|
|
Autor | Mensaje |
---|
Natalina Druida
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Sáb 10 Jun 2023 - 10:46 | |
| - Rosa 73 escribió:
- una oportunidad para dar calabazas-seasons-02-mar-poldark contemporánea
Fingió ser impenetrable para enfrentar su divorcio, se vistió con la mejor armadura para que el dolor que reflejaban sus ojos azules no la hiciera débil y permitió que besase cada una de sus cicatrices con la esperanza de olvidar su traición». Para Autumn Miller disfrutar de su primer año como divorciada no era tan asombroso como imaginaba. Podía ser una de las empresarias más cotizadas del momento: tener independencia, su propia marca, incluso tirar de tarjeta todo lo que deseara sin miedo a quedarse en números rojos. Todo sería perfecto si cada vez que llegase a casa Vincent Rogers, su exmarido y el hombre que la traicionó, no fuese una parte más del mobiliario. Porque podía lidiar con las heridas que él mismo había dibujado en su piel, escondida en las sábanas que una vez compartieron. Pero enfrentar aquella convivencia cuando no eran nada, la hacía bailar entre el deseo de terminar entre sus brazos, o pedirle que se marchase de su vida. Él no estaba preparado para contar el motivo de su decisión un año atrás, la cuenta atrás marcaba un destino, que quizá, con un poco de valentía no les alejase para siempre. es una infelididad anómala ,en realidad el es drogado por la otra que vierte algo en su bebida |
|
| |
Rosa 73 Debutante en Sociedad
Mensajes : 68 Edad : 51 Localización : Madrid Inscripción : 07/04/2020
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Sáb 10 Jun 2023 - 11:29 | |
| Si es cierto, pero se descubre al final y toda la trama gira entorno a la infidelidad de él |
|
| |
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Sáb 10 Jun 2023 - 11:51 | |
| NATALIA con tu referencia me has hecho recordar que en ESPERANDO SU PERDON la protagonista es infiel a su mardo inducida por el opio, la diferencia quizás es que en esta novela ella toma la droga por voluntad propia , pero en ninguno de los dos casos su intención es acostarse con con otras personas. Lo que sí queda claro es que los dos pagan las consecuencias. |
|
| |
Natalina Druida
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Lun 12 Jun 2023 - 11:17 | |
| ¿Quién es la autora de Esperando su perdón? - Natalina escribió:
- Frayed Silks de Ella Fields
¿En este también hay infidelidad? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Natalina Druida
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Lun 12 Jun 2023 - 11:44 | |
| - mongi_87 escribió:
- ¿Quién es la autora de Esperando su perdón?
- Natalina escribió:
- Frayed Silks de Ella Fields
¿En este también hay infidelidad? La autora de Esperando su perdón es Bel Dicembre y ya està en la lista. Frayed Silks de Ella Fields si hay infidelidad pero tambien aqui el es drogado por otra persona. |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Lun 12 Jun 2023 - 17:26 | |
| Gracias por la info. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Mar 18 Jul 2023 - 11:12 | |
| Añadido en el listado. Gracias _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Claire_Gardner Psíquica
Mensajes : 120 Localización : Madrid Humor : Inglés Inscripción : 18/07/2023
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Mar 18 Jul 2023 - 19:52 | |
| Hola, a mí me han gustado mucho éstas sobre infidelidades:
Anna García - Cuando todo acabo Angy Skay - Sin ti no sé vivir Arantxa Anoro - Rozando el nirvana Bel Diciembre - Un mundo sin ti Claudia Velasco - Alrededor de tu piel
Claudia Velasco - Me mirare siempre en tus ojos
Chloe Santana - Mas vale sola Elza Walker - Nuestro amor más allá del perdón Emily Giffin - Esto es lo que importa Francesca Clementis - Mis ninas, mi marido y la maldita ex Frederique Deghelt - La vida de otra
Isabel Wolff - La chica del tiempo Joy Fielding - Acorralada Joy Fielding - La Otra Marian Keyes - Una pareja casi perfecta Noe Casado - Ya no creo en tus promesas Lauren Weisberger - La ultima noche en Los Angeles
Portia Moore - What Happens After Silvia Zaler - Mis días de sexo
Son todas contemporáneas. |
|
| |
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Miér 19 Jul 2023 - 11:14 | |
| ¿Me puedes confirmar que La vida de otra de Frederique Deghelt es romántica? Los otros libros que no estaban ya puestos en el listado ya los he añadido. Gracias _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Claire_Gardner Psíquica
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Miér 19 Jul 2023 - 14:09 | |
| Lo es, romántica y con infidelidad. Es la historia de un matrimonio donde ella sufre un episodio de amnesia. A raíz de eso empieza a descubrir un montón de cosas. A mí me gustó mucho. Sinopsis - Sinopsis:
Marie tiene veinticinco años, se acaba de licenciar en la universidad y tiene toda la vida por delante. Una noche de mayo, para celebrar que la han contratado en una televisión de París, acude a una fiesta. Allí bebe bastante y acaba conociendo a un chico que probablemente será el hombre de su vida, un auténtico flechazo: Pablo, un irresistible ruso-argentino con el que pasará la noche más apasionada y sensual de toda su vida.
A la mañana siguiente, Marie se despierta entre los brazos de él deleitándose en el recuerdo de las horas que acaban de pasar juntos hasta que Pablo le dice que le toca a ella llevar a los niños al colegio. Marie apenas tiene tiempo para preguntarse de quién son los niños de los que habla Pablo porque los pequeños aterrizan en la cama llamándola «mamá». En el trayecto a la escuela, su atención se centra en un quiosco: la fecha del periódico es de mayo pero de doce años más tarde. ¿Cómo ha podido olvidar todo el tiempo que debe haber vivido, lo que ha construido, el amor que la rodea? Aun así, poco a poco la razón acaba venciendo la desorientación y la confusión. El afecto sustituye a los recuerdos y Marie empieza una búsqueda de sí misma que la llevará a descubrir que tiene una familia feliz y envidiada, buenas amigas y un presente satisfactorio.
|
|
| |
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Miér 19 Jul 2023 - 17:24 | |
| Pues añadido. Gracias _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Claire_Gardner Psíquica
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Miér 19 Jul 2023 - 23:31 | |
| Acabo de recordar otras tres:
Myriam Ojeda Moran - Si tan solo fuera sexo Es una trilogía, él le es infiel en el primer libro
Elísabet Benavent una biología: La magia de ser Sofía y La magia de ser nosotros. Él está casado y se enamora de la protagonista
Y por supuesto se me había pasado por alto toda la saga de Valeria de Elísabet Benavent, hay infidelidades a cascoporro a lo largo de los cuatro libros: En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo. |
|
| |
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Jue 20 Jul 2023 - 11:04 | |
| - Claire_Gardner escribió:
- Acabo de recordar otras tres:
Myriam Ojeda Moran - Si tan solo fuera sexo Es una trilogía, él le es infiel en el primer libro
Elísabet Benavent una biología: La magia de ser Sofía y La magia de ser nosotros. Él está casado y se enamora de la protagonista
Y por supuesto se me había pasado por alto toda la saga de Valeria de Elísabet Benavent, hay infidelidades a cascoporro a lo largo de los cuatro libros: En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo. He puesto los libros anteriores pero ¿en la serie de Valeria la infidelidad es entre los protas? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Claire_Gardner Psíquica
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Jue 20 Jul 2023 - 11:52 | |
| - mongi_87 escribió:
- Claire_Gardner escribió:
Y por supuesto se me había pasado por alto toda la saga de Valeria de Elísabet Benavent, hay infidelidades a cascoporro a lo largo de los cuatro libros: En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo. He puesto los libros anteriores pero ¿en la serie de Valeria la infidelidad es entre los protas? Si, ella está casada, sospecha que su marido Adrian le es infiel, - Spoiler:
y vaya si lo es, por lo que ella se venga y se va con Víctor, el protagonista. Después Víctor le es infiel a ella, ella le deja y aparece otro nuevo, al que ella después le pone los cuernos con Víctor nuevamente.
Otro, Beth O'leary - En tus zapatos, la protagonista tiene novio, los dos trabajan en la misma empresa, - Spoiler:
pero ella debe irse un tiempo de la ciudad y él le es infiel con otra compañera.
Y otro más Chloe Santana - La promesa de Helena, es una biología. Ella tiene una relación desde la universidad con un chico maravilloso, - Spoiler:
pero con los años la relación se enfría, pasan muchas cosas para que al final ella termina siendo infiel con su hermano.
Y otro la trilogía de Eva Muñoz pecados placenteros, ella tiene novio, son militares, y llega el protagonista, un comandante cañón, - Spoiler:
ella le es infiel a su novio con el protagonista
Y otro más de Marian Keyes - Claire se queda sola. Ella está casada, su marido le dice que la deja por otra el día que nace su hijo. Esto no es spoiler porque lo pone en la sinopsis del libro. Y se me había olvidado, no sé donde tengo la cabeza Si quiero! Pero contigo no - Rose Gate, ella se va a casar, conoce a alguien en el trabajo... y suponéis lo que viene después, si es un libro dentro de un listado de infidelidades... |
|
| |
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Lun 24 Jul 2023 - 12:55 | |
| Ya está en el listado. Gracias _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Vie 4 Ago 2023 - 10:29 | |
| Añadido, gracias _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Claire_Gardner Psíquica
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Lun 16 Oct 2023 - 22:53 | |
| Me ha parecido que no está en el listado, Rozando el Nirvana de Arantxa Anoro, trata de una pareja donde él decide que necesita tomarse un descanso de la relación, ella cree que es para pensar en ellos, pero lo que él quiere es tirarse a una compañera de trabajo y que no sea infidelidad al no estar en ese momento juntos... jejeje, anda que no es listo. |
|
| |
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Mar 17 Oct 2023 - 11:13 | |
| Añadido en el listado. Gracias por el aporte _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Mar 17 Oct 2023 - 19:04 | |
| - Claire_Gardner escribió:
- mongi_87 escribió:
Y por supuesto se me había pasado por alto toda la saga de Valeria de Elísabet Benavent, hay infidelidades a cascoporro a lo largo de los cuatro libros: En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo. He puesto los libros anteriores pero ¿en la serie de Valeria la infidelidad es entre los protas? Si, ella está casada, sospecha que su marido Adrian le es infiel, - Spoiler:
y vaya si lo es, por lo que ella se venga y se va con Víctor, el protagonista. Después Víctor le es infiel a ella, ella le deja y aparece otro nuevo, al que ella después le pone los cuernos con Víctor nuevamente.
Otro, Beth O'leary - En tus zapatos, la protagonista tiene novio, los dos trabajan en la misma empresa,- Spoiler:
pero ella debe irse un tiempo de la ciudad y él le es infiel con otra compañera.
Y otro más Chloe Santana - La promesa de Helena, es una biología. Ella tiene una relación desde la universidad con un chico maravilloso, - Spoiler:
pero con los años la relación se enfría, pasan muchas cosas para que al final ella termina siendo infiel con su hermano.
Y otro la trilogía de Eva Muñoz pecados placenteros, ella tiene novio, son militares, y llega el protagonista, un comandante cañón,- Spoiler:
Y otro más de Marian Keyes - Claire se queda sola. Ella está casada, su marido le dice que la deja por otra el día que nace su hijo. Esto no es spoiler porque lo pone en la sinopsis del libro.
Y se me había olvidado, no sé donde tengo la cabeza Si quiero! Pero contigo no - Rose Gate, ella se va a casar, conoce a alguien en el trabajo... y suponéis lo que viene después, si es un libro dentro de un listado de infidelidades... perdon pero quiero recordar que la infidelidad en este post debe ser entre la pareja protagonista no por ejemplo el prot que es infiel a la novia con la prot |
|
| |
Claire_Gardner Psíquica
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Mar 17 Oct 2023 - 19:16 | |
| - rosaria escribió:
- mongi_87 escribió:
Otro, Beth O'leary - En tus zapatos, la protagonista tiene novio, los dos trabajan en la misma empresa,- Spoiler:
Y otro la trilogía de Eva Muñoz pecados placenteros, ella tiene novio, son militares, y llega el protagonista, un comandante cañón,- Spoiler:
Y otro más de Marian Keyes - Claire se queda sola. Ella está casada, su marido le dice que la deja por otra el día que nace su hijo. Esto no es spoiler porque lo pone en la sinopsis del libro.
Y se me había olvidado, no sé donde tengo la cabeza Si quiero! Pero contigo no - Rose Gate, ella se va a casar, conoce a alguien en el trabajo... y suponéis lo que viene después, si es un libro dentro de un listado de infidelidades...
perdon pero quiero recordar que la infidelidad en este post debe ser entre la pareja protagonista no por ejemplo el prot que es infiel a la novia con la prot
Oh lo siento, no vi esa apreciación, pues te digo los títulos que puedes quitar del listado de los libros que yo he recomendado porque la infidelidad no se da entre los protagonistas: Chloe Santana - más vale sola: el infiel es él pero a su mujer, que no es la protagonista. Elísabet Benavent una biología: La magia de ser Sofía y La magia de ser nosotros: igual que la anterior. En los de Valeria, el protagonista le es infiel a la protagonista pero sólo en el último libro. En los otros las infidelidades son con terceros. Chloe Santana - La promesa de Helena: la infidelidad no es entre los protagonistas sino a un tercero. Marian Keyes - Claire se queda sola: su marido le es infiel pero no es el protagonista. Si quiero! Pero contigo no - Rose Gate: ella le es infiel al marido pero el marido no es el protagonista (aunque lo parece) Siento no haber leído que era entre los protagonistas, yo vi infidelidad y me encendí, es que para mí cualquier infidelidad vale, la vivo como una auténtica drama Queen |
|
| |
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Miér 18 Oct 2023 - 11:36 | |
| Arreglado. Gracias _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|