| Amor Prohibido Laura Lee Guhrke | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Amor Prohibido Laura Lee Guhrke Dom 18 Ene 2015 - 12:39 | |
| Si, el señor marido de Viola al cual aun no conozco me cae ya fatal. Es más sabia que ella tenia libro pero pensaba que era con otro protagonista por otra parte - Spoiler:
Anthony ya ha visto a Daphne con otro peinado y sin gafas y ya se ha vuelto un bellezón a sus ojos ¡Venga ya! que yo llevo gafas
|
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Amor Prohibido Laura Lee Guhrke Dom 18 Ene 2015 - 22:08 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- xiki71 escribió:
- Lo he empezado esta mañana y ya me tiene totalmente enganchada.
- Spoiler:
Estoy en la parte en la que Daphne no le da tregua al duque Ella ha oido su forma de describirla, ( "Es como un insecto pegado a la pared" y ha decidido marcharse. Me he quedado justo en la parte en la que él ya sabe que hacer para convencerla, pero yo no!
Viola me está gustando bastante también y quiero saber que pasa entre ella y su señor marido. Me encantó esta historia, y el duque arqueólogo pudo conmigo . Daphne es muy adorable, me gustó como protagonista
Viola me gustó mucho, pero a su señor marido lo odio , no lo soporto, y no pienso reabrir el debate . Su libro me gustó, pero a su marido lo odié en todo el libro y no se redimió de todo lo que hizo.
- Pepa escribió:
- Sí, pobrecita
Me gustó bastante esta historia, es un argumento que suele gustarme, aunque me repatee eso de que se quiten las gafas y sean unas verdaderas bellezas (es una forma de decirlo, que ahora no me acuerdo de si Viola lleva gafas o no )
Un besote La verdad que sí , parece que tanto en histórica como en contemporánea, si la protagonista lleva gafas ya es fea o un bicho raro, y es quitárselas y de repente es una belleza escondida , venga, no te lo crees ni tú .
Y no, la que lleva gafas es Daphne, no Viola, Viola es la hermana de Anthony
SALUDOS Típico en mí confundir nombres Un besote |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amor Prohibido Laura Lee Guhrke Lun 19 Ene 2015 - 11:47 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Amor Prohibido Laura Lee Guhrke Miér 23 Oct 2019 - 16:54 | |
| Le acabo de terminar y solo puedo decir que me ha ENCANTADO, así con mayúsculas. Laura Lee Guhrke se ha convertido para mí en una de esas autoras que tienes que leer sí o sí cuando buscas historias sencillas, sin tramas demasiado dramáticas y con protagonistas adorables Daphne y Anthony han sido lo mejor del libro y me ha gustado mucho que ella no fuera la típica protagonista sin personalidad que hace todo lo que el prota quiere Aquí dejo mi humilde opinión - Spoiler:
Daphne es una chica normal y corriente, pero muy inteligente (habla 8 idiomas!!!!), que está enamorada secretamente de Anthony, nuestro duque "cegatón" (llamado así cariñosamente porque durante 5 meses ni siquiera le da una miradita a nuestra pobre protagonista). Cuando ella escucha una conversación en la que el prota no la deja nada bien parada (ahí era para darle de tortas con toda la razón), sus sentimientos se cierran en banda y dimite, dejando a nuestro prota con cara de tonto y pensando en qué es lo que puede hacer para que su mejor restauradora no le abandone por una temporada social en Londres.
Dicho así parece una historia muy simple...y lo es...en parte. Me ha recordado mucho a la trama de Y entonces el la besó (solo que ella era su secretaria) y ahí fue lo que me tiró un poco para atrás (por las comparaciones y esas cosas). Pero a medida que iba viendo los esfuerzos de Anthony para que Daphne se quedara y las pullas que ésta le metía medio en broma medio en serio, me empecé a enganchar y a enamorar de ellos y de su romance.
Utilizar el lenguaje de las flores para que nuestros protas se comunicaran me ha parecido de lo más romántico y original y el utilizar a diferentes secundarios para que la trama tuviera un poco más de enganche no ha hecho si no mejorar una historia que, de por sí, y como vuelvo a repetir, engancha y mucho.
Ahora solo espero que el amigo de Anthony, el compositor, sea uno de los protas del siguiente libro, porque si son al mismo nivel que éste; definitivamente esta serie se va a convertir en las mejores que he leído este año.
Aunque ya he visto que Viola sigue con su marido y no le cambian al prota, lo cual hace que se me quiten todas las ganas solo de pensar en leer su libro, con el asquito que le he cogido al marido |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amor Prohibido Laura Lee Guhrke | |
|