| Rivales de día, amantes de noche - Nieves Hidalgo | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Rivales de día, amantes de noche - Nieves Hidalgo Mar 22 Mayo 2018 - 22:37 | |
| Rivales de día, amantes de noche - Nieves Hidalgo
Género: Histórico, Regencia Publicación: 5 julio 2018 Editorial / Sello: Penguin Random House / Vergara Serie: 1º Un romance en Londres
Más información
Sinopsis
Una promesa que él romperá por culpa del amor...
Un amor por el que ella arriesgará la vida...
Barbara Ross, tras la muerte de su único pariente, se ve obligada a viajar desde Edimburgo a Londres para ponerse a cargo del tutor elegido por su tío para ella. No sabe nada de ese sujeto salvo su nombre: Alan Chambers, vizconde de Maine. Imagina que será un caballero de edad avanzada, como lo era su tío, pero Maine no es, ni por asomo, lo que la muchacha espera encontrar.
Alan Chambers, segundo hijo del duque de Hatfield, ha aceptado la tutoría por la amistad que le unía a Thomas Ross, esperando tener como pupila a una niña. Tampoco él se imagina que va a encontrarse con una mujer en edad de casarse. La atracción que siente por ella desde el primer momento va a ponerle las cosas muy difíciles, sobre todo porque ha jurado no permitir que ninguna mujer domine su vida... como le sucedió a su padre.
Una antigua afrenta y el enfermizo deseo de venganza de un hombre, unido a la codicia de poseer una famosa esmeralda, propiedad de Barbara, harán que sus vidas peligren y que deban poner a prueba la fuerza de su amor. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Rivales de día, amantes de noche - Nieves Hidalgo Mar 22 Mayo 2018 - 22:49 | |
| Apuntado tiene buena pinta. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Rivales de día, amantes de noche - Nieves Hidalgo Mar 22 Mayo 2018 - 22:53 | |
| A mí lo que me da recelo es que no llega a 300 páginas, pero a Nieves Hidalgo siempre le doy la oportunidad (aunque Lady Ariana fuera una decepción ). _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Rivales de día, amantes de noche - Nieves Hidalgo Miér 27 Jun 2018 - 21:19 | |
| Estoy con él ahora y, la verdad, no me está emocionando. He leído que el argumento es un tópico, bla bla bla... y estoy de acuerdo. Pero, en general, casi todo está escrito. Luego está la originalidad que le de cada autora a la novela y los personajes, diálogos, trama... el problema es que por ahora todo lo que está pasando lo tienes claro de antemano y esa falta de sorpresa no me anima a seguir leyendo. Estoy esperando que los personajes me sorprendan y el tema de un giro, porque como decís es NIeves Hidalto!!!!! El que más me está gustando, Lily (que no es la protagonista y supongo que tiene números de tener la suya propia), pese a que me gusta, creo que hay escenas en las que se le va la mano. Y ahora ya llegado otro que tampoco tendrá desperdicio Hay cosas que no me están cuadrando... y con ciertas expresiones, que me suenan tan tan tan castellanas, me cuesta imaginármelos hablando así en la época de la regencia... luego te encuentras palabras como excusado (totalmente apropiada) y ya no entiendo nada Sigo leyendo, pero por ahora no puedo dejar de preguntarme - NO LEER:
si es una novela antigua revisada o si es nueva
Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Rivales de día, amantes de noche - Nieves Hidalgo Vie 29 Jun 2018 - 18:11 | |
| Ni idea Pepa. Hay muchas escritoras que están tirando de novelas viejillas y las revisan para publicarlas ahora. Nieves Hidalgo lo hace y no lo ha negado. Tengo algún libro suyo que lo dice en una nota de autora, que lo escribió hace mucho, y "ahora lo ha sacado del cajón para revisarlo y publicarlo". SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Rivales de día, amantes de noche - Nieves Hidalgo Sáb 30 Jun 2018 - 8:53 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ni idea Pepa. Hay muchas escritoras que están tirando de novelas viejillas y las revisan para publicarlas ahora. Nieves Hidalgo lo hace y no lo ha negado. Tengo algún libro suyo que lo dice en una nota de autora, que lo escribió hace mucho, y "ahora lo ha sacado del cajón para revisarlo y publicarlo".
SALUDOS yo no sé nada... pero es la sensación que me da, la verdad - maryjane escribió:
- Como con lady Ariana, que no parecía la misma autora de Amaneces cautivos
Yo leí el de a las ocho en Thysen, creo que se titulaba y fue muy muy muy light Pero bueno, una historia de las que se lleva ahora La cosa ha mejorado, tanto en estilo como en argumento. Pero no me la estoy creyendo mucho está entretenido pero nada más .me esperaba otra cosa totalmente diferente Un besote |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Rivales de día, amantes de noche - Nieves Hidalgo Sáb 30 Jun 2018 - 11:54 | |
| - Fantástica escribió:
- Los comentarios me estan desanimando... creo que pasaré.
Terminado, es cortito y se lee muy rápido No sé, al final el tema ha mejorado mucho... pero lo cierto es que no me pasa de entretenida. Al menos, el estilo está mucho más cuidado a partir de la mitad. No entiendo qué le ha pasado al principio o si es una novela que ha rescatado Personajes sin grandes sorpresas con una trama entretenida de las de siempre que cumple su función Un besote |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Rivales de día, amantes de noche - Nieves Hidalgo | |
|