Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 807 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 805 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Camip, scarlettluna13El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Vie 4 Jun 2010 - 1:20 | |
| estoy a 20 páginas del final de amor inmortal, el segundo de smith, y me está gustando mucho más que el primero, si bastante más, el primero estaba bien, pero me llenó de pena y este tiene más aventura, me encanta la protagonista y el también, sí, merece la pena no desistir de una saga porque no te llegue mucho su primer libro, creo que al menos hay que probar también con el segundo, y ahora que me ha pasado esto, quizá algún día retome antología salvaje de sara mcCarthy pues no me gustó mucho el primero, y no me compre el segundo , asi que cuando me quede un poco libre con los que me he comprado ahora, pues si no tengo una opción mejor puede que lo haga. noelia jaja no te preocupes, como ves yo también me confundo, jajajajaj menos mal que entre Alba y resto de chicas me poneis al día cada vez que me pasa algo así, jajaja me voy a terminar amor inmortal luego quiero empezar aunque sea unas páginas de luna de tor dice mizar que está genial, y me lo compre el martes, no puedo esperar mas |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Vie 4 Jun 2010 - 10:27 | |
| Pues me alegro de que te esté gustando Austen a mí el 1º me llenó aunque es muy triste, pero me gustó más que éste! Y si éste te está gustando verás el siguiente Pasión Eterna el de Saint es de los mejores de la serie y sale en bolsillo éste mes Bueno, eso de los libros que el 1º sea malo y el 2º bueno no sé qué decirte, porque hay de todo, hay primeros libros que me han gustado y segundos que no me han gustado y viceversa... pero si no me han llenado los 2 primeros paso, que es lo que me ha pasado con los Cárpatos leí el 1º y no me llenó demasiado, probé el 2º para darle una oportunidad y nada asique de momento paso de la saga, no me termina de gustar la escritura de Feehan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Vie 4 Jun 2010 - 10:45 | |
| Bueno, Amarte es mi Destino, el de Temple es el mejor de la serie, también es mi favorito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| | | | kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Vie 4 Jun 2010 - 11:28 | |
| por fin me lei Mia para siempre, a pesar de que habia leido ya algunos de vuestros comentarios de lo triste que era, lo lei, y me pase mas de media hora llorando con los ultimos capitulos , menos mal que no me vio nadie en mi casa, por que me caian unos lagrimones que cada dos por tres tenia que refrescarme la cara porque no podia ver con tanta lagrima, no me suelo poner tan emotiva, pero este libro se llevo la palma |
| | | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Vie 4 Jun 2010 - 12:38 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pues me alegro de que te esté gustando Austen a mí el 1º me llenó aunque es muy triste, pero me gustó más que éste! Y si éste te está gustando verás el siguiente Pasión Eterna el de Saint es de los mejores de la serie y sale en bolsillo éste mes
Bueno, eso de los libros que el 1º sea malo y el 2º bueno no sé qué decirte, porque hay de todo, hay primeros libros que me han gustado y segundos que no me han gustado y viceversa... pero si no me han llenado los 2 primeros paso, que es lo que me ha pasado con los Cárpatos leí el 1º y no me llenó demasiado, probé el 2º para darle una oportunidad y nada asique de momento paso de la saga, no me termina de gustar la escritura de Feehan
SALUDOS jaja quiza no me he explicado bien, se que hay primeros libros geniales y no por eso el resto lo sean, es decir no quería generalizar y creo que eso es lo que has entendido, concretando me refiero a que a partir de ahora, desde que estoy con esta saga que el primero me dió mucha pena (para mí eso es suficiente para que no me parezca genial un libro, pues me deja mal, angustiada, y quiero libros que me dejen una sonrisa grande al final, aunque tenga trocitos de pena) animada por vosotras compré el segundo, es decir, si no me llegáis a ánimar seguro hubiera optado por otra saga, aunque en un futuro retomara esta, pero al animarme con vuestros comentarios del resto de libros, cosa que os agradezco tela, he optado por seguirla ya, de lo cual me alegro, y ya tengo claro que tenemos una diferencia en gustos, jajaja Albita, CREO (alomejor me equivoco) que te gustan más los chicos buenos, las relaciones de pareja sin tanto "pacá y pallá", y a mi alreves, los chicos malotes me molan más y que se piquen unos a otros, que no se lo pongan fácil las mujeres, que los hagan sufrir un rato, que tengan encuentros y luego peleen, jaja y luego otra vez juntos y así, si, que luchen por su relación por motivo del mal carácter de ambos, no por cosas como las de Chapel, que se odia a si mismo, sino porque choquen entre ellos, jajaja Has observado tu eso también de mi, bueno no quiero ser listilla, y menos que te molestes con esto que te digo, pero creo que estamos en eso ambas, no lo crees tu?? tambien lo digo porque recuerdo que te gustó mucho el vampiro sebastian era?? de kresley cole, y se que también bowen te encantó, de los dos prefiero la relación de bowen ambos chulitos y también me gusta más kiriam que julian y creo que a ti alreves, jajaja. por cierto hablando de los carpatos, estoy enfadadísima, compré dos (aún no los he empezado) fuí a un corte ingles, las dependientas ni idea de la saga, había cuatro, yo no recordaba el orden, no quisieron entrar en internet a verlo, y despues de que ellas me indicaran cual era el primero (se llevaron un rato remirando las portadas) y el segundo, pues los compré un pocco dudosa pero decidi confiar y oooooooojjjjjjjjjjjjjjjj y ahora llego aquí me voy al orden y SE HAN EQUIVOCADO me he traido otros, no tengo el primero y estoy que muerdo, vamos con lo quisquillosa que soy para el orden, y lo contenta que estaba que nunca antes los había encontrado, y me deje alli los otros dos, ahora no recuerdo cuales, pero aaaaarrrrrrrggggggggg las mato. lo unico que recuerdo es que el principe oscuro es el primero y ese no lo tengo agggggggggg. |
| | | lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Sáb 5 Jun 2010 - 2:37 | |
| - lovevampire escribió:
- si es que algunas dependientas no se enteran una mierda
y lo digo por experiencia, y eso que yo soy dependienta yo por eso voy con la lección aprendida me apunto en mi libretita los libros que quiero y voy a lo seguro así no me pego cabreos inecesarios...
Auste, leete el de Saint, que no te arrepentirás es una pasada y Saint es es uno de mis favoritos junto con el de Chapel, a mi Temple me encanta , pero me quedo con ellos dos primero..
si jaja ya tengo claro que voy a seguir esta saga me ha encantado bishop y marika, y respecto a la otra que comento, me han vendido el oro oscuro y el desafio oscuro, osea el tercero y el quinto, tiene guasa la cosa eh?? y love yo también suelo ir preparada, iba a comprar y de hecho lo estoy leyendo ya , la luna de tor (por cierto llevo poco y me estaencantando) y había cambiado de bolso por lo que no llevaba una de las primeras listas que saque de aquí, que era esa la de los carpatianos, pues cuando los busque hace tela de tiempo, meses te hablo, no encontraba ninguno, y de repente que voy para otro libro,y veo cuatro libros de estos en bolsillo a buen precio, no me queria arriesgar a comprar los cuatro porsi no me gustaban, pero si los dos primeros, y lo que más me ha molestado es que les insisti en que lo miraran en el ordenador, pues en otra ocasioon una compañera de ellas asi lo hizo con otra saga, en el mismo corte ingles que me ha pasado esto, y me dicen no ahí no sale el orden, como soy pesadita insistí de nuevo diciendole que ya una vez una chica me saco el orden de otra saga, e insistieron en que no, eran tres, había tres dependientas, a mediodía a las tres y media de la tarde y prácticamente yo sola como clienta, y las petardas que estaban sacando libros dos de ellas de cajas y se pasaban la pelota unas a otras, tu lo sabes, y tu, y así me ha ido, vamos para ir a descambiarlos y bronquear por la mala atención y poco profesional que me dieron, pero no es mi forma, no bronqueo nada más que en el coche a los cabrones, jajaja hombres todos claro, jajaja. Pero eso si, voy a ir a cambiarlos, pero bueno ya no estoy mosqueada, fue el momento de comprobar la lista que hay aquí y darme cuenta del error, ahora solo tengo que solucionarlo, y solución hay así que a otra cosa mariposa, |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Sáb 5 Jun 2010 - 21:59 | |
| - austen escribió:
jaja quiza no me he explicado bien, se que hay primeros libros geniales y no por eso el resto lo sean, es decir no quería generalizar y creo que eso es lo que has entendido, concretando me refiero a que a partir de ahora, desde que estoy con esta saga que el primero me dió mucha pena (para mí eso es suficiente para que no me parezca genial un libro, pues me deja mal, angustiada, y quiero libros que me dejen una sonrisa grande al final, aunque tenga trocitos de pena) animada por vosotras compré el segundo, es decir, si no me llegáis a ánimar seguro hubiera optado por otra saga, aunque en un futuro retomara esta, pero al animarme con vuestros comentarios del resto de libros, cosa que os agradezco tela, he optado por seguirla ya, de lo cual me alegro, y ya tengo claro que tenemos una diferencia en gustos, jajaja Albita, CREO (alomejor me equivoco) que te gustan más los chicos buenos, las relaciones de pareja sin tanto "pacá y pallá", y a mi alreves, los chicos malotes me molan más y que se piquen unos a otros, que no se lo pongan fácil las mujeres, que los hagan sufrir un rato, que tengan encuentros y luego peleen, jaja y luego otra vez juntos y así, si, que luchen por su relación por motivo del mal carácter de ambos, no por cosas como las de Chapel, que se odia a si mismo, sino porque choquen entre ellos, jajaja Has observado tu eso también de mi, bueno no quiero ser listilla, y menos que te molestes con esto que te digo, pero creo que estamos en eso ambas, no lo crees tu?? tambien lo digo porque recuerdo que te gustó mucho el vampiro sebastian era?? de kresley cole, y se que también bowen te encantó, de los dos prefiero la relación de bowen ambos chulitos y también me gusta más kiriam que julian y creo que a ti alreves, jajaja.
por cierto hablando de los carpatos, estoy enfadadísima, compré dos (aún no los he empezado) fuí a un corte ingles, las dependientas ni idea de la saga, había cuatro, yo no recordaba el orden, no quisieron entrar en internet a verlo, y despues de que ellas me indicaran cual era el primero (se llevaron un rato remirando las portadas) y el segundo, pues los compré un pocco dudosa pero decidi confiar y oooooooojjjjjjjjjjjjjjjj y ahora llego aquí me voy al orden y SE HAN EQUIVOCADO me he traido otros, no tengo el primero y estoy que muerdo, vamos con lo quisquillosa que soy para el orden, y lo contenta que estaba que nunca antes los había encontrado, y me deje alli los otros dos, ahora no recuerdo cuales, pero aaaaarrrrrrrggggggggg las mato. lo unico que recuerdo es que el principe oscuro es el primero y ese no lo tengo agggggggggg. En eso tienes razón, me gustan los chicos buenos aunque tengo gustos para todo, porque hay buenos que me gustan y malos que también, desde luego el macho tiene que llenarme. De ésta saga mis favoritos son Chapel, Temple y Saint , pero de otras sagas por ejemplo fíjate tu que en la Hermandad me gustan Phury y Wrath y no Zsadist que es el malo, con los de Kresley más de lo mismo, Sebastian me pareció un amor y ese empeño tan grande que tenía por no dejar en paz a Kaderin porque tenía que ser suya... . Y también, de los DH prefiero a Julian antes que a Kirian, Kirian me pareció un memo y un quejica . Pero como otras puedo enamorarme de vampiros malotes de Lara Adrian sólo leí el 1º, El Beso de Medianoche y me gustó Tegan, que es el malo (por así decirlo), de Sookie por supuestísimo me quedo con Eric y ahora que acabo de leer Besos de Sangre me encanta Bones. Va por gustos, pero no generalizo que me gusten sólo buenos. A mí cuñada le gustan los malotes y fíjate que tiene a Chapel en el harén y es bueno . Y sobre lo que decías de los Cárpatos menos mal que yo sabía cuál era el 1º cuando me lo compré. Haz caso a mi cuñada, llévate una libretita y apunta los libros y el orden, yo también lo hago y me sirve. Los primeros son: 1º El Príncipe Oscuro 2º El Deseo Oscuro 3º El Oro Oscuro 4º (No lo han publicado en bolsillo ) 5º El Desafío Oscuro De todos modos con ésta saga me llevé un chasco me leí los 2 primeros y no terminaron de gustarme, la historia está bien, pero no me termina de gustar como escribe la tía, aunque su gusto de los vampiros es bueno, porque son vampiros más del estilo gótico tipo Drácula, además de que luego la autora no sabe manejar el tiempo, no sabe lo que es un calendario y tiene unos desfases cronológicos increíbles , y te pasa de unas escenas a otras sin enterarte de cómo ha ocurrido. No sé pero no me terminaro de gustar, asique de momento de los Cárpatos no leo mas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Dom 6 Jun 2010 - 20:53 | |
| si alba tienes razón, he caido en lo mismo que suele pasar, jajaja no hay que generalizar pues siempre hay excepciones para todo incluso los gustos, jajajjaa por cierto despues de leer lo que me dices de los carpatos ahora si que voy a descambiarlos vamos que voy a buscar el tiket ya pues normalemente los tiro, peero ese lo guarde por la duda que me quedo, y bueno bueno, los descambio fijo no vaya a ser que me pase como a ti, y para que tener el tercero y quinto??, aunque sean baratos ese dinero para otros que esten mejor |
| | | krysta Buscadora de Dragones
| | | | lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| | | | krysta Buscadora de Dragones
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Dom 6 Jun 2010 - 21:55 | |
| - austen escribió:
- si alba tienes razón, he caido en lo mismo que suele pasar, jajaja no hay que generalizar pues siempre hay excepciones para todo incluso los gustos, jajajjaa
por cierto despues de leer lo que me dices de los carpatos ahora si que voy a descambiarlos vamos que voy a buscar el tiket ya pues normalemente los tiro, peero ese lo guarde por la duda que me quedo, y bueno bueno, los descambio fijo no vaya a ser que me pase como a ti, y para que tener el tercero y quinto??, aunque sean baratos ese dinero para otros que esten mejor Exacto Austen. Si no tuvieran los 2 primeros pues cámbialos por otros libros. Pero a mí personalmente me decepcionaron un poco y esperaba bastante por ser una saga que tiene subforo propio - krysta escribió:
- Jo, yo anoche empece con el primero... no lo aconsejais????
¿A cuál te refieres? Es que Austen y yo estamos hablando de los Cárpatos (como, siempre desvariando), le estaba diciendo que a mí no me gustaron y leí los 2 primeros. En cambio si te refieres a la Hermandad de la Sangre de Kathryn Smith sí es muy recomendable ,a mí me encantó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Dom 6 Jun 2010 - 22:43 | |
| - krysta escribió:
- emm, me refiero a "MIA PARA SIEMPRE" que va de un tal Chapel, esa es no???
Sí, ese es el 1º de la Hermandad de la Sangre, y es precioso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
| | | | krysta Buscadora de Dragones
| | | | Agatha82 Debutante en Sociedad
Mensajes : 77 Localización : Colombia Inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Lun 7 Jun 2010 - 14:31 | |
| Pues veréis cuando conocáis a Saint SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Miér 9 Jun 2010 - 14:23 | |
| Buena elección Krysta!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith | |
|