| La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Dom 11 Sep 2011 - 17:07 | |
| Bueno, en parte yo la reacción de Olivia , si el hombre que quiero me engaña y me convierte en lo que él es sin decirmelo pues yo también me enfadaría , a mí la prota que menos me gustó fue Ivy SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Lun 1 Oct 2012 - 21:18 | |
| He decidido darle una oportunidad a esta autora. Hoy me he pasado por la cueva del CI de Madrid y no tenían ni un puñetero libro de esta serie que tenían en descuento. Bueno, total, que al final los he pedido por internet, así que haber qué tal. ¿Son solo 5 no? |
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Mar 2 Oct 2012 - 9:52 | |
| Espero que no me cancelen los del CI el pedido, porque ya me lo han hecho 3 veces . Todas me hablaís tan bieeeen de esta serie que tengo ganas de empezarla |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Mar 2 Oct 2012 - 12:29 | |
| - Ravenna escribió:
- He decidido darle una oportunidad a esta autora. Hoy me he pasado por la cueva del CI de Madrid y no tenían ni un puñetero libro de esta serie que tenían en descuento. Bueno, total, que al final los he pedido por internet, así que haber qué tal. ¿Son solo 5 no?
A mí me gustó bastante y lo bueno es que son sólo 5 libros por tanto la serie es recogidita y entretenida. Me gustó mucho, yo sólo tengo 3 libros, los demás los pillé de la biblioteca. Me gustó también que fuesen historias de vampiros que se desarrollan en época victoriana SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Mar 2 Oct 2012 - 14:16 | |
| Eso es lo que más me llama la atención: la mezcla de vampiros y la época en que se desarrolla. Mezcla dos géneros que me encantan, y creo que será bastante diferente a la histórica y paranormal a la que estamos acostumbradas. Por fi, por fi espero que me lleguen |
|
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Miér 3 Oct 2012 - 18:10 | |
| - Ravenna escribió:
- Eso es lo que más me llama la atención: la mezcla de vampiros y la época en que se desarrolla. Mezcla dos géneros que me encantan, y creo que será bastante diferente a la histórica y paranormal a la que estamos acostumbradas.
Por fi, por fi espero que me lleguen Pues espero que te gusten , a mí los que más me gustaron fueron el 1º, 5º y 3º (así, salteaditos ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Jue 11 Oct 2012 - 23:28 | |
| -Bueno ya me he terminado la saga entera, he incluso me he atrevido a hacer una crítica del primer libro "Mía para siempre" (espero animarme y hacer criticas de los otros 4). -En general me ha gustado. El personaje que menos me gusta de todos es Ivy y el que más me gusta no es ningún protagonista sino un secundario: Marcus. - Spoiler:
Siempre tuve la esperanza de que en algún libro lo hirieran y alguien se ofreciera a convertirlo en vampiro...¡¡¡pero no!! tengo que ver en el último libro de Temple como dicen que muere. Me fastidio bastante la serie la verdad. Tengo que ver como convierten en vampiro al sobrino idiota, caprichoso y maleducado de Olivia. Y a un hombre tan maravilloso como Marcus no.
|
|
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Vie 12 Oct 2012 - 16:07 | |
| - Shavanna escribió:
- -Bueno ya me he terminado la saga entera, he incluso me he atrevido a hacer una crítica del primer libro "Mía para siempre" (espero animarme y hacer criticas de los otros 4).
-En general me ha gustado. El personaje que menos me gusta de todos es Ivy y el que más me gusta no es ningún protagonista sino un secundario: Marcus.
- Spoiler:
Siempre tuve la esperanza de que en algún libro lo hirieran y alguien se ofreciera a convertirlo en vampiro...¡¡¡pero no!! tengo que ver en el último libro de Temple como dicen que muere. Me fastidio bastante la serie la verdad. Tengo que ver como convierten en vampiro al sobrino idiota, caprichoso y maleducado de Olivia. Y a un hombre tan maravilloso como Marcus no.
A mí Ivy tampoco me gustó un pelo , una lástima, si me hubiera caído bien el libro de Saint habría sido mi preferido . Y Marcus a mí me encantó también - Spoiler:
Tienes razón en el libro de Temple te dicen que Marcus se casó y fue feliz hasta el final de sus días, que murió de viejo , una lástima, fue un gran personaje y no se merecía seguir siendo humano, y tampoco tenían que haber convertido al sobrino de Olivia, un tonto'l bote .
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Sáb 13 Oct 2012 - 15:25 | |
| Por fin!! El pedido ya lo tienen, tengo que ir a recogerle al Opencor jeje, así que en cuando tengo tiempo me pongo con esta saga.
No tengo paciencia ninguna, así que ya he empezado el primero. De momento me está gustando bastante. Me he dado cuenta de que los libros no es que sean muy tochos, así que irá al grano y no meterá mucho relleno (cosa que aborrezco). Empece el libro ayer por la noche y lo primero que leo es '13 de Octubre de 1307', ayer fue 13 de octubre y la coincidencia me inquietó un poquitín . Continuaré leyendo haber qué tal. |
|
| |
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Irelyne Psíquica
Mensajes : 112 Edad : 34 Localización : España Inscripción : 28/10/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Miér 23 Sep 2015 - 20:19 | |
| Me acabo de releer el primer libro, el de Chapel, y recordaba lo que pasaba y todo, pero a pesar de ello he vuelto a llorar como una magdalena Luego me pondre con los otros 4, que no son tan lacrimogenos ni por asomo. Creo Ahora me he dado cuenta de a que se referia los nombres que tienen los 5, los de Saint y Temple si los pille, pero que todos tienen algo que ver con la iglesia pues no lo pense , capilla, santo, templo, obispo y reino |
|
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Miér 23 Sep 2015 - 22:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith | |
|