| Esposa al rescate (Encontrado) La Otra - Emma Darcy | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yante17 Psíquica
Mensajes : 222 Edad : 33 Localización : México Inscripción : 18/08/2017
| Tema: Esposa al rescate (Encontrado) La Otra - Emma Darcy Mar 19 Mar 2019 - 5:36 | |
| Hola chicas, necesito de sus mentes brillantes para poder encontrar una novela que leí hace tiempo. Es harlequin y trata de un matrimonio que tiene problemas a causa de la asistente del esposo la esposa hace reservaciones con la misma agencia que ocupa su esposo para realizar los viajes de trabajo esta reservación la hace para ir al mismo lugar a donde su esposo debe ir y viaja con su asistente así que ella hace todo lo posible por llegar en el mismo vuelo y al mismo hotel, en dicho viaje al asistente había reservado una habitación en donde planeaba seducir a su jefe pero llegando la esposa por su cuenta le arruina los planes, 😂😂😂😂 y en este viaje el protagonista se da cuenta de que su asistente quería destruir su matrimonio, si no mal recuerdo, en el avión a la protagonista un hombre trata de impresionarla y en el hotel la asistente, pide el desayuno, mientras el protagonista se está alistando para la reunión, por el momento es lo qu recuerdo espero y alguna me ayude |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Yante17 Psíquica
Mensajes : 222 Edad : 33 Localización : México Inscripción : 18/08/2017
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Esposa al rescate (Encontrado) La Otra - Emma Darcy Sáb 23 Mar 2019 - 18:00 | |
| Libro encontrado, post cerrado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Yuhra Cataleya Principiante
| Tema: NO ME ACUERDO ANAJJ Sáb 18 Mayo 2024 - 21:19 | |
| La novela es contemporánea, ellos están casados, los protagonistas, tienen hijos, no me acuerdo la cantidad, el la quiere engañar porque no disfruta el sexo con ella, debido a que pues no hace nada, ella decide ir con el a evitar que le sea infiel, creo que es con la secretaria, ella es fría sexualmente hablando, porque la mamá, muy católica e italiana le dijo que eso no era de señoritas, demostrar placer, por lo que ella no demuestra nada, hasta que lo empieza a perder, hay una escena donde ella le toca los genitales a el con la pierna o con la rodilla, y el le dice que así tampoco, que está siendo muy brusca, pronto, avivan la pasión y el ya no la quiere engañar, pero es ella la que planea divorciarse, y ya no recuerdo más. Por favor, ayuda con esta novela |
|
| |
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
| Tema: Re: Esposa al rescate (Encontrado) La Otra - Emma Darcy Dom 19 Mayo 2024 - 20:57 | |
| No era de Wattpad, es lo único que te puedo decir, la verdad, no me acuerdo si tuvieron sexo antes de la boda, según mis recuerdos, ya estaban casados cuando ocurre toda la trama, creo que fue un matrimonio por compromiso, pero no lo puedo asegurar, solo se, que durante el inicio de la novela ella era estrella de mar en la cama, y por eso el le quería ser infiel, el es un empresario poderoso y rico y quería serle infiel en un viaje de negocios. Gracias Rosaria |
|
| |
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Esposa al rescate (Encontrado) La Otra - Emma Darcy Lun 20 Mayo 2024 - 11:24 | |
| Dado que este libro ya había sido buscado he fusionado los temas. Libro encontrado y añadido en el listado. Tema cerrado. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Esposa al rescate (Encontrado) La Otra - Emma Darcy | |
|