| La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Miér 23 Mar 2011 - 20:58 | |
| - Shiva escribió:
- Yo me leí el de Mía para siempre, y la verdad me encantó ahora a ver si hago un hueco y me compro el segundo, ¿vosotras también os gastais tantas pelas en libros?
Sí, aunque últimamente me estoy conteniendo mucho y los libros en formato e-book no salen tan caros (aunque depende de la editorial , no es lo mismo que te los vendan a 3€ que a 18€) La saga está muy bien , espero que la disfrutes Shiva SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LadyKath Druida
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Jue 24 Mar 2011 - 13:43 | |
| yo aun no llego a entender como pretender vender libros en formado e-book por 15€, 18€ ... si por ese precio me los compro en papel! de todas formas los primeros de la saga estan en formato de bolsillo ya, que unas pelillas te ahorras |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
krysta Buscadora de Dragones
| |
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
krysta Buscadora de Dragones
| |
| |
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Miér 29 Jun 2011 - 22:32 | |
| uuiii yo estos libros los he pillado de pura casualidad hace bastante tiempo visitando una de mis librerías favoritas, el primero que pille fue el de Pasion Eterna y me llamó mucho la atención la sinopsis, pero me puse como loca a buscar el resto de la serie, pues me di cuenta que era el 3ro en ese momento, pero por suerte en estos momentos tengo los 5 y que les puedo decir, hasta ahora solo me he leído 3 y debo decir que me han gustado bastante pero no se por qué a mi este 3ro no me gustó tanto o sea Saint me fascinó, pero la prota que le pusieron me parecio pasadisima de tonta por no decir otra cosa de ella definitivamente Marika me gustó mucho más y tambien Prudence - Spoiler:
aunque sí que he sufrido con el libro al final pensando que Pru se moría y dejaba a Chapel solito por suerte no fue así
ahora quiero leerme el resto para ver que tal van a estar, ya quiero leer a Reign y saber que es lo que pasó entre él y Olivia, solo espero que esta prota sea mejor que Ivy. una consulta chicas, veo que hay un relato corto que se llama Noche de Bodas, esto está como libro independiente o está en un libro de Antologías |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Sáb 2 Jul 2011 - 15:48 | |
| Eteline, me pasó como a tí, el libro en sí me encantó, y adoro a Saint , pero Ivy no me gustó absolútamente nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Dom 3 Jul 2011 - 22:30 | |
| sì verdad! de todas las protas que conosco de esta serie o sea de los 3 primeros ella no me gustò para nada hubo momentos en que me hubiera gustado meterme entre las pàginas del libro y - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Lun 4 Jul 2011 - 14:02 | |
| - austen escribió:
- bueno yo de momento la que no me atrae como prota es Olivia.
No, a mí tampoco me satisfizo . - Spoiler:
Demasiado obsesionada con su odio hacia su esposo que la convirtió .
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Lun 29 Ago 2011 - 21:56 | |
| Yo me he leido los dos primeros y me han gustado los dos,a ver si consigo los tres restantes,ya que me he enganchado,,el de Chapel me a gustado yel de Bishop lo he encontrado .Ahora creo si no me equivoco que toca el de Saint |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Lun 29 Ago 2011 - 22:50 | |
| - roscan escribió:
- Yo me he leido los dos primeros y me han gustado los dos,a ver si consigo los tres restantes,ya que me he enganchado,,el de Chapel me a gustado yel de Bishop lo he encontrado .Ahora creo si no me equivoco que toca el de Saint
El de Saint es de los mejores, engancha pronto , la única pega es la prota es de las que menos me gustó. En eso coincidimos ¿eh Eteline? . Luego el 4º es quizás el más flojo... pero el de Temple es genial pone el broche de oro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Lun 29 Ago 2011 - 22:54 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith | |
|