| La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
krysta Buscadora de Dragones
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Lun 27 Dic 2010 - 21:56 | |
| - krysta escribió:
- Ya he terminado la saga con Temple, esta ..... GENIAL!!!!!!!! me ha encantado esta saga.
A mí me gustó sobretodo (a parte de las bonitas historias de amor que tiene), porque es una serie corta que tiene un principio y un final, es una historia sencilla que no necestió contarse en más de 5 libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
MaRíA Debutante en Sociedad
Mensajes : 53 Edad : 42 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Pluriociosa :D Humor : ja je ji jo ju Inscripción : 23/10/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Miér 29 Dic 2010 - 0:43 | |
| Yo había leído el primero, el de "mía para siempre" x casualidad y la verdad que no estuvo mal, de eso hace tiempo y no le di mas importancia. Pero x lo que estoy leyendo aquí, parece ser que los libros están bastante bien. A ver si me compro alguno más y ya os contaré
Gracias |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Miér 29 Dic 2010 - 10:00 | |
| Sí, al menos el se Saint y Temple son cojonudos, yo creo que esos son los que hacen que la saga merezca la pena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Vie 31 Dic 2010 - 2:45 | |
| a mi el de Reign no me ha disgustado tanto lo lei con bastante gusto..salvo que - Spoiler:
me comian las ganas de matar a ese sobrino pavote
...tenia bastante accion..pero el de temple se lleva la mayoria de los aplausos... |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Vie 31 Dic 2010 - 12:22 | |
| Bueno a mi me gustaron los de Saint y de Temple (a este lo dejo un poco como en plan continuara ..... y me gustaria esto ) pero también me ha gustado el de Bishop |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Vie 31 Dic 2010 - 17:24 | |
| Vaya voy a tener que terminar ya el de Reing, lo dejá algo más de la mitad, puf, pero cada vez estoy más intrigada por temple jaja si lo ponéis tantas tan bien es que merece la pena, así que a ver si le meto el turbo al cuarto y me voy de cabeza con temple |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Sáb 1 Ene 2011 - 3:06 | |
| a Chapel hubo momento que lo queria despabilar de todo ese sentimiento de culpa, y por dejarse convenser al final acecar de su relacion con Prue pero aun asi me gusto. |
|
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Jue 13 Ene 2011 - 9:10 | |
| Si tanara, esta saga está bastante bien, de las que me gusta es la que menos, pensé que por que era histórica, gran error, es que no había leido nada de histórica, pero ahora que he leido algunos que me han encantado ya tengo más que claro que histórica me gusta, así que puf, por eso no es, creo que por que los protas se quedan mudos cuando fo**** ajaajaja, bueno no lo sé realmente, pero sí tengo claro que me gusta, el que más, el de Bishop, me falta por terminar el cuarto Reign, ese se me ha atascado y estoy deseosa de descubrir a temple que es el último y todas hablan maravillas jajaja, pero puf, que pereza me da terminar el anterior, y si no hago eso, desde luego al siguiente no paso, ajaja soy cabezota. Espero que te encante esta saga, y más qe te la han regalado,pues mejor. |
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Jue 13 Ene 2011 - 15:42 | |
| Austen a mi también me gusto mas el de Bishop .....*mira que por una vez estamos en la misma *.... y el de Reign no tanto. El ultimo de Temple me ha gustado, pero parece que le falta algo no se ..... me parece que acabo un poco demasiado pronto y la autora ha dejado algunos cabos sueltos |
|
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith | |
|