| La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
krysta Buscadora de Dragones
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Mar 6 Jul 2010 - 14:27 | |
| Es que el de Temple es el mejor libro , el más flojo fue el de Reign, pero el 3º el de Saint fue cojonudo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Dom 11 Jul 2010 - 18:25 | |
| - Oriely escribió:
- lovevampire escribió:
- Oriely escribió:
- Saint esta libre??
Pero sale en el primero de kathryn smith?? no, Saint ya esta pillado lo tengo controlado por si su dueña se aburre de él ( cosa que dudo...) y lo suelta algún dia... y no, no sale en el primer libro la primera vez que aparece es en su libro Pasión Eterna
El tercero? o cual.
- Spoiler:
Mi madre me compro los dos primeros, y por donde voy, Pru, iba hablando con el sacerdote por el jardin....
si saint sale en el tercero, es el que estoy leyendo ahora voy por la mitad y me está gustando mucho, pero el de bishop me gustó más, bueno aún no sé el final, pero por lo que llevo creo que ya puedo decir que bishop me gusto ma´s, aumnque este también está bien. Eso de que no salgan en la trama los anteriores, no me mola tanto, otras sagas me gustán más por eso, pues siempre siguen relaciónandoa los protas, pero bueno, aumque sean historias independientes tienen una trama común, y me gusta también mucho. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Dom 11 Jul 2010 - 19:13 | |
| A mí me gustó mucho más el de Saint, toda la historia ahí metido en el burdel me encanta! Las putas son chicas de armas tomar! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Lun 12 Jul 2010 - 13:24 | |
| Y que lo digas! Pero Ivy se me hizo algo petarda, no terminó de caerme bien Pero desde luego Saint es un amor , el 3º libro es de los que más me gustaron, voy a esperar a que salga con la colección de RBA para pillármelo, si no llegaran a terminar de dar la colección pues lo pillaría en bolsillo, que creo que ya salió SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Lun 12 Jul 2010 - 14:44 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Y que lo digas! Pero Ivy se me hizo algo petarda, no terminó de caerme bien
Pero desde luego Saint es un amor , el 3º libro es de los que más me gustaron, voy a esperar a que salga con la colección de RBA para pillármelo, si no llegaran a terminar de dar la colección pues lo pillaría en bolsillo, que creo que ya salió
SALUDOS si yo lo tengo en bolsillo, creo a nueve euros, no recuerdo bien. y me gusta mucho, saint como dices es un amor, y lo de las putas, sa las ha camelado a todas, jajaja por lo de ivy opino igual, no me encanta, es muy enfadona, pobrecillo saint, jaja aún no lo he terminado, me queda poco poco y espero acabarlo hoy, mañana quiero ya empezar con los carpatos a ver que tal. krysta, a mi bishop me encanto y su pareja también |
|
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Vie 23 Jul 2010 - 17:10 | |
| Austen ¿Que tal Saint? ¿Al final te gustó tanto como a nosotras? Es uno de los mejores libros, pero la prota Ivy no me gustó para nada para Saint, había ratos en que me repateaba. Os anuncio a quienes estáis leyendo la saga: El 4º libro De Aquí a la Eternidad sale a la venta en edición de bolsillo el 19 de Octubre de éste año SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
natolia Principiante
Mensajes : 5 Edad : 42 Localización : Santiago, Chile Empleo/Ocios : Diseñadora Humor : (=^_^=) Inscripción : 03/06/2010
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Lun 26 Jul 2010 - 18:16 | |
| Me encantó la escena de Saint, cuando se hace pasar por músico y toca el piano, y tocaba hermoso me encantan los músicos... y si, Ivy no me cayó muy bien, en algunas partes en que salían sus diálogos me daban ganas de sacudirla... |
|
| |
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Mar 27 Jul 2010 - 11:05 | |
| Yo me lei todos los libros y si que son buenos, pero el que mas me gusto (y aun recuerdo aunque ha pasado mucho tiempo desde que los leí) fue el de Bishop. A nadie mas le gusto ese? A mi me encanto su libro y la chica (que no recuerdo como se llama ahora), esa cazadora es tremenda. |
|
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Mar 27 Jul 2010 - 17:41 | |
| Pues no sé andamo, el de Bishop no fue de mis favoritos , los que más me gustaron fueron los de Temple, Chapel y Saint, el de Bishop y Reign no mucho... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Mar 27 Jul 2010 - 18:03 | |
| *Alba puedes llamarme Monica si quieres* Es bastante interesante toda esta serie (unos libros mas o menos) y no se si va continuar, aunque se que la acabo con el libro de Temple Lo ha dejado un poco incierto y puede dejar lugar a interpretaciones. |
|
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Mar 27 Jul 2010 - 18:56 | |
| - andamo escribió:
- *Alba puedes llamarme Monica si quieres*
Es bastante interesante toda esta serie (unos libros mas o menos) y no se si va continuar, aunque se que la acabo con el libro de Temple Lo ha dejado un poco incierto y puede dejar lugar a interpretaciones. De acuerdo, te llamo Monica A mí la serie me gustó mucho, pero sobretodo lo que me gustó es que no es la típica serie interminable, si no que son sólo 5 libros, te los publican rápido y prontito y apañado , en nada de tiempo me leí los 5 Es cierto que algunas cosas no las desarrolló demasiado y puede dar lugar a más interpretaciones futuras, pero no creo que la autora haga más libros. Existe un relato corto de la serie, no sé si va antes del ibro de Reign (porque la verdad, no se ha publicado en español y no lo he leído ), va de Payen Carr y su mujer, los que aparecen en el libro de Temple. A parte de ello no aparecen más vampiros en la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith | |
|