| La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Viollette Psíquica
Mensajes : 190 Edad : 41 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Músico Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:) Inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Mar 27 Jul 2010 - 23:32 | |
| Tengo los dos primero de l serie, y por lo que decís tienen que estar muuuuy bien. En cuanto acabe con el que me estoy leyendo empiezo con ellos. Madre mia, me voy a arruinar |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Miér 28 Jul 2010 - 11:59 | |
| Si Alba es lo mas raro eso de que dicen que hay otros en el mundo pero no los "ves". El tema es interesante pero si que la autora a veces se quedo corta en detalles. Podría haber desarrollado el tema porque era muy intrigante el origen que tenían. Allí solo podría haberle dado muchas vueltas Y no solo eso. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Miér 28 Jul 2010 - 18:08 | |
| Lo sé , pero en el fondo creo que la serie es perfecta por eso, porque la autora no ha querido rizar el rizo se ha dedicado a recrear la historia de amor de 5 vampiros, no ha querido dar más vueltas sobre su mundo, y a mí eso me parece bien, porque si quiere rizar el rizo ya tenemos otra saga interminable y esas cosas me cansan tanto a mí como a mi bolsillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Viollette Psíquica
Mensajes : 190 Edad : 41 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Músico Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:) Inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Jue 19 Ago 2010 - 15:31 | |
| Estoy contigo Alba. si desarrollan mas la historia, se convierte en la historia interminable2 y en mi caso,me acabo cansando. Sólo me he leido el primero de esta saga, y me ha gustadobastante, ademas, si como decis, se limitan a contar la historia y solo eso, creo que hay una fan más de esta saga |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Jue 19 Ago 2010 - 15:43 | |
| Yo los terminé hace poco y el que más me gustó fué el de Saint, pero de lo que me alegré fue que con 5 terminó la saga y no siguió metiendo personajes cosa que ocurre en muchas sagas, que no significa que cuanto más se alarguen mejor sean las sagas porque cuanto más duran siempre hay libros que serán más sosos que otros (en mi opinión). |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Sáb 21 Ago 2010 - 22:00 | |
| - vanessa448 escribió:
- Yo los terminé hace poco y el que más me gustó fué el de Saint, pero de lo que me alegré fue que con 5 terminó la saga y no siguió metiendo personajes cosa que ocurre en muchas sagas, que no significa que cuanto más se alarguen mejor sean las sagas porque cuanto más duran siempre hay libros que serán más sosos que otros (en mi opinión).
Siempre coincido contigo Vanessa , en cambio mi preferido fue el de Temple , pero le sigue el de Saint y Chapel . Pienso que es perfecta tal y como está, porque sólo hay 5 libros y no necesitó más la autora , a veces als sagas interminables me tienen que no aguanto más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LadyKath Druida
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Miér 25 Ago 2010 - 10:45 | |
| yo de momento me he leido el 1º y me ha ustado mucho el resto de la saga aun no lo tengo, pero estoy intentando acabarme los libros que tengo en casa antes de seguir y seguir comprando |
|
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Jue 26 Ago 2010 - 0:17 | |
| Están genial Lady!!! Sigue con ellos , el de Chapel me encantó! Pero los de Temple y Saint fueron los mejores SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Jue 26 Ago 2010 - 23:43 | |
| Pues cuñada, yo te envidio a Chapel , Saint es sexy, pero Chapel cautivó mi corazón SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LadyKath Druida
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Vie 27 Ago 2010 - 0:43 | |
| sip, seguire con ellos, pero dentro de un tiempo que me quiero acabar los libros que tengo comprados antes de ir a por mas lo que me extrañó un poco es que en el de chapel casi no dan informacion de los demas miembros de la hermandad, al que mas nombran es a temple pero de los demas una descripcion cortita y ya... no se, me choco un poco |
|
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Sáb 28 Ago 2010 - 0:05 | |
| - LadyKath escribió:
- sip, seguire con ellos, pero dentro de un tiempo que me quiero acabar los libros que tengo comprados antes de ir a por mas
lo que me extrañó un poco es que en el de chapel casi no dan informacion de los demas miembros de la hermandad, al que mas nombran es a temple pero de los demas una descripcion cortita y ya... no se, me choco un poco Pues más o menos en general son todos así. El siguiente el de Bishop ahonda un poco en Saint y el de Saint en Bishop, pero Reign ahora que recuerde no mucho , en cambio en el de Temple luego salen todos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Sáb 11 Sep 2010 - 17:53 | |
| De esta saga me he leido sólo tres, y de estos Bishop es mi preferido , me encanta además marika, su nena, es tremenda. El cuarto está en bolsillo?? no recuerdo título, y el quinto?? este es el de temple no?? ajaja a ese quiero llegar, tengo algo olvidada esta saga, pero ya esto preparando lista de proximas compras jajaja aunque aún me queda para hacerla. |
|
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Mar 28 Sep 2010 - 9:10 | |
| Me encantó esta saga, fue la primera que leí de vampiros, y gracias a ella seguí buscando y encontré la hermandad , os la recomiendo a las que duden, ,. Os gustarán seguro |
|
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Jue 7 Oct 2010 - 0:26 | |
| joder, yo los tengo todos en Trade y me costaron buenos eurillos ahora los sacan todos en bolsillo???!!! menuda mierda...es lo que tiene ser tan anasias... |
|
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Jue 7 Oct 2010 - 10:19 | |
| Gracias mirada, también he visto que el cuarto "de aquí a la eternidad" el de Reign, sale a la veta el 19 de este mes, ay que bien, bueno y el que tu dices "amarte es mi destino" ese es el quinto???? parece pone VI pero no lo veo bien, bueno el orden de lectura de esta saga no lo he encontrado, seguireé buscando. Muchas gracias me ha venido genial eso que has puesto. |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Jue 7 Oct 2010 - 12:02 | |
| Gracias Mizar guapetona, entonces me falta el cuarto y quinto, pero bueno el quinto sale en 2011, bueno y nalla cuantos tienes publicados en español?? yo solo tengo tres, puf, bueno puede ser que el cuarto ya estaba y ahora sale en bolsillo?? y el quinto ya esta también?? ay sigo liada, dios.
gracias. a ver si me aclaro, eso es casi imposible jaja. bueno poco a poco. |
|
| |
Laila_80 Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 43 Localización : En una esquina de España Empleo/Ocios : Vivir del cuento dicen, seran Humor : Pues a lo Zombis Party Inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Jue 7 Oct 2010 - 14:27 | |
| La saga esta publicada entera en Esencia en formato mas grande. No se cuando se completo, creo que a principio de este año o el año pasado. Los libros que se sacan ahora son los mismos pero reeditados en "laromanticabooket" que es el sello de bolsillo de Esencia. Yo con esta saga no me termino de convencer de comprarla o no, algunos me dicen que es muy light, que es un tanto aburrida o que los libros se parecen, y otras me comentan que si me gusta la regencia (y no es que me maraville pero algunas autoras si, y El oculto que era de lobos me gusto) me anime. Asi que asi estoy. Ahhh, tb se han publicado los tres primeros en formato tapa dura en una coleccion que saco RBA en kiosko, creo que la de criaturas en la sombra era (criaturas en la noche o vete a saber y me estoy inventando el titulo ) |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith | |
|