Oleada vampírica de la mano de Guillermo Del Toro. Nocturna es el primero de la trilogía... no te lo puedes perder. Con su desbordante imaginación , Guillermo del Toro, el creador de la oscarizada El laberinto del fauno, nos trae la novela más perversa e innovadora que puedas soñar.
"Una estirpe maldita se propaga por el mundo, y tu tienes algo bajo la piel que les vuelve locos. Desearás que sólo sea un cuento... Un Boeing 777 aterriza en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York proveniente de Berlín, y cuando se dirige a la puerta para que los pasajeros empiecen a desembarcar, de repente se oscurece. La torre de control pierde contacto con el piloto y toda la actividad eléctrica del aparato se corta. No se escuchan móviles, ni BlackBerries, ni la radio, nada. Las cortinas de las ventanillas están bajadas y no se ve a nadie dentro. Se reúne un equipo de emergencias y todos observan al avión silencioso ahora bañado por las luces del aeropuerto, en completo silencio. Parece una gigantesca lápida blanca que brilla contra el oscuro cielo de la noche. Entonces una brecha negra aparece en el fuselaje: es una puerta que se abre desde dentro con una lentitud glacial… Siempre han estado aquí. Vampiros. Anidando y alimentándose. En secreto y oscuridad. A la espera. Ahora ha llegado su momento. En una semana, Manhattan habrá desaparecido. En tres meses, todo el país. En seis meses, el mundo entero".
Última edición por Inca el Dom 21 Ago 2011 - 17:30, editado 3 veces
Ami realmente me gusto mucho el libro, por que, si bien recordamos, en estos últimos año, hemos sido invadidos con el tema de los vampiros, que por demás es interesante y en lo personal me apasiona; sin embargo nos los pintaron como seres súper guapísimos que luchan por el amor y la justicia o cosas así ji ji.
Guillermo y Chuck los retoman pero en esta ocasión, como seres malos, aterradores, siniestros, en fin, empeñados solo en invadir la tierra y someter a la humanidad, como era en un principio no, desde nosferatum y eso. Realmente es un libro que no deben dejar pasar, debo comentar que las primeras paginas están muy lentas y un poco sin chiste, pero es como un introducción a la historia, ya después no puedes soltar el libro para nada.
Ojala se haga un serie de televisión, ya que por la forma en que esta escrito el libro se antoja este tipo de trabajo...por cierto el video del promo del libro es genial, tienen que verlo...
Mensajes : 71 Edad : 30 Localización : México Empleo/Ocios : Vaga oficial del internet y de Humor : BUENO, algo o aveces muy distr Inscripción : 12/05/2009
A mi realmente me gusto mucho el libro, por que, si bien recordamos, en estos últimos año, hemos sido invadidos con el tema de los vampiros, que por demás es interesante y en lo personal me apasiona; sin embargo nos los pintaron como seres súper guapísimos que luchan por el amor y la justicia o cosas así ji ji.
Ojala se haga un serie de televisión, ya que por la forma en que esta escrito el libro se antoja este tipo de trabajo...por cierto el video del promo del libro es genial, tienen que verlo...
Yo llevo poquito aún, pero me esta gustando mucho (en realidad me encantan los mundos que crea Guillermo del Toro ) Lo mismo realiza el sus propias pelis despues de realizar "El Hobbit" El ya trato el tema vampiro con Blade
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Ami realmente me gusto mucho el libro, por que, si bien recordamos, en estos últimos año, hemos sido invadidos con el tema de los vampiros, que por demás es interesante y en lo personal me apasiona; sin embargo nos los pintaron como seres súper guapísimos que luchan por el amor y la justicia o cosas así ji ji
Guillermo y Chuck los retoman pero en esta ocasión, como seres malos, aterradores, siniestros, en fin, empeñados solo en invadir la tierra y someter a la humanidad, como era en un principio no, desde nosferatum y eso. Realmente es un libro que no deben dejar pasar, debo comentar que las primeras paginas están muy lentas y un poco sin chiste, pero es como un introducción a la historia, ya después no puedes soltar el libro para nada.
https://www.youtube.com/watch?v=Vq-AK95DTqA
BIENVENIDA LUISALUNA!!!
¿porque no te pasas por presentaciones y nos cuentas algo de ti? Asi las chicas podrán saludarte....
Oye, sì, es verdad, ya estaba el tema aqui, ji ji, hasta yo lo conteste, creo que me confundì, ja ja, lo siento nena, como dije en el otro apartado, pueden borrar el mio, tiene lo mismo, hasta el video, que por cierto, esta genial verdad???, bueno, no fue mi intencion repetir el tema eee, es que tambien estoy en otros foros sabes, y yo creo que me confundì, bueno hasta pronto...
A mi este libro me gustó bastante (a ver cuando salen los otros dos, porque según tengo entendido, van a ser una trilogía, y nos enteramos de qué pasa al final), pero creo que tiene un fallo gordo y es la sensación de deja vù que tuve al leerlo...
Y es que, efectivamente, el libro, en cuanto a argumento y muchas escenas, es casi calcado a "El Misterio de Salem's Lot" de Stephen King... El hilo argumental es muy similar, pasan las mismas cosas en el mismo momento de la historia... Los vampiros, aunque en este caso son enfermos contaminados por un parásito, y en "Salem's Lot" son vampiros más tradicionales, también tienen un comportamiento muy similar... Y tienen algunas escenas que son prácticamente calcadas, como cuando
Spoiler:
convierten al interés amoroso del prota (el Salem's Lot su "novia" y en "Nocturna" su ex-mujer, también que uno de los protagonistas principales sea un niño, o la escena en la que se enfrentan al "Rey" de los vampiros, que son muy muy parecidas
...
En fin, que me resultó interesante y muy buen escrito, pero que para leer una "copia" más vale leer el original, que además, como libro de vampiros, y sobre todo, de terror, "El Misterio de Salem's Lot" es de lo mejorcito... Aunque por supuesto, yo recomendaría leer los dos, y comparar...
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
A mi me encanta el libro y me tuvo metida entre sus paginas de principio a fin , me duro 2 dias y medio, a mi el tema me resulto conocido porque me recuerda al estilo de las pelis de Guillermo del Toro tanto a Mimic como a Blade 2, de hecho los vampiros son igualitos a estos(vampiros que me encantarón en ese peli). Algunos critican al libro por ser muy previcible y muy cinematógrafico, quizás a mi me gustó tanto por eso porque es un guión y espero impaciente los otros 2 'Oscura' y 'Eterna' al igual que ha las pelis.
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
Yo no lo he leído, allí lo tengo, lo compré por que me llamo mucho la atención, pero nada más lo deje por ahí arrumbado.En uno de estos días (cuando tenga tiempo) me lo leere.-
a mi me encanto este libro, claro q muchos libros acerca de este genero resulta un poco repetitivo si lo emplean siguiendo pautas del padre de Dracula Bram Stoker porq el de Salem's Lot fue hecho por Stephen King tratando de hacer su propia histora de Dracula.
con respecto a la historia me gusto la idea de como la gente en la modernidad se engrentaria a casos como esos ya que se podria decir q ya no creemos en eso ya las cosas pueden llegar a ser cmprovadas por la ciencia y si esta falla como en el caso del libro es cuando se empieza a abrir los ojos a las cosas paranormales.
me gusto el protagonista y su historia como un cientifico y padre que ahora debe de velar por la seguridad de su hijo, realmente la recomiendo al 100%
Yo lo quiero hace raaato, pero todavia no lo compre no es de los mas baratos
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
mi hermano compro la segunda parte "Oscura" nada mas q lo termine de leer el para poder leero yo y ya les comentare q me parecio este libro, aun no le he preguntado a mi hermano que le ha parecido la historia pero hasta ahora no me a dicho nada negativo asi q espero q sea igual de buena q la primera
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
Pues la tengo muchas ganas, el primer libro lo tengo reservado en la biblioteca hace 15 días....
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013