|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rosa 73 Debutante en Sociedad
Mensajes : 68 Edad : 51 Localización : Madrid Inscripción : 07/04/2020
| |
| |
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Miér 28 Oct 2020 - 21:02 | |
| Esta a escrito por mi parte en autor lo correcto Christine Merrill. Delicioso engaño |
|
| |
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Dom 1 Nov 2020 - 21:54 | |
| Un nuevo título para añadir contemporánea Katherine Coffaro - Promesas rotas de Harlequin |
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| |
| |
| Tema: Angy Skay Sin ti no se vivir. Contemporánea Sáb 14 Nov 2020 - 19:54 | |
| Angy Skay Sin ti no se vivir. Contemporánea. Un pequeño desliz puede perjudicarte el resto de tu vida. Katrina Kasparov, una mujer sencilla y conformista, vive su día a día con su ya marido, Joan, manteniendo una relación que se rompió tres años atrás, pero… ¿Qué hacer cuando de golpe aparece otra persona sin esperarlo? ¿Y si esa persona, no busca lo que realmente dice? Amor y venganza juegan en el mismo bando en esta historia. El atractivo e impresionante Kylian Johnson, aparece de la noche a la mañana en la vida de la familia Johnson y con él, la vida perfectamente acomodada que Katrina tiene, se va desmoronando sin poder evitarlo. ¿Qué quiere Kylian de ella? ¿Conseguirá ser feliz algún día, o su vida será un engaño tras otro? ¡Descúbrelo! |
|
| |
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Sáb 13 Feb 2021 - 19:33 | |
| Me acabo de dar cuenta que no está la novela Un mundo sin ti de Bel Diciembre yo la. Pondría en infidelidades en actuales porque aunque no se acuesta con otra en el matrimonio la deja por otra mujer que es como lo mismo |
|
| |
mariavalu Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Miér 31 Mar 2021 - 12:14 | |
| También hay un fanfic que me parece bastante bueno si es que les gusta sufrir, se llama Comprando tu Amor de christy , él la engaña con la mejor amiga de la esposa(la amiga es una bruja) él la odiaba con toda el alma y ella bien enamorada, el abuelo lo chantajeo para que se casara con ella a cambio de unas tierras , el día del aniversario me parece que fue la mejor amiga de él ( estaba enamorada del tipo) le echo en cara que no la queria, que se casó con ella por un chantaje, fue a confrontarlo a la oficina y los descubrio teniendo relaciones en una silla, ella sale corriendo y cuando el tipo llega a la casa le dice que porque le hizo eso y él le dice todo lo que hizo el abuelo, hasta la llega a empujar , al final se va y estaba embarazada |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
vpernia Druida
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Miér 31 Mar 2021 - 15:30 | |
| - mariavalu escribió:
- También hay un fanfic que me parece bastante bueno si es que les gusta sufrir, se llama Comprando tu Amor de christy , él la engaña con la mejor amiga de la esposa(la amiga es una bruja) él la odiaba con toda el alma y ella bien enamorada, el abuelo lo chantajeo para que se casara con ella a cambio de unas tierras , el día del aniversario me parece que fue la mejor amiga de él ( estaba enamorada del tipo) le echo en cara que no la queria, que se casó con ella por un chantaje, fue a confrontarlo a la oficina y los descubrio teniendo relaciones en una silla, ella sale corriendo y cuando el tipo llega a la casa le dice que porque le hizo eso y él le dice todo lo que hizo el abuelo, hasta la llega a empujar , al final se va y estaba embarazada
Perdón por mi ignorancia, pero, donde puedo leerlo o comprarlo. Esta en watpa, pq no he leído nada por ahí nunca y no se como funciona, o en KU? |
|
| |
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Jue 1 Abr 2021 - 1:51 | |
| - vpernia escribió:
- mariavalu escribió:
- También hay un fanfic que me parece bastante bueno si es que les gusta sufrir, se llama Comprando tu Amor de christy , él la engaña con la mejor amiga de la esposa(la amiga es una bruja) él la odiaba con toda el alma y ella bien enamorada, el abuelo lo chantajeo para que se casara con ella a cambio de unas tierras , el día del aniversario me parece que fue la mejor amiga de él ( estaba enamorada del tipo) le echo en cara que no la queria, que se casó con ella por un chantaje, fue a confrontarlo a la oficina y los descubrio teniendo relaciones en una silla, ella sale corriendo y cuando el tipo llega a la casa le dice que porque le hizo eso y él le dice todo lo que hizo el abuelo, hasta la llega a empujar , al final se va y estaba embarazada
Perdón por mi ignorancia, pero, donde puedo leerlo o comprarlo. Esta en watpa, pq no he leído nada por ahí nunca y no se como funciona, o en KU? vpernia solo debes escribir en google COMPRANDO TU AMOR - Christy de Chiba y vas a la pagina wattpad. nada mas |
|
| |
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Jue 1 Abr 2021 - 5:28 | |
| Si hay final feliz, pero el se porta como un desgraciado , cuando vuelve el la chantajea para que se case con él y ese día abusa de ella |
|
| |
vpernia Druida
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Jue 1 Abr 2021 - 9:56 | |
| - rosaria escribió:
- vpernia escribió:
- mariavalu escribió:
Perdón por mi ignorancia, pero, donde puedo leerlo o comprarlo. Esta en watpa, pq no he leído nada por ahí nunca y no se como funciona, o en KU? vpernia solo debes escribir en google COMPRANDO TU AMOR - Christy de Chiba y vas a la pagina wattpad. nada mas Gracias! Pero tengo q pagar o solo registrarme? Y lo puedo hacer desde el libro electrónico o el Kindle o tiene q ser en tablet o pc? Mira q a mi me sacas del papel y el kindle y estoy perdida.... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Dom 4 Abr 2021 - 1:57 | |
| También esta el desconocido de Kyra Davis es una trilogía erótica,ella le es infiel al prometido con el protagonista |
|
| |
Adriana Ayala Principiante
| Tema: Infieles Lun 12 Abr 2021 - 16:48 | |
| Buenaas, yo busco una novela donde la protagonista mujer es infiel al protagonista de esas donde hay de todo y que sea atrapante.
Si me recomiendan una Gracias!! Y quisiera saber sus opiniones sobre cada libro. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Lun 12 Abr 2021 - 21:48 | |
| Hola @Adriana Ayala He separado tu mensaje porque no estás buscando el título de una novela que has leído y no recuerdas cómo se llama, sino que buscas recomendaciones. Por lo tanto, he separado tu mensaje y lo he puesto en el sitio del foro donde tenemos un hilo de novelas con temática de infidelidad. ¡Espero que te sirva! |
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Lun 17 Ene 2022 - 11:30 | |
| Añadido. Gracias _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Miér 19 Ene 2022 - 18:54 | |
| Veo que en Amazon lo ponen como publicado por Editorial Letra Minúscula, ellos mismos se anuncian como "Líderes en autoedición en español"
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Vie 21 Ene 2022 - 19:50 | |
| - mongi_87 escribió:
- Veo que en Amazon lo ponen como publicado por Editorial Letra Minúscula, ellos mismos se anuncian como "Líderes en autoedición en español"
. Gracias |
|
| |
| |
| |
| |
| |
vpernia Druida
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|