por lo que resultaban, inapropiadas y cansinas. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Ódiame de día, ámame de noche - Nieves Hidalgo Dom 17 Mar 2019 - 22:33 | |
| Por eso os comenté que el libro se lee rápido pero que hay libros de ella que son mejores ,por ejemplo Orgullo sajón ,Brumas son rpeciosas,este sin embargo está bien pero no llega a la altura de los que he cometnado |
|
| |
| Tema: Re: Ódiame de día, ámame de noche - Nieves Hidalgo Lun 18 Mar 2019 - 7:00 | |
| - jade escribió:
- Por eso os comenté que el libro se lee rápido pero que hay libros de ella que son mejores
,por ejemplo Orgullo sajón ,Brumas son rpeciosas,este sin embargo está bien pero no llega a la altura de los que he cometnado totalmente de acuerdo, otros de ella me han gustado mucho, pero esta sería pues no sé.... |
|
| |
| Tema: Re: Ódiame de día, ámame de noche - Nieves Hidalgo Lun 18 Mar 2019 - 11:13 | |
| - jade escribió:
- Por eso os comenté que el libro se lee rápido pero que hay libros de ella que son mejores
,por ejemplo Orgullo sajón ,Brumas son rpeciosas,este sin embargo está bien pero no llega a la altura de los que he cometnado Estos dos los tengo pendientes. Voy a adelantarlos en la lista. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ódiame de día, ámame de noche - Nieves Hidalgo Lun 18 Mar 2019 - 20:25 | |
| Pues yo no sé la verdad , algunos de los libros de Nieves Hidalgo me han recordado a las novelas de Johanna Lindsey y si la cojo es con miedo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Ódiame de día, ámame de noche - Nieves Hidalgo | |
|