Ya llega la 2ª novela de la trilogía de Guillermo del Toro y Chuch Hogan sobre una epidemia vampírica.
Páginas: 500 Publicación: 17/11/2010 Género: Thriller Formato: 15 x 23 (rústica con sobrecubierta) Precio: 22.00 € ISBN: 9788483652046 EAN: 9788483652046
Mientras la enfermedad y la cuarentena empiezan a desparramarse por todo el país y el mundo, Eph y Nora identifican el parásito gusano que es el agente infeccioso. Se encuentran atrapados entre las dos facciones en guerra, los Vampiros del Viejo Mundo y los Vampiros del Nuevo Mundo, que luchan para controlar el planeta. Los humanos se han visto desplazados hasta el tope de la cadena alimenticia y ahora comprenden, para su horror, lo que es no ser el consumidor sino... el consumido. Con NOCTURNA despertaron unos vampiros que nunca debieron abandonar el subsuelo. Ahora la batalla total por el control del planeta se ha desatado. Bajo la tierra la noche es aún más OSCURA.
No, se supone que salio el 17 de este mes, pero no lo he visto en las librerias aún Pero este es uno que pedire para mi cumple que es la semana que viene El primero te deja con la miel en los labios, pués el principio te va presentando y cuando va a llegar lo mejor ZAS se acaba A mi me gusto mucho, algunas criticas decian que en vez de un libro parecía un guión cinematográfico, pero a mi me enganchó, yo es que soy fan de Guillermo del Toro me encanta y muchos personajes de este libro tengo la sensación de conocerlos de sus pelis.
Spoiler:
Los vampiros de estos libros se parecen a su creacion de Reapers (vampiros de Blade II) y la atmófera de estos y Mimic
no más ésta mañana me estuve preguntando cuando diablos saldría la 2da novela de esta sagaaaaa
Nocturna me requete super fascinó! que buen libro de vampiros claro fuera de la temática romantica, sino de suspenso pero excelente
Spoiler:
yo tambien me imagino los vampiros como los de Blade II y el final me dejo con ganas de más, me dió mucha pena que conviertieran al final a la ex del prota
Lo habeis leido alguna ya yo se lo he regalado a mi hermano de Reyes y me toca esperar a que lo lea, asi que mientras refrescaré mi memoria leyendo el primero. Pero tengo muchas ganitas, porque el final me dejo y
Lo habeis leido alguna ya yo se lo he regalado a mi hermano de Reyes y me toca esperar a que lo lea, asi que mientras refrescaré mi memoria leyendo el primero. Pero tengo muchas ganitas, porque el final me dejo y
por acá todavía no ha llegado y muero por leerlo y ver como sigue la cosa
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
Bueno chicas, aunque me está tomando más tiempo del que quisiera y no porque no esté buena la lectura, sino por falta de tiempo y cansancio debo decirles que en mi opinión muyyyy personal, este libro me está gustando muchisimooooo, tal vez me ha decepcionado un poco el protagonista principal "Eph", pero de ahí el libro está cargado de bastante acción, más que el primero, se están desentrañando las verdaderas intenciones de los malos y los buenos hasta donde llevo leído están en bastante aprietos y eso lo hace más interesante, debo admitir que he leído criticas de otras personas, que les ha encantado y a otras lo has decepcionado el libro, pero para mi está más que bueno y para aquellos que han leído el primer libro es una lectura que no se deben saltar, se los recomiendo!!!
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! tengo el libro en mi poder joo lo que me ha costado, he estado a punto de comprarme uno , pués mi hermano ha tardado y luego prestado Pero ya es mio llevo 100 pag. y hasta ahora esta muy y estamos mu jodidos
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! tengo el libro en mi poder joo lo que me ha costado, he estado a punto de comprarme uno , pués mi hermano ha tardado y luego prestado Pero ya es mio llevo 100 pag. y hasta ahora esta muy y estamos mu jodidos
que bueno que ya lo tengas en tu poder Inca! espero tu opinión a ver si te gusta, a mi me gustó, el final de este 2do libro me ha dejado ansiosa por el 3er libro y saber como rayos se va a resolver todo el lío que se ha formado ahora
Yo no aun no leo del todo el primero, me quede en las primera paginas y se me hizo lento
Hasta que no entra en materia...todo se desarrolla de manera muy pausada.....luego entras en materia...y PAM!!!! tienes que esperar al 2º Pero mientras te pone en antencedentes y te va presentando a personajes.....va todo muy calmado
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
Lo acabé y ahora que..............................
Spoiler:
somos aniquilados, masacrados y estamos a un tris de que la tierra sea un agujero negro en la via lactea Jod*** que va a pasar ahoraaaaaaaaaaaaaaa...... - Qué va a hacer el Amo con Zack para que lo quiere - Qué va a pasar con Setrakian será de los "buenos" o un strigoi más - Donde se fue Quinlan, cuando todos los Ancianos se desvanecieron - Qué habrá sido de la astronauta de la estación internacional - Me encanta Fet y la petarda de la ex-esposa de Eph, Kelly es una vampira pelma con clase - y no entiendo aún porque es importante decirle el nombre al Amo será que si se lo decimos lo matamos
ayyysss!! como saldremos de está ....................ahora a esperar "Eterna" espero que no sea una espera como su propio nombre indica eterna
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
Totalmente de acuerdo contigo Inca, este libro ha dejado demasiadas incógnitas Esperemos que como dices la espera no sea eterna
Spoiler:
Casi muero cuando atraparon a Zack y a mi esa petarda ex de Eph me parece que la han debido matar hace rato yo también me pregunto por que será que nadie menciona el nombre del "amo" que misterio habrá con eso aiiii son muchas las preguntas, espero que todas sean contestadas con el ultimo libro
Inca Bruja de La Cueva
En resumen, tengo que seguir leyendo Aun no entro en materia, no llegue al PAM!!!
Tampoco estás delante de una obra maestra, son entretenidos y punto, yo es que desde un primer momento me imagine estos libros como Blade II con sus 'Reapers' pero sin Blade, y como me gusta esa peli pues no pido mucho y ya lo que quiero es el final, que es totalmente negro para nosotros